Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Mar-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tengo 25 años soy mujer.¿el tema que tratare es que no consigo ser realmente feliz?. ¿porque no lo se... Me diran ustedes luego de leer?.
Todo comenzo en mi niñez con padres muy trabajadores y un medio hermano de 14 años, fui la niña mimada de mi padre, la hermanastrada masomenos querida de mi hermanastro, a quien yo considero hermano ( de parte de madre). Y lo que arruino en su momento mis primeros recuerdos familiares es la violencia. Mi hermano al ser varon y adolescente, sin padre pues mi madre lo ha tenido a sus 16 años sola y ha huido de su pais para escaparse de su padre militar extricto, lo crio con ayuda de su hermana y trabajando en textiles hasta comprar una casa... Pero el pobre ha pasado años de su infancia de casa en casa y la gente no es buena con hijos ajenos (por suerte no abusaron de el...creo). Yo como hermana veo q el tampoco logra la verdadera felicidad. A mi no me importa lo mio, me importa q los demas esten bien asi yo me siento bien sino q me sirve?.
Golpes, peleas, engaños entre mi padre y madre yo tenia 4,5 años y recuerdo todo. Recuerdo golpes hacia mi hermano en una mesa hasta romperle la frente todo porque me jodia a mi y yo lloraba y mi papa me defendia pero no era para tanto!. Mas q nada eran celos entre ellos y rivalidad... Actualmente mi hermano me hechaba culpa de eso me lleva 12 años!!!!!!!!!! Asi que le dije que una nena de 4 años o 5 no maneja a nadie?????? Q el debe asumir sus errores y mis viejos tambien porque jamas pensaron en una familia sino en cada uno...mi mama pobre...pero genero rencor en mi ellos porque yo era un paquete q llevaban y traian. Es feo escuchar a tu mama decirte q te tuvo para retenr a un tipo... A los 10 años...es feo que te golpee por cualquier motivo y no te permita tener amigos ni salir, porq se supone que me cuidaba mejor asi...yo me crie sola no logro establecer un vinculo social permenente como para tener amigos... Antes era super callada luego del secundario y salir a trabajar y conocer gente y amigas de salidas me solte mas y es asi q pude tener novios y salir con hombres. Hasta q me case con uno q me kiso tal como soy y con mi tristeza...lamentablemente mi coraza es rechazar de mala manera cuando me tratan mal no con insultos no golepes sino con gritos no tolero las criticas... Si soy buena persona...si soy solidaria...hago actualmente lo que me corresponde me case ,tengo una hija, estoy continuendo una carrera universitaria, tengo una casa propia, mi marido no me engaña, no tiene malos vicios, pero a veces me trata con ironias y me dice cosas q no me gustan como q engorde un par de kilos, y me carga con la comida, la ropa, me señala defectos...ojo! Yo a el le hago lo mismo.... Y aveces...nos peliamos mal porque yo le doy una bofetada y la cosa sigue!!!. Me fui con mi hija varias veces de mi casa y tuve q volver porque mis padres no me apoyan porque yo lo queria dejar...
Mi hermano se caso con una excelente mujer y ahora esta embarazada tienen casa propia todo perfecto salvo q el es mijeriego y la engaño antes d el embarazo por muchos años hasta q se descubrio y casi va preso por una venganza de la amate porq no se quiso casar con ella. Y para peor le salio una hija de 19 años q consiguio por facebook datos, eso q al muy pelotudo le dije q no colocara la foto de su carota justo con su nombre real y su apellido porque el tiene sus priblemas siempre y ...para que? Hablarle a una pared ???
Asi le fue!!. Ahora esta con las bolas en la garganta!!!!!!!
Por suerte esta año q mis padres se calmaron que mi padre esta con los achaques de la edad asi que supongo que se dieron cuenta q les sirvo para ayudarlos. Ademas mi hermano por facebook, ya que es el padrino de bautiso de mi hija, aun me debe su video de la fiesta que el filmo hace 2 años y medio, q aun no me lo dio y me dice q esta muy ocupado. Cosa q detono verdades de el y yo por escrito ya que el ami no me respeta como persona, paracticamente yo caminaba y el ya volaba, por la diferencia de edad...no nos criamos jntos del todo. Cosas de hermano mayor, tengo arrugas y un crio, aun me trata como una adolescente y odio que me rete y grite... Asi q para evitar eso le escribo por facebook. Pero el es agresivo para contestar, eso si cuando me pide algo hasta saludos me manda jajaaj... En fin el tema es que me dijo que me ignoro porque deberia odiarme...y eso me mato! Y le pregunte porque, dice que yo debo saber, y asi ya si ,.... El tema es que el me envidia y me odia porque naci.
Bueno con todo esto de base de vida como puedo superarlo y lograr ser feliz! Si ya me case, si ya tengo todo lo q una mujer tipica consigue a los 30 años.
Ademas soy una persona q todo o nada, me refiero a que yo confieo y si me traicionan ya rompo amistades o compañerismo o relaciones. No insisto ni tengo ganas... Porque me decepciono y desiluciono... Es mas no quiero perder el tiempo. Y vaya q me han traicionado!... Ni perdon me piden lo peor.
Voy a comenzar terapia psicologiaca por mi cuenta... A ver si logro con ayoda de un profesional superar en verdad todo esto y fortalecerme completamente no solo por fuera.
Por que no soy feliz pero tampoco lo demuestro...no soy de las q lloran ni dan pena.. Cuando yo lloraba mis viejos mas me pegaban asi q aprendi a aguntar. Pero no a superar!!!!!!!!!!!!!!!
 
Antiguo 09-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Hola,pues el problema es que obtener cosas no da la felicidad como ya te diste cuenta,lo que te hara feliz es trabajar en ti misma lo que está fallando,tu sigues viviendo en el pasado...lo que tu tratabas de hacer era suprimir lo que pasó o buscar personas que te hicieran sentir mejor cuando primero tienes que lidiar con tus asuntos tu sola.

Necesitas autoestima y quererte a ti misma y lo de tu hermano y tu familia...si de verdad no te respetan por que sigues buscandolos'? El hecho de que sean tu sangre no quiere decir que tengas que estar detras de ellos ni con ellos.Hay que rodearse de gente positiva y si no hay pos mira mejor sola que con gente que te este atormentando porque si te juntas con gente que te hace sentir mal...entonces eres tu la que esta buscando sufrir mas.

saludos
 
Responder

Temas Similares
No logro olvidarla aun no logro olvidarla no logro entender a mi ex No logro tirar para adelante No logro quitarmelo de la cabeza


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:32.
Patrocinado por amorik.com