Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Apr-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
la virginidad para nosotras las mujeres es un tesoro q no se lo damos a cualquiera si no al q nos damo cuenta q vale la pena de verdad..
a pesar de q escojemos y escojemos pz nada es perfecto.
bueno yo estuve con una persona q para mi era lo mejor del mundo el para mi era un santo jajaja q equivocada estaba si era la peor basura q habia apesar q todavia lo amo!! bueno de los dientes para afuera por q ya no siento casi nada por el..
m lastimo tanto q no se q siento por el!!!
el echo es q ahora no puedo devolver el tiempo y recapasitar antes de hacerlo ya lo hecho esta hecho...
el m utilizo estuvimos varias veces y luego m llamo y m djo q era mejor q dejaramos todo hasta hay m dolio pero firme le dije ok esta bien esa noche llore como una idiota hasta q ya no mas hasi paso varias semanas el m volvio a buscar q queria volver con migo le dije otra vez q sip volvimos otra vez a lo mismo con la diferencia q yo crei a ver quedado embarazada ya q paso casi 2meses y nada q m bajaba le conte y se asusto mucho pero era como si no le importara despues m dijo q terminaramos sin ninguna explicasion a los dia m hize una prueba sin contarle nada a el salio negativa y pz m alegre mucho y el en esa semana m llamo q fuerapara su ksa le dije q no por q no tenia en ir! a los dia nos escribimos y le dije q queria q hablaramos el m dijo q fuera pero temprano por q la novia llegaba ese dia y no queria q nos viera guntos le dije q ok y pz d tonta pudo mas mi curiosidad de seber quien era y pz fui llegue hablamos un rato estabamos lña hermana de el el y yo llegaron unos amigos y empezamos a hablar hay en eso llego la novia y el se metio para adentro y no queria salir la hermana empezo a tirarle puntas a la chama q yo era la socia por q ella odiaba a la nueva cuñada y yo le decia q se callara m fui con ella a dar una vuelta y cuando volvimos ellos se estaban besando me dolio me dio rabia m senti como una cucarachita aplastada a los 3meses m llamo le dije q q keria q si no era suficiente ya!! m dijo q se avia dado cuenta q yo era su vida q nadie sabia lo q tenia hasta q lo perdia le dije q era tarde ya!! m volvio a llamar empezamos a hablar y pz volvimos otra vez hay le aguante muchas cosas pero un dia m levante decidida a akabar con todo lo llame y le dije q terminaramos q ya no queria saber nada de el q el ya m habia echo mucho daño al tiempo lo llame le dije q lo queria q volvieramos m dijo q nop q yo ya avia tomado mi desicion ok le dije luego dond m veia m tiraba puntas d zorra no le paraba luego nos empezamos a escribir y pz kedamos como amigos con derecho nos vimos una vez estubimos juntos y ya en publico es como si nos odiaramos y ps hac poco m escribio de nuevo y pz no le respondi ya no voy a caer mas en sus mentiras ya estoy reaciendo mi vida con alguien q m quiere y no lo voy a dejar por una basura!!
le digo a todas las q creen q estar enamoradas es dejarce pisotiar por un hombre pz estamos ekivocadas eso es masoquismo ake mujer no le gusta q la consientan q la traten bonito no te amarres a un hombre solo por q le diste tu tesoro si no te valora pronto llegara otro q si te kerdra y te valorara el echo de ser mujer te hace valiosa!! no lo olvides....
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
OS CUENTO LO QUE YO HIZE.. No me arrepiento de éste amor No se si hize lo correcto no lo qiero perder o ya lo hize No se si hize lo mejor.. que opinan?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:38.
Patrocinado por amorik.com