|
Hola breakthru, acabo de hacer mi presentación en el foro, pero tenia que escribirte para decirte que me apasiona Queen!! Me gusto mucho tu nick, por cierto preciosa canción, también una de mis favoritas, y me diste la idea para logearme con otro nick peculiar, otra de las mejores canciones...jeje un saludo maja
|