Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Oct-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-September-2013
Mensajes: 17
Agradecimientos recibidos: 1
hola buenas hace una semana que mi ex me dejo porque decía que tenia unas cosas que a ella no le agradaba y ha preferido dejarme,hemos hablado por whastaap pero todavia queda que baje a acabar de hablar las cosas y por sus cosas que se ha dejado aqui,la cosa es que yo lo estoy pasando francamente mal porque me dejo en un sitio que no fue el adecuado y bla bla bla,despues de esto hablando le dije que lo logico es quitar las fotos que tengo con ella de perfil y demas en distintas redes sociales,la respuesta que yo esperaba era que vale que era logico,pues no,me dijo que le jodia que quitara las fotos de perfil y demas y varias cartas que le habia escrito por una red social,yo no lo entiendo,sino esta conmigo no esta pero que me venga diciendo eso¿?yo no lo entiendo la verdad,ami que alguien me lo explique porque se me escapa de las manos y ya he pensado mil y una cosa............gracias de antemano
 
Antiguo 07-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de _Dalton_
 
Registrado el: 30-March-2009
Ubicación: Illescas (toledo)
Mensajes: 958
Agradecimientos recibidos: 158
Pasate por el hilo de maravilloso y te ayudará a entender en parte.

Te quiere tener pendiente de ella, quita las fotos y demás si así te apetece o guárdalas donde nadie las vea (ni tu mismo) para que así puedas recuperarte :thumbup:

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
 
Antiguo 07-Oct-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-July-2012
Mensajes: 219
Agradecimientos recibidos: 16
Suele pasar, a mi cuando me dejo, ocurrió algo similar, que no quería borrar cosas y tal. Si ahora te ha dicho y la ruptura sigue adelante, esperate a sus tanteos y a sus whatsapps o privados o llamadas para ver si sigues a sus pies, yo estoy en fase de superación, lo pasé MUY mal durante el ultimo medio año, ahora que he cambiado de vida, me acuerdo algunas veces pero ya no es como antes ni mucho menos. Lo dicho, esta fresca tu ruptura, mira a ver si es un cabreo sin más, o si va enserio la ruptura, y intenta esclarecer los motivos, al igual hay una segunda persona (aunque joda, yo todavia no se el motivo exacto de mi ruptura, en teoria la distancia porque nos veiamos una vez al mes, pero siempre habia sido a distancia y tras 2 años me dejó, y creo que fue por otro o para golfear) y en el caso de que vaya en serio, CONTACTO 0, trata de ser fuerte y no romperlo, se te hara muy cuesta arriba y tal vez lo rompas y vayas arrastrandote, pero hazme caso, lo hize dos veces, y no sirvió de nada, solo para volver a ilusionarme y volver a darme la patada, no se si en tu caso sería así, pero de yo de ti intentaria pasar, cortar cualquier contacto con ella, distraerte y toda el rollo ese y no hacerle mas caso, no mires fotos ni historias, borrala de todos lados (es muy dificil y no te atreveras a mi me pasaba eso) pero es lo que hay ya verás como te das cuenta cuando pase el tiempo, volver con los ex, dificilmente funciona porque si cortan una vez, es por una serie de motivos que mas que probablemente volveras a salir a la luz en la siguiente oportunidad y la confianza y demas seran nulas. En definitiva, trata de solucionarlo por si es un mosqueo, o si ves que va enserio, PASA.
 
Antiguo 07-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
Ni falta que te hace entenderlo. Quita de tu vida todo lo relacionado con ella.

 
Antiguo 07-Oct-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-September-2013
Mensajes: 17
Agradecimientos recibidos: 1
Ella tiene muy claro que lo quiere dejar por lo dicho hay unas cosas de mi que no le gustan nada y ella asi no quiere seguir,sabe que lo que paso no fue porque quise sino inconscientemente y ella sabe en realidad como soy,me dijo que no tenia queja de mi pero claro paso eso y yo la entiendo a la perfeccion,sisi eso me dijo que no quiere que lo borre ni cambie fotos de perfil porque dice que no le va gustar y demas pero claro tendras tu razon y a lo de borrarla pues ufffff yo en su dia se lo dije que si lo dejabamos que la iva borrar de todos los lados para no ver lo que hacia o con quien pues ella eso no lo entiende,ella dijo que no me iva borrar de ningun lado y demas..........pero cuando venga a por sus cosas contacto cero,aunque me rompa el alma que es lo que va pasar porque sino vamos apañados!!!!!
 
Antiguo 08-Oct-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
si de deja es porque ella quiere te puede dar las explicaciones que quiera pero la unica por a y b no te quiere porque no se que fallos mas normales serian escusas para dejarte equivocaciones tienen todo el mundo.

y lo de borrarla a que esperas ella te saco de su vida y te quiere tener lejos pero no del todo pues no guapa tomas la decision con sus consecuencias de rositas no te vas a ir.
 
Antiguo 08-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de agora80
 
Registrado el: 27-January-2013
Mensajes: 800
Agradecimientos recibidos: 222
Al margen de redes sociales y detalles....lo importante, centrate en eso.Ha roto, vale, haz lo que te ha pedido. Ahora ya no sois dos, sois dos que van a pasar esto como buenamente puedan, por su lado.Obviamente, el dejado lleva desventaja, porque acata y no elige. Y dos, porque ella ya llevaba un proceso interior de desenamoramiento y decision para romper....a ti por mas cosas que te hayan pasado, no deja de ser un shock y duro.
Lee bien esto: tu ahora tienes que mirar por ti, nadie va a vivir tu dolor, solo tú y cuanto antes saques ganas de estar bien, tiempo ganado. Debes alejarte de ella, por varias razones la primera por ti y tu estabilidad, por dignidad y porque ella no quiere estar contigo. No cedas a eso de ser amigos, mantener contacto...etc te vas a ilusionar sin querer, tu no quieres ser su amigo, y no debes priorizar su deseo al tuyo. No te culpes, si la has tratado bien y has hecho las cosas de corazón....ella no te ama...aceptalo. Y ella ha de aceptar que tu rompes el resto que os podría unir, no por venganza, sino por deseo de estar mejor.
Contacto 0 ( de redes sociales todo, fotos y recuerdos metelos en una caja)superar esa especie de sindrome de abstinencia. No te humilles, no le pidas nada, si hay alguna opcion de volver cn garantías será ella la que deba dar el paso.
Y que cada barco aguante su vela...tu conciencia está mucho mas limpia al menos te lo aseguro.
 
Responder

Temas Similares
habra alguien que me entienda? Que alguien lo entienda! Alguien que me entienda, y me de su opinion,Gracias! Soy bisexual y quiero alguien que me entienda como hacer q alguien que kieres mucho entienda ???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:53.
Patrocinado por amorik.com