Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Jan-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola gente del foro, cómo están, espero que estén bien o la menos no en este enrollo como yo.

Les paso a contar esto que me sucedió breve.

Tuve una relación de 4 años la cuál se terminó debido a que a mi novia le molestaba todo últimamente, tras unos meses de discusiones ella me dejó, intentando echarme la culpa a mi que yo era el culpable y ella me deja con la excusa de que yo no le prestaba atención ya, que no era el mismo, estaba cambiando.
Esto es todo mentira siempre estuve con ella cuando me necesitó y sabía muy bien que la quería.

ya hace mas de 4 meses ella me dejó, tuvimos muy poco contacto casi nulo. me tiraba la onda para ser amigos con las cosas que me decía, obviamente no accedí.

Algo inesperado de que me vengo a enterar hace poco por gente conocida y amiga, ella no vive en mi barrio y se la ha visto mucho me dijeron últimamente. Me enteré que está saliendo con un vecino mio :S

¿ésto era la razón, de mi cambio, mi falta de atención?.

La estaba olvidando de a poco, cada día me sentía un poco mejor y ahora la tengo más presente que nunca y más ayer la he visto caminando por aquí y eso me resultó muy ,mal, se me ha cerrado hasta el estómago y ahora no puedo dejar de preguntarme a cada momento por qué me hizo esto?.


Nunca pensé que me pudiera hacer esto, creí que me había dejado porque yo estaba diferente en verdad, hasta eso me creí!!!, pero no era otro y encima vecino ...

una consulta, no sé como reaccionar si la veo en la calle.
 
Antiguo 11-Jan-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.286
Agradecimientos recibidos: 14920
Hasta ahora sólo te basas en lo que te han dicho, no sabes nada en concreto, además de ser cierto lo del vecino no ha tenido que ser la razón por la que te dejó, ha podido iniciar esa relación hace poco.
 
Antiguo 11-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Neverland95
 
Registrado el: 20-December-2014
Mensajes: 344
Agradecimientos recibidos: 112
Hola !! pues sí, yo creo que te estaba dejando de querer e intentó echarte las culpas a tí para que ella no se sintiera culpable ni tuviera nada en su conciencia. Yo si la viera por la calle con tu vecino no la saludaría... (también es verdad que yo soy muy rencorosa) pero si sigues sintiendo algo por ella no la saludaría. Cuando pase el tiempo y estés mejor y ya no tengas sentimientos amorosos hacia ella entonces si la podrias saludar.
 
Antiguo 11-Jan-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2014
Ubicación: valencia
Mensajes: 549
Agradecimientos recibidos: 310
Creo que todo eso fue una excusa, si tú hubieras sido culpable de algo posiblemente lo sabrías, y cuando el amor es sincero y auténtico, se lucha siempre por seguir conservándolo, si hay un problema, se arregla si de alguna forma queremos que funcione una relación, la cuestión era si tratabais todos los temas de forma sincera y honesta.
 
Antiguo 11-Jan-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Siento decirte que en el 99% de los casos cuando alguien te deja es por otro...si no hay otro nadie te deja porque nadie quiere estar solo... Si analizas seguro que su relaccion viene de tiempo cuando ella estaba contigo y hasta que esta no lo vio seguro con tu vecino no te abandonó. Es algo que se cocino muchos meses antes de tu ruptura.

Siento decirte esto.
 
Antiguo 11-Jan-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Cuando alguien deja de querer se fija en otras personas. No te extrañe que te dejara por el vecino.
 
Responder

Temas Similares
No fue lo que esperaba esperaba... Y pensar que ya no te esperaba Cuando menos lo esperaba... Amor que no esperaba


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:41.
Patrocinado por amorik.com