Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Jul-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-July-2018
Mensajes: 6
Buenas noches, bueno seré lo mas breve que pueda. Yo trabajo en hostelería y uno de mis compañeros metió a su novia de camarera en diciembre. Total que desde finales de enero-febrero empezamos a saber que nos gustamos, ya sabeis, miradas sonrisas, etc. Total que llega el momento en que se acaba con su novio y podemos empezarlo. Yo recibo amenazas por parte del ex pero aun asi lo empiezo con ella, eso si, avisandole de que al principio vamos a tener que llevarlo algo en secreto.

Total, hemos estado quedando un mes o asi, e increible, todo el dia o ella o yo hablando, hemos quedado monton y cuando estabamos todo genial, muestras mil de cariño tanto por su parte como por la mia, etc. Total que la semana pasada llego un dia en el que no se por que, la noto aaaaalgo diferente y yo soy de rayada facil, asi que se lo digo. Total que ella en vez de acercarse y hablar las cosas, se aleja. Yo la espero a la salida del trabajo pero ella en plan que no decia nada, total que no me despeja ninguna duda. Al dia siguiente miercoles, sale con una del trabajo (si, porque eran san fermines xD) y al dia siguiente en el stories de la amiga veo que de fiesta estaba tambien el ex de ella (es amigo del novio de la otra), yo que no habia dudado de ella en ningun momento, pues en ese momento dude, porque era cuando mas distanciados estabamos.

Total que no hablamos en todo el jueves, el viernes trabajaba con ella y mi intencion era hablar con ella en persona, pero a la mañana antes de trabajar me escribe ella, que no puede aguantarse, que cuando me ve en persona se bloquea y que no entendia nada de lo que habia pasado. Me dice que el otro aparecio ahi porque es amigo del novio de la otra pero que no paso nada ( uno de los encargados me dijo que el primer cubata se lo echo con elllos y que estaban muy distanciados) asi que yo como siempre le crei.

Llega la noche y me dice y si hablamos mañana? le digo no hablamos ahora o se acabo. Nada hablando casi yo solo y le digo pues se acabo. Total luego ella me escribe y me dice lo que no ha tenido huevos a decirme en persona, que le molestaba que quisiese llevarlo en secreto pero lo aguantaba, etc etc pero que mi ultima rayada ya le dejo KO por asi decirlo. Ella me dice de que si, que al dia siguiente hablamos, y ella al dia siguiente me dice antes de trabajar que tranquilo, que ella me dijo que hablariamos hoy sabado que estuviese tranquilo por favor. Total pasa el dia y yo ni mirarle, no por no tener ganas de besarla y lo que fuese, sino porque me parecia que era lo justo hacia mi. Total llega el final del dia y no solo no me dice de hablar, si no que sale de trabajar y veo que se va como camino hacia donde vive el ex. Yo le dije que que decepcion, que como podia haberme hecho esto y que si no tenia sentimientos, porque los demas si.

Total ella no abrio la conversacion, ayer tampoco me hablo hasta hoy a la mañana que me ha hablado, enfadada, que simplemente la madre del ex queria hablar con ella y que a ver si en vez de preguntarle, por que habia supuesto cosas, y que no le escribiese mas. Total, obviamente le contesto y su primera contestación es que no le escriba mas. Le sigo escribiendo y su siguiente contestación es que para ella ha sido como un sueño, pero que de sueños no vive, que he sido y soy alguien super especial para ella pero que no quiere pasarlo mal otra vez en el amor. Yo le digo si le dejado de gustar o le gusto pero no quiere pasarlo mal y me dice que mentiría si me dijese que no le sigo gustando. Total le digo es que si me dices eso como comprenderás no puedo dejar de luchar por ti, y ella me dice no amor no luches y nada asi hablando un poco y ella ya se ha ido a trabajar.

No se igual lo que vosotros veis es lo típico de quiere volver con el otro y a mi que me den, pero hay tantos detalles que no me encajan de eso.. que lo que mas me encaja es que es un poco bastante inmadura y que no tiene lo que hay que tener para jugársela por el chico que le gusta. Y eso me tiene rayadisimo, porque no es que yo haya ido detrás de ella todo el día...
 
Antiguo 16-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.525
Agradecimientos recibidos: 11344
Si con su novio no tuvo el menor miramiento y estuvo de tonteo delante de su propia cara y con su propio compañero de trabajo, pensaste que iba a tener miramiento por tí? No sé lo que tienes que entender y lo que no te cuadra , yo lo que veo es a la típica infiel que le gusta jugar con los hombres y aún así le bailáis el agua, tú, el ex (y a saber cuántos más, como para fiarse! ). Desengáñate, no le gustas tanto como crees, si no estaríais juntos sin movidas raras y del ex no se sabría nada
 
Antiguo 16-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
4 cosas:

1. Te ha dicho que no le escribas más, motivo más que suficiente para no volver a hacerlo.

2. El amor no es una lucha.

3. Es la ex de un compañero de trabajo, el trabajo y las relaciones íntimas son incompatibles.

4. Ha jugado a dos bandas.

Creo que es un error haberte metido ahí y por todo lo anterior huiría inmediatamente de esa relación.
 
Antiguo 17-Jul-2018  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-February-2018
Mensajes: 290
Agradecimientos recibidos: 67
Creo que tratando de entenderla te pierdes a ti mismo, no lo hagas mas, no aceptes migajas en el amor y mucho menos ser una segunda opcion, el gustar puede estar pero no luchara por ti si no siente amor, y si no siente amor es mejor que no este cerca de ti sentimentalmente.

Cierra ese capitulo pero ya, y sigue adelante, encontraras una chica que sepa valorarte y quererte y sobre todo luche contigo y junto a ti por la relacion.
 
Antiguo 17-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
que me ha quedado una duda... si la chica ya habia terminado con el novio, ¿por que llevar la relacion en secreto?

no se chico, es que eso de llevar la relación en secreto cuando no sea como que sus familias no les permiten verse, parece cuento de niñatos.

Pero si, a considerar el juego a dos canchas de la chica, el hecho de que el ambiente de trabajo ahora será mucho más pesado, y esta de facto que ella no quiere que le busques mas. Dicho esta. A pasar página sabiendo que la vida sigue y quizá esto no estaba para ser más.
 
Antiguo 17-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Ouroboro
 
Registrado el: 09-September-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 776
Agradecimientos recibidos: 185
Aunque en la conclusión no voy a ser muy diferente a lo que te han dicho, si que tengo otra perspectiva.

Debido a que era la ex reciente de tu compañero de trabajo con la que hubo cierto coqueteo entre vosotros, y que dicho ex te amenazaba a ti decidiste empezar la relación en secreto.
Por cierto, eso de que el ex ande amenazándote a ti,... si tiene que pedirle explicaciones a alguien es a ella, no a ti. Pero mucha gente, cuando hay 3 personas en la situación, se pelean con la persona equivocada. Igualmente, tu respuesta a ocultaros es respuesta a él, así que admites esa situación.

Bueno, pues como digo, iba a ser al comienzo en secreto, y parece que durante un mes habéis tenido una relación de secreto.
Por tanto, suma todo, era pareja de alguien, al pone a trabajar en el mismo lugar, acaba coqueteando con otro, más tarde empieza una relación con ese otro a pesar que entre ellos habrá peleas por ella, se empieza una relación en secreto,...

Esa relación ya tenía desde el comienzo sus baches. Era normal que algo la desestabilizara más.
De ahí la reacción de ella, de alejarse de ti, de en mayor o menor medida tener contacto con el ex...
Probablemente ella no es del todo consciente del epicentro de lo que está pasando. Pero como digo, muchas piezas estaban colocadas para que esta relación no tuviera futuro. Simplemente (y casi afortunadamente) la reacción ha llegado más pronto que tarde.

Dicho todo esto, en mi opinión no veo opción a futuro de esta relación. Y menos si tu inseguridad va a ser otro de los factores que van a restar.
Pero si quieres hacer las cosas bien, lo primero, debes estar seguro de lo que quieres tú; quiero decir, si por ejemplo ella quiere estar con su ex (o sin ti) pues tú sigues teniendo tu vida, así que no se trata de "recuperarla" o de luchar contra su ex para ser el macho alfa.
Así que, lo que puedes hacer es mirar primero de calmarte y enfocar tus intenciones. Hecho eso estarás listo para poder hablar con ella bien, sin exigirle de hablar hoy o nada, de hablar ahora o se acabó la relación,... hablar, si ella quiere bien, si ella no quiere pues ahí se acabó la conversación.
 
Antiguo 17-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
Una mujer que le gusta jugar con todo el mundo y tú esperas sacar algo positivo de ahí. Pues ya va siendo hora que despiertes y afrontes la realidad. Ella no quiere a nadie, tan solo busca alimentar su ego. Y además es compañera de trabajo y ex novia de un compañero de trabajo. Busca una chica ajena a tu empleo, es un consejo. Al trabajo se va a trabajar y no a ligar
 
Antiguo 17-Jul-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-July-2018
Mensajes: 6
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Si con su novio no tuvo el menor miramiento y estuvo de tonteo delante de su propia cara y con su propio compañero de trabajo, pensaste que iba a tener miramiento por tí? No sé lo que tienes que entender y lo que no te cuadra , yo lo que veo es a la típica infiel que le gusta jugar con los hombres y aún así le bailáis el agua, tú, el ex (y a saber cuántos más, como para fiarse! ). Desengáñate, no le gustas tanto como crees, si no estaríais juntos sin movidas raras y del ex no se sabría nada
Del ex se sabe porque trabaja ahi, porque es colega de otros compañeros de trabajo etc... Ella conmigo no tenia tonteo, simplemente notabamos que nos gustabamos.
 
Antiguo 17-Jul-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-July-2018
Mensajes: 6
Cita:
Iniciado por Jarethu Ver Mensaje
que me ha quedado una duda... si la chica ya habia terminado con el novio, ¿por que llevar la relacion en secreto?

no se chico, es que eso de llevar la relación en secreto cuando no sea como que sus familias no les permiten verse, parece cuento de niñatos.

Pero si, a considerar el juego a dos canchas de la chica, el hecho de que el ambiente de trabajo ahora será mucho más pesado, y esta de facto que ella no quiere que le busques mas. Dicho esta. A pasar página sabiendo que la vida sigue y quizá esto no estaba para ser más.
No ha sido ella la que ha querido llevarlo en secreto, he sido yo. Yo recibi amenazas del otro, que me da igual, no es miedo, es no querer tener ese ambiente tan malo en el trabajo, entonces le dije de ir viendonos y quedando y tal pero sin que en el trabajo se notase. Ella el otro dia me dijo de entrar juntos y yo fui quien le dijo que no, que ella primero. Que si, que le habra molestado, no lo niego, pero cuando hemos estado en la intimidad se como estabamos, hemos quedado casi todos los dias, hablando a todas horas tanto por su parte como por la mia, a mi la sensacion que me da es que de una cosita pequeña que no se ha hablado, se ha hecho un bolo y hemos llegado a esto...
 
Antiguo 17-Jul-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-July-2018
Mensajes: 6
Cita:
Iniciado por Ouroboro Ver Mensaje
Aunque en la conclusión no voy a ser muy diferente a lo que te han dicho, si que tengo otra perspectiva.

Debido a que era la ex reciente de tu compañero de trabajo con la que hubo cierto coqueteo entre vosotros, y que dicho ex te amenazaba a ti decidiste empezar la relación en secreto.
Por cierto, eso de que el ex ande amenazándote a ti,... si tiene que pedirle explicaciones a alguien es a ella, no a ti. Pero mucha gente, cuando hay 3 personas en la situación, se pelean con la persona equivocada. Igualmente, tu respuesta a ocultaros es respuesta a él, así que admites esa situación.

Bueno, pues como digo, iba a ser al comienzo en secreto, y parece que durante un mes habéis tenido una relación de secreto.
Por tanto, suma todo, era pareja de alguien, al pone a trabajar en el mismo lugar, acaba coqueteando con otro, más tarde empieza una relación con ese otro a pesar que entre ellos habrá peleas por ella, se empieza una relación en secreto,...

Esa relación ya tenía desde el comienzo sus baches. Era normal que algo la desestabilizara más.
De ahí la reacción de ella, de alejarse de ti, de en mayor o menor medida tener contacto con el ex...
Probablemente ella no es del todo consciente del epicentro de lo que está pasando. Pero como digo, muchas piezas estaban colocadas para que esta relación no tuviera futuro. Simplemente (y casi afortunadamente) la reacción ha llegado más pronto que tarde.

Dicho todo esto, en mi opinión no veo opción a futuro de esta relación. Y menos si tu inseguridad va a ser otro de los factores que van a restar.
Pero si quieres hacer las cosas bien, lo primero, debes estar seguro de lo que quieres tú; quiero decir, si por ejemplo ella quiere estar con su ex (o sin ti) pues tú sigues teniendo tu vida, así que no se trata de "recuperarla" o de luchar contra su ex para ser el macho alfa.
Así que, lo que puedes hacer es mirar primero de calmarte y enfocar tus intenciones. Hecho eso estarás listo para poder hablar con ella bien, sin exigirle de hablar hoy o nada, de hablar ahora o se acabó la relación,... hablar, si ella quiere bien, si ella no quiere pues ahí se acabó la conversación.
Yo se que no era facil pero los dos lo aceptamos, y hemos estado de 10, como le he dicho a tu compañero, hablando todo el santo dia, quedando casi todos los dias, estando como hemos estado, tan genial.. y de una cosita que no se ha hablado porque ella se bloquea a hablarlo en persona o lo que sea se hace una bola, y ale...

Yo no he desconfiado de ella en ningun momento cuando ella ha estado ahi, todo el dia pensando en mi etc... desconfie cuando en vez de reaccionar y acercarse como que se alejo.. no te lo voy a negar, la chica tiene 22 años pero es un poco cria en el aspecto emocional..

Ayer cuando me escribio y me dijo eso que no le hablase mas, yo no podia quedarme asi y le conteste, me dijo no te he dicho que no me escribas mas? y le segui contestando, total que lo siguiente que puso es que no puede seguir asi porque ella tambien lo pasa mal con mis rayadas (las cuales no me soluciona, por eso siguen) que ha sido como un sueño pero que de sueños ya no vive, y que he sido y siempre sere alguien super especial. Total que no me quedo con eso y le digo, pero es porque ya no te gusto o te gusto pero no quieres pasarlo mal? ella me dice entonces mentiria si te dijese que no me gustas, pero que no quiere pasarlo mal, que no quiere que acabemos odiandonos y no se que... ya te digo, la sensacion que me da es de inmadurez y no querer pasarlo mal, cosa que no entiendo, yo para que quiero una amiga sabiendo que los dos nos gustamos? prefiero jugarmela por quien me gusta y si acabamos mal pues acabamos mal.. asi es el amor xD
 
Antiguo 17-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.217
Agradecimientos recibidos: 888
Todo lo que dices está muy bien y es normal que sientas frustración. Pero lo único que te queda es aceptar su decisión y pasar página, porque ella ha sido muy clara contigo. Es una p*tada, pero es lo que hay.

Por más vueltas que le des ella no va a cambiar. Has sido su juguete y se ha cansado, simplemente. Las palabras que te dice son palabras vacías, frases hechas para intentar no quedar mal que nada tienen que ver con la realidad
 
Antiguo 17-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.756
Agradecimientos recibidos: 4238
El comienzo de vuestra relación es un tanto complejo, ella estaba comprometida cuando la conociste y seguiste tonteando con ella.
Siempre has querido conquistarla, ella hizo mal al tontear contigo teniendo novio.
Los dos hacéis mal al iniciar algo tan apresuradamente, a sabiendas que aún había sentimientos por parte del ex, y seguramente por parte de ella.

De alguna manera sabías que no estabais actuando bien, por eso propones que salgáis en secreto.

Habéis cometido muchos errores, deja de luchar por ella.

Tienes que darle tiempo para que se centre y sea capaz de ver las cosas con cierta distancia, saltar de una relación a otra, no trae nada bueno.

Yo te aseguro que si esa chica siente algo verdadero por ti, ella sola volverá a buscarte, y si aún quiere a su ex, verás que pronto volverá con él.
 
Antiguo 17-Jul-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-July-2018
Mensajes: 6
Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
El comienzo de vuestra relación es un tanto complejo, ella estaba comprometida cuando la conociste y seguiste tonteando con ella.
Siempre has querido conquistarla, ella hizo mal al tontear contigo teniendo novio.
Los dos hacéis mal al iniciar algo tan apresuradamente, a sabiendas que aún había sentimientos por parte del ex, y seguramente por parte de ella.

De alguna manera sabías que no estabais actuando bien, por eso propones que salgáis en secreto.

Habéis cometido muchos errores, deja de luchar por ella.

Tienes que darle tiempo para que se centre y sea capaz de ver las cosas con cierta distancia, saltar de una relación a otra, no trae nada bueno.

Yo te aseguro que si esa chica siente algo verdadero por ti, ella sola volverá a buscarte, y si aún quiere a su ex, verás que pronto volverá con él.
No que no tonteabamos, simplemente sabes que a esa persona le transmites algo mas que el resto y ella a ti, luego empezamos a hablar pero sin tonteo, sabiendo que ella tenia novio y pues si, sabiendo que habia algo entre nosotros porque se notaba, mas que por tonteo que no habia.. A parte ella con el novio no es que anduviesen muy bien.. total al final lo dejaron y empezamos nosotros, pues dos que se ve que se atraen y demas desde hace meses... Total que era todo tan perfecto y me huele mas a, por inmadurez, finito... No se, para mi sigue pendiente una conversacion pero a la cara... O me quedo con como hemos estado, que me diga que le sigo gustando pero que no quiere acabar mal? No lo se...

Yo para las mujeres no me considero el tipico hombre, que me gusten fisicamente pues si, pero busco mas, no me quedo en eso.. no busco solo un polvo, soy de los que necesita relacion, que lo que mas le gusta es la relacion y el cariño, y algo habria visto en ella... si me pareciese la tipica "fulana" hablando mal y pronto te aseguro que no hubiese tenido nada con ella, para eso soy muy que a la minima que veo algo que no me gusta, paso de ti
 
Responder

Temas Similares
Ayuda con mi situacion por favor! Que hacer en esta situacion de tiempo??Ayuda por favor! no logro entender a mi ex


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:54.
Patrocinado por amorik.com