> Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
 
Antiguo 05-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.784
Agradecimientos recibidos: 3196
Es que es normal, fíjate que eso hacían a los 20 y no engordaban, comían de todo. Y seguramente no hacían ejercicio, pero se movían mucho más, por lo que gastaban más energía (se llama NEAT, es decir, gastar energía por la actividad diaria).

Por un lado su metabolismo se ralentizó, y ya no pueden comer lo mismo sin engordar, su sistema hormonal cambió y acumulan más grasa en zonas específicas, ahí ya hay un componente genético, y se han puesto más sedentarias, por lo que suben de peso inexorablemente.

Lo que tú haces es comer sano, realizar ejercicio y sumado a tener buena genética, tenemos el combo perfecto para verte mucho mejor que cualquier mujer de tu edad. Es en parte mérito y en parte suerte, pero no es lo más común.

También hay personas que no engordan, que son muy flacas, pero esas personas que no ejercitan pierden la poca musculatura que tenían y se vuelven flácidas, con tendencia a acumular un poco de grasa en zonas que su genética determina. Esas personas también pierden atractivo por la edad.
 
Responder


-