Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-May-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
me declaré a 1 hombre del q llevo enamorada varios meses y q se q yo tb le gusto a él, pero cuando lo supo no recibi ninguna contestacion x su parte y estuvo una semana evitandome; pero despues de eso él vuelve a llamar mi atencion con saludos y despedidas, me sigue otra vez con la mirada a todas partes (aunque esté hablando con alguien, si está hablando con otra persona deja de hablarle y mirarla para mirarme a mí), me da conversacion, me sonrie cada vez q me ve, vuelve a ponerse nervioso e incluso el ultimo dia hizo algo q jamas habia hecho antes, decir mi nombre (y ademas lo dijo en voz muuuuuy bajita, como con miedo).
él es 20 años mayor q yo y no está casado (comprobado 100%). y tampoco es un mujeriego ni ningun capullo, es muy buena persona, pero me tiene echa un lio.
 
Antiguo 15-May-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de jennylrc
 
Registrado el: 15-May-2009
Mensajes: 75
si es 20 años mayor que tu sabe perfecamente lo que hace, y si quiciera algo conrtigo hac rato te lo hubiera dicho no crees? quizas estas confundiendo acciones que el hace para creer que en realidad si le interesas, disculpa que te lo diga asi, pero es verdad, y si te emopezo a evitar ya dice mucho suerte.. y espero que te des cuenta de lo que realmente esta pasando,
 
Antiguo 15-May-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
no he confundido las acciones que él hace, eso seguro

de todos modos si no quiere nada no entiendo por que vuelve a estar detras de mí, y más sabiendo lo q siento. hubiera preferido q hubiese cortado de raiz, y se lo dije, q si no queria nada yo me alejaria de él
 
Antiguo 15-May-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de jennylrc
 
Registrado el: 15-May-2009
Mensajes: 75
"no he confundido las acciones que él hace, eso seguro

de todos modos si no quiere nada no entiendo por que vuelve a estar detras de mí, y más sabiendo lo q siento. hubiera preferido q hubiese cortado de raiz, y se lo dije, q si no queria nada yo me alejaria de él "

pero entonces la que ya no entiendo soy yo, porque lo cuentas como si el no quiciera nada contigo desde el comienzo cuando se lo dijiste y se quedo callado y ahora dices que vuelve a estar detras de ti??????????? entonces estas dejando que juegue contigo, y la que deberia cortar de raiz todo esto eres tu. a menos claro que sepas que sus sentimientos son verdaderos, deberias conversarlo y si vuelve a quedarse callado pues significa que no esta interesado en ti. siempre debes hacerte respetar, y no dejes que un dia este bien contigo para el siguiente como si nada pasara suerte..
 
Antiguo 15-May-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
no, él al poco de conocernos (al mes o así) empezó a dar señales claras de que le interesaba pero cuando le dije mis sentimientos x él, se quedó callado y me evitó una semana más o menos pero luego volvió a acercarse a mi y por ahora no ha vuelto a alejarse, estamos practicamente como estabamos antes d q yo le expresara mis sentimientos, yo solo he notado un leviiiiiiisimo avance x su parte, pero nada importante
 
Responder

Temas Similares
No la entiendo, me dejó de hablar que hago me dejo despues de 16 años Lo dejo por mi y ahora que hago? ¿qué hago? ¿lo dejo todo? dejo pasar mas tiempo o ke hago????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:41.
Patrocinado por amorik.com