Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Mar-2021  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 30-May-2018
Mensajes: 142
Agradecimientos recibidos: 19
... y eso que pasó hace años, y no llegó a durar 6 meses. No me planteo volver con ella, porque sinceramente, jugó con mis sentimientos, y me dejó por otro, fuera aparte que estando con ella hablaba con otros.
No sé si es mi forma de ser, las pocas relaciones amorosas que he tenido con chicas, pero el hecho de enterarme de cosas como que se sigue viendo con su otro ex (con el que estuvo saliendo años), o que tiene un nuevo novio, me molesta. No sé por qué me importa, o me duele, porque me debería dar igual. No sé si es por mi forma de haberla idealizado...

Recalco, no volvería con ella ni loco (más que nada porque ella ni querría XD), pero es una persona que me marcó mucho.
 
Antiguo 02-Mar-2021  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.151
Agradecimientos recibidos: 3030
No habias hablado ya de esto antes?

Bueno, si no lo superas, como deberias haberlo hecho ya, haz terapia, que te será imposible entablar una relación sana, si la pones a la sombra de esa que idealizaste.
 
Antiguo 02-Mar-2021  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.116
Agradecimientos recibidos: 1517
No es normal que por una relación tan corta y que pasó hace varios años te pase lo que cuentas.
 
Antiguo 02-Mar-2021  
Usuario Experto
Avatar de Amalys
 
Registrado el: 27-August-2016
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 537
Agradecimientos recibidos: 172
Es rencor. Siempre habrán personas que nos mentirán y nos harán daño, a esa chica también le pasará igual aunque no lo veas, el daño que hacemos nos regresa tarde o temprano. Que te importe poco o nada su vida y con los tipos que se junte ( que tampoco significa que le va bien) enfócate en tu vida y busca algo en la vida que te llene lo suficiente como para soltar ese rencor y dolor. Mira esa ex como una lección, siéntete bien por el hecho de saber que nunca le darías otra oportunidad, de que no volverás a tropezar con la misma piedra.
 
Antiguo 02-Mar-2021  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.142
Agradecimientos recibidos: 2980
"Recalco, no volvería con ella ni loco (más que nada porque ella ni querría XD)"

Este es el problema, aún no la superas.
Tass esta en línea ahora  
Antiguo 02-Mar-2021  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Nunca se olvidan las relaciones, no existe forma.

Lo que se debe hacer es aceptar los hechos y seguir adelante con la vida; abrirse a nuevas posibilidades, arriesgar con otras personas y hasta fracasar y volver a sentir el dolor de la perdida... por que el dolor, la soledad o la desesperanzas no son permanente, pero usados correctamente son valiosas lecciones para aprender a encontrar a la pareja adecuada.

La historia con tu ex, ya paso, no volverá y lo único a preservar son los buenos recuerdos y las lecciones aprendidas. Lo siguiente es buscar autoreflexión y en algún momento buscar otra pareja, si eso quieres.
 
Antiguo 03-Mar-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-October-2018
Ubicación: Alcoy
Mensajes: 641
Agradecimientos recibidos: 144
Cita:
Iniciado por Dspectabilis Ver Mensaje
Nunca se olvidan las relaciones, no existe forma.

Lo que se debe hacer es aceptar los hechos
y seguir adelante con la vida; abrirse a nuevas posibilidades, arriesgar con otras personas y hasta fracasar y volver a sentir el dolor de la perdida... por que el dolor, la soledad o la desesperanzas no son permanente, pero usados correctamente son valiosas lecciones para aprender a encontrar a la pareja adecuada.

La historia con tu ex, ya paso, no volverá y lo único a preservar son los buenos recuerdos y las lecciones aprendidas. Lo siguiente es buscar autoreflexión y en algún momento buscar otra pareja, si eso quieres.
Eso es ahí esta la clave no se trata de que olvidemos si no de aceptar el hecho de lo que una vez fueron y eso nada va a cambiarlo y que lo vayas conmemorando a cada momento pues no ayuda nada

yo no he olvidado a mis relaciones pero las acepto y acepto el hecho de como fueron y ahora soy feliz y dispuesto a estar con una persona también es verdad que hablar con esa persona para sanar esas heridas es lo más hermoso que se puede hacer si la oportunidad se presenta

lo que está claro es que para seguir adelante si no tienes manera de comunicarte con ella y que además sea de buenas formas entonces debes de aceptar como todo lo que ocurre en nuestra vida tenemos que aceptar y no olvidar para así que tu puedas evolucionar

y como lo segundo que preservemos y nos quedemos con lo bueno de cada relación porque al fin de cuentas es como un contrato de formación y aprendizaje obtienes lo teórico y práctico de la relación
 
Antiguo 04-Mar-2021  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Opino lo mismo que Despectabilis: las relaciones sentimentales no se olvidan, ni resulta bueno olvidarlas, pues después de todo son parte de nuestra vida, experiencias que en su apogeo fueron bellas, por más que finalmente se truncasen por la razón que fuese. Recordar en ese sentido es bonito, incluso aunque sea con un matiz nostálgico. Lo que ya no resulta tan positivo es obsesionarse con el pasado y no aceptarlo como tal, no aceptar en definitiva los hechos cuando estos se muestran tajante, pues eso lleva al estancamiento y, como consecuencia, a perderse muchas otras posibilidades que la vida acostumbra a brindar en su paso. En definitiva, el pasado, como su propio nombre indica, ya pasó. Toca vivir el presente, eso es todo.
 
Antiguo 05-Mar-2021  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 30-May-2018
Mensajes: 142
Agradecimientos recibidos: 19
Cita:
Iniciado por GASTON80 Ver Mensaje
No es normal que por una relación tan corta y que pasó hace varios años te pase lo que cuentas.
Es lo que tiene no haber tenido más experiencias, que te quedas enganchado a una y la idealizas a más no poder. Cosas de la vida.
 
Responder

Temas Similares
Ha pasado un mes y no logró olvidar lo que paso... ayudenme por favor! :'( no logro olvidar que hago con mi novio? si los dos estamos enamorados pero yo no logro olvidar.. relacion a la primera


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:57.
Patrocinado por amorik.com