Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Nov-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace 6 meses que mi ex me dejó, y me dejó por otra y de la peor manera que se puede dejar a alguien, me humillo y me hizo muchisimo daño. Han pasado 6 meses y todavía no logro entender pq me ha hecho tanto daño, yo me desviví por él, lo dí todo y más.
Lo peor de todo esto, es que él, va diciendo que me dejó, por otras causas, sin fundamentos, irreales que él las ha hecho realidad. Es como si tratase de engañarse a si mismo, pensando que yo lo engañé, lo mentí, para no sentirse mal consigo mismo, ni tan siquiera trató de averiguar si sus dudas eran ciertas, yo creo que necesitaba excusas para si mismo y dejarme para estar con esta chica. Y es esa injusticia, despues de que lo di todo por el, es lo que no me deja tirar para adelante. A parte la chica por la que me dejó, se ha inventado que yo le escribí un e-mail contandole cosas malas de él, y él piensa que lo hice por despecho. Pero tal e-mail no existe, y esto ha hecho que me desprecie y me odie más, ni tan siquiera a sido capaz de venir y preguntarme si eso era verdad, él dice a sus amigos que para que me va a preguntar si le voy a decir que no lo hice. Siento, que todo loq ue hice por él no ha sido valorado, que el esta muy equivocado acerca de mí y que esa chica lo esta engañando de verdad, mintiendole sobre mi par que me odie, y ni tan siquiera me da la oportunidad de demostrarle que esta equivocado. Me siento totalmente indefensa y sin poder demostrar la verdad.
 
Antiguo 04-Nov-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Y cuanto tiempo llevabas con tu ex? Cuenta un poco mas de como fue la relación y la ruptura.
 
Antiguo 04-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de cometa
 
Registrado el: 02-August-2013
Mensajes: 2.070
Agradecimientos recibidos: 1058
mira esa persona no te conviene, y bueno su nueva pareja creo que va acorde con su personalidad.

alégrate de haber perdido de vista a tu ex.... de verdad que es lo mejor que el destino pudo hacer por ti.

no necesitas que nadie te valore ni que te den las gracias, porque eres TU la autentica prota de tu vida... de modo que empieza a disfrutar de tu papel de estrella y a chusma como tu ex que le regalen un poni.
 
Antiguo 04-Nov-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-June-2013
Mensajes: 21
Agradecimientos recibidos: 5
Yo creo que deberías de enfocarte en otras cosas, es decir, ¿por qué te importa lo que vaya diciendo tu ex? Al fin y al cabo la gente que te quiere, tu gente, la que importa le da igual lo que él diga porque van a estar a tu lado apoyándote y te creen a ti. Tú sabes que lo diste todo por esa persona y que, aunque cometerías errores, como todos, siempre lo hiciste con el único fin de hacerle feliz, ¿hay algo más bonito que eso? Yo creo que deberías de valorarte más, eres tú la que puede tener la conciencia tranquila y sabes lo que pasó, lo que él o su actual novia quieran decir no es tu problema ya porque eso es tu pasado ya, esa persona ya no está en tu vida, ya no te tiene que importar nada. Duele, sí mucho, lo sé lo he vivido; pero ahora que ha pasado el tiempo me doy cuenta de que esa persona no me valoraba, ni yo misma me hice valorar, que no quiero a una persona a mi lado que para sentirse mejor él tenga que hundir al resto. Deja de idealizarle, te mereces a alguien muchísimo mejor y no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y al final si ven que no entras en sus juegos se cansarán.
Mucho ánimo!!!
 
Antiguo 04-Nov-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
¿Que por qué inventa? Para poder soportarse a sí mismo, chica, para no asumir la realidad. De todos modos no te preocupes por eso, tarde o temprano la verdad siempre llega.

De lo único que debes ocuparte ahora es de continuar con tu vida y olvidarte de él.
Esa persona no vale la pena, y es una gran suerte que ya no tengas que aguantarlo.
Se acabó lo de preocuparse por gente falsa y desagradecida, es hora de vivir
 
Antiguo 04-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
Si esa chica lo engaña es por una razón muy simple, son tal para cual. Creo que no tienes que estar angustiada por haber perdido a alguien así, todo lo contrario, pues te has quitado a un indeseable de encima. Si no te hubiera hecho esta jugarreta ahora, te la habría hecho más adelante
 
Antiguo 04-Nov-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por sus mensajes, aunque intento rehacer mi vida y olvidar a alguien que me ha humillado, me es muy dificil, porque es muy duro que alguien por lo que has dado todo, no te haya valorado y se monté su propia realidad paralela y ni tan siquiera trate de averiguar sus dudas despues de 2 años juntos, él me acusa de tener una doble personalidad y que en realidad no soy la persona que quiero mostrar ser, que le mentí sobre cosas de nuestra relación, cuando esas cosas son muy faciles de demostrar, pero se niega ha hablar conmigo y que yo le muestre las pruebas de esas dudas, según él para que no lo lleve a mi terreno y lo envauque. Lo que no entiendo es pq seguió conmigo 2 años si tenia esa idea de mi y es ahora cuando inicio su relacion con su actual novia cuando las saca, a modo de excusa para no sentirse mal por haberme dejado. Como si yo fuera una bruja cruel y mentirosa, cuando no es verdad. Me dejó diciendome que tenia una gran depresión y que sentirse mal hacia insostenible seguir con nuestra relación y a los dos dias de estar yo fatal, llorarle y pedirle que recapacite (el decirme que le estaba dando pena), un amigo en comun me muestra una conversacion donde le cuesta que esta enamorado y que no podia seguir conmigo sintiendo algo muy fuerte por otra persona y que a veces en la vida para abanzar hay que hacer daño a las personas. Indignada le escribo un washap y lo llamo pero a partir de ese dia no me coge el telefono y se niega ha hablar conmigo, me bloquea de todas las aplicaciones, del facebook etc, de hecho en 6 meses no me ha dirigido la palabra y por lo que se lo hace queriendo porque sabe que estoy esperando a que me llame y que es mi problema si no acepto que lo nuestro se acabó. Es la gente la que me va diciendo todo lo que el dice de mi. Y encima la chica por la que me dejo, lo miente, alimentando su odio y desprecio hacia mi, cuando yo a ella no le he hecho nada, ni me he dirigido a ella. ni la conozco.
 
Antiguo 04-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.434
Agradecimientos recibidos: 9200
Mira, hay personas en esta vida que nos encontrarmos y resulta que están trastornadas, o dañadas, o sus patrones mentales no son como los nuestros. ¿Deberíamos hacer caso de lo que dicen y que eso nos haga dudar un solo segundo de quienes somos y lo que valemos? ¿A que no?

¿De qué sirve ponerse a luchar con alguien que se fue de tu vida y que dice estupideces? Si está tarado es su problema, pero jamás debe ser el tuyo.

Es momento para cortar todo contacto con alguien tan dañino y velar por tu propio bienestar. Seguro que eres buena chica y tienes un montón de cosas interesantes por las cuales pelear, empezando por tu salud emocional. Sé más digna que tu ex, no entres en su juego y retírate como una dama dejando que él mismo se cubra de gloria, que ya lo hará. No alimentes al troll!
 
Antiguo 05-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de Ayla23
 
Registrado el: 15-July-2013
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.052
Agradecimientos recibidos: 486
Mira, tu ex es un niñato cobarde que no tuvo narices a decirte la verdad ni el valor suficiente como para dejarte. No quiere hablar contigo, ni quiere escucharte porque es un inmaduro, un egocéntrico y un payaso que te tiene miedo... Niñatos imbéciles como tu ex son los que me repatean.

¿Sabes cuándo te va a llamar? Cuando se de cuenta de que la tía con la que está no es más que una imbécil acomplejada que tiene que inventarse historias porque su vida es tan deprimente que tiene miedo de que el mediomierda de su novio la deje para volver contigo.

Pues así de simple, que él inventa este tipo de cosas por varios motivos: falta de madurez, falta de valor e hipocresía.

¿Qué debes hacer? Pasar de él como de la mierda. ¿Por qué? Porque es lo que es.

Ni te plantees la idea de volver con él. Nadie puede ser el segundo plato de un tío que no llega ni a ser mierda...

Y sí, suena a tópico pero te mereces algo mejor.

Habla con tus amigos con calma y CERO resentimiento del tema, diles la verdad, sin alterarte, sin llorar y SIN insultos. Demuestra la madurez que a él le falta y los cojo...que no tiene. Y así, serás por fin la buena de la historia. Háblalo un día con tus amigos y entierra el tema.

¿Cómo se supera? ¡SIENDO ACTIVA!

¿Cómo lo sé? Me dejaron hace siete meses y sí, también mi ex me humilló y después de cinco años y medio.

Se sale adelante, pero no pierdas el tiempo en gentuza que no lo merece... Ni en niñatos acomplejados.

Disculpadme por mi lenguaje soez...pero es que este tema me supera!

Ánimo guapa!
Ayla23 esta en línea ahora  
Antiguo 05-Nov-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
muchisimas gracias, a todos, de verdad, gracias.
 
Antiguo 05-Nov-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-March-2013
Mensajes: 496
Agradecimientos recibidos: 97
Tu ex es un inmaduro y debes alegrarte de no estar con el, te has quitado algo de tu vida que no te conviene, seguramente lo haya hecho para quitarse culpa y no quedar mal con los amigos, pura inmadurez...se ha juntado con otra que es igual o peor que ella, así q alégrate también porq son dos indeseables...el tiempo pone a cada uno en si sitio y tarde o temprano le pasara a el..

Mucho ánimo!
 
Antiguo 05-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de Galeon_pirata
 
Registrado el: 28-October-2013
Mensajes: 385
Agradecimientos recibidos: 151
Muchas veces, cuando pasan cosas feas de estas, el 'problema' no es tanto el chico o la chica en sí (el enamoramiento), sino la 'afrenta'. Se pasa mal porque superar una traición de ese calibre cuesta, te dejan humillado.

Esto es lo que le pasa a esta chica y eso es principalmente lo que me pasa a mí hoy.

Amiga, si tu conciencia está tranquila, en el fondo eso es lo que vale. No pagues el cabreo con nadie.
 
Antiguo 05-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
¿Por qué lo hizo? En la vida hay personas con comportamientos tan complejos y extraños, que difícilmente vas a tener una respuesta que calme esa frustración, desengaño y decepción que sientes ahora al sentirte traicionada por alguien que no tuvo valor para decirte de frente las verdaderas razones por las que se acabó la relación.

Hay personas que tienen tanto veneno, frustración, dolor, amargura dentro, que la única forma de no consumirse por su propio veneno, es irlo destilando contra otros sin mirar a quién, y es lo que pasa con tú ex.
Es del club de los que quiere cuidar su imágen y por eso va contando esas mentiras por ahí. Entiendo que molesta, incomoda e indigna que digan cosas que no son de uno, pero si tú sabes realmente cómo sucedieron las cosas intenta no agobiarte por los inventos de él, y mucho menos los de ella. Tú no tienes que explicar absolutamente nada, todo lo que él dice no son más que pretextos, y no te merece que le dirijas siquiera la palabra.

Si en verdad te hubiera querido tanto, habría confiado en ti y no en otra persona, pero ya ves, así e sla gente cobarde que no da la cara para finalizar algo.

Ánimo.
 
Antiguo 05-Nov-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Una persona egoísta que no tiene en cuenta los sentimientos de la persona a la que deja INVENTA EXCUSAS DAÑINAS PARA DEJAR LA RELACIÓN BASÁNDOSE EN FUNDAMENTOS y, así, poder menospreciar a su anterior pareja sin sentirse mal y estar en todo su derecho de, ¡por fin! disfrutar de una vida nueva con alguien mejor.
Lo cierto es que las personas que hacen esto, el excusarse con mentiras sobre por qué rompen ('me hiciste mucho daño', 'te portaste mal conmigo', 'no te perdono aquella situación que me hiciste pasar') sacan a colación asuntos que deberían estar resueltos, y si no lo están ERA RESPONSABILIDAD SUYA HABERLOS TRATADO, porque si tanto pesan como para romper una relación, haberlos sostenido en el tiempo hasta un punto en el que, sorpresivamente, los utiliza en forma de argumentos para dinamitar una relación es SU PROBLEMA, no el tuyo.
Las cosas se solucionan hablando, no callándose y utilizando los problemas estratégicamente para poner las culpas en el otro, dando egoístamente carpetazo a la relación.

Sin embargo, es preferible utilizar todos esos ataques, magnificados y dados de sí, para:

1. Victimizarse y poner la culpa en su pareja.
2. Intentar creerse sus argumentos, los de que su pareja es maligna, y por eso debe alejarse y vivir una nueva vida que se merece mucho más.

Al resto de personas de sus círculos, familiares, amigos y colegas, les hablará de lo muy negativa que fue su relación, de lo mal que se portó su ex antes de cortar, por qué tomó esa decisión y, sobre todo, lo fenomenal que es su nueva vida, su nueva pareja y su nuevo mundo.

Sin embargo, tengo que reseñar algo: los ex que mienten por puro egoísmo también lo hacen porque SUFREN, porque tienen miedo del camino que tomaron, porque no saben estar solos, porque temen no haber hecho lo correcto. Por eso siempre existirá cargo de conciencia en las personas que hacen esto. Con el tiempo, la llegada de problemas y la vuelta de tortilla, acabarán por confesar que su actitud fue dañina y excesiva... aunque estas confesiones llegan lo suficientemente tarde como para ni siquiera ser tenidas en cuenta.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No logro entenderla No logro ser feliz No logro olvidarla no logro entender a mi ex


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:42.
Patrocinado por amorik.com