> Foros de Temas de Amor > Presentaciones de nuevos usuarios
 
 
Antiguo 22-Apr-2013  
Usuario Intermedio
Avatar de BREAKTHRU
 
Registrado el: 19-April-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 62
Agradecimientos recibidos: 14
Cita:
Iniciado por Angels-Of-Heart Ver Mensaje
Curioso Nick, Bienvenida
Ya sabes, canción de "Queen"

Gracias!
 
Antiguo 23-Apr-2013  
Usuario Intermedio
Avatar de innuendo
 
Registrado el: 21-April-2013
Mensajes: 74
Agradecimientos recibidos: 17
Hola breakthru, acabo de hacer mi presentación en el foro, pero tenia que escribirte para decirte que me apasiona Queen!! Me gusto mucho tu nick, por cierto preciosa canción, también una de mis favoritas, y me diste la idea para logearme con otro nick peculiar, otra de las mejores canciones...jeje un saludo maja
 
Antiguo 23-Apr-2013  
Usuario Intermedio
Avatar de BREAKTHRU
 
Registrado el: 19-April-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 62
Agradecimientos recibidos: 14
Hola

Me alegro de que te guste Queen!!

Gracias por tu bienvenida!
Un saludo
 
Responder


-