Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Jan-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola soy una chika de 14 años de edad soy de Honduras y hace tube una relación por internet con un chiko de Bolivia el tiene 19 años de edad bueno todo empezo con una linda amistad eramos super amigos y el se enamoro de mi y yo estaba enamorado de otro al tiempo me enamore de el y se lo dije y empezamos una linda relacion sibernetica bueno el problema que el es muy raro me dice que me ama y luego que no hace unos dias terminamos yo creo que el sigue queriendo a su ex novia tanto como a ella como a mi nos dice te amo no se si creerle ya perdi la confianza que le tenia antes el dice que solo a mi me ama y solo conmigo kiere estar no se si realmente es verdad lo que dice .. me iluciona y luego me dice q no .. ya estoy cansada de esta situación no se si relmente me ama estoy confundida me podrian aconsejar u.u
 
Antiguo 24-Jan-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 23-January-2013
Mensajes: 62
Agradecimientos recibidos: 9
Lo unico que el esta haciendo, es burlarse de las dos. Lo mejor seria, que dejaras ese chico, y dejaras de ser su juguete favorito... La mayoria de los chicos de esa edad, solo buscan jugar con las chicas. Busca a alguien que te valore, y tambien valorate tu!!
 
Antiguo 24-Jan-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-January-2013
Mensajes: 1.168
Agradecimientos recibidos: 386
¿Cómo sabes que a ella también le dice "te amo"? ¿Que sigue sintiendo algo por esa persona?

La verdad es que si sigue queriendo a su ex, poco o nada puedes hacer y más teniendo en cuenta la distancia que os separa.

Eres joven y, si lo habéis dejado, mejor olvida. Céntrate en tus estudios que ya llegará un chico de carne y hueso que te guste y al que puedas ver todos los días si quieres. Alguien con quien las cosas serán más sencillas, más reales y posibles.
 
Responder

Temas Similares
La quiero pero me da miedo perder su amistad Yo quiero estar con mi novio pero tengo miedo no quiero estar con ella pero la echo de menos deje a mi pareja, pero quiero estar con el yo la quiero muchisimo pero ella no desea estar conmigo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:55.
Patrocinado por amorik.com