Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Yumiko
 
Registrado el: 02-February-2011
Mensajes: 356
Agradecimientos recibidos: 697
Hola, Buen día, qué tal, pasa que ya hace tres semanas que conocí a un chico (él 20 y yo 24 años), hemos estado saliendo en estás tres semanas, la pasamos muy bien, y he sentido que le gusto, porque todos los días me manda mensaje de bueno días, buenas noches, y se ha ofrecido ayudarme en lo que pueda, etc., El punto aquí es lo siguiente que les contare ( y que me esta doliendo un poco):

El pasado miércoles salimos en la noche (10:30pm), anduvimos en su coche, y terminamos jugando cartas (Black jack), el juego consistía en una verdad o un reto, el que perdía hacia el reto o contestaba la pregunta, según lo que escogiera. Estuvimos casi 2 horas así y el tiempo se nos fue volando, hasta que llego un punto en donde en un reto, el me pidió cerrar los ojos y me beso la barbilla ( por el hecho de ser "amigos" y porque quiso ser respetuoso), me preguntó qué había sentido después de besarme, le dije que nervios y muy bonito. Al final en un reto de nuevo para mi, me pidió que lo besara (cabe aclarar que antes él me había preguntado si había besado a algún amigo, lo que significaba para mi un beso, y me pido ese reto según él para ver si alguien como yo, muy recta y demás lo hacía, que seria interesante), al final no pude hacerlo, porque me dio mucha pena, pero también dude porque pensé que entonces él solo quería eso de mi, no quería caer en ser una amigovia.
Cuando no quise besarlo, el acepto y después me pregunto porque no lo hice, le respondí lo que ya les mencione. Así quedamos, me llevo a casa y todo bien. Al día siguiente no recibí ningún mensaje de él, hasta la noche que yo le mande uno, me respondió dos horas después disculpándose porque había tenido un mal día, al siguiente día todo igual, me mando un mensaje de buenos días, y hablamos un rato, pero ya en la noche no me mando nada, fui yo la que le mando mensaje (aclaro que él siempre me manda mas mensaje que yo a él, es raro cuando yo lo hago y no lo hago por pena a molestarle o ser cansona). Ayer sábado fui yo de nuevo la que le mando mensaje, y ya más noche él no me mando nada, hoy no me ha mandado nada, y si no lo hace pienso mandarle uno para vernos, ya que yo soy nutricionista y lo estoy tratando, con ese pretexto pienso hablarle.

NOTAS: Hace 3 días vi en su facebook, como hablaba con una chica, solo bromeaban, cosas como vas a ver y ella a quien voy a ver y él en el último comentario le escribió... inbox.

La verdad estoy un poco triste, ya que él chico me gusta mucho y me da miedo haberlo perdido por lo del beso, pero qué hacía si tenia miedo.

He pensado hoy si lo veo, darle el beso porque comprendí que las cosas se tienen que hacer cuando se sienten, y porque hasta cierto punto debí arriesgarme. Pero por otra parte pienso y si solo quería eso de mi. Honestamente no lo creo, pero puede pasar, él siempre fue atento conmigo en estos días. Qué hago Por favor por orientenme ... Se los voy a agradecer mucho.
 
Antiguo 03-Mar-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-September-2011
Ubicación: santiago
Mensajes: 679
Agradecimientos recibidos: 91
no te sientas tan culpable, porque parece que él tampoco se atrevió a besarte. Lánzate, que un chico no está así con una chica que no le gusta. Si estos días estuvo distante es porque después de tanto tiempo esperaba ese beso
 
Responder

Temas Similares
Bese a mi mejor amigo pero tiene novia :S Me besó...la besé...pero tiene novio Antes no lo queria, pero ahora me enamore! el me dijo que me queria, pero no pasamos a mas. finalemnte la bese por primera vez pero tengo duda...ayuda


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:20.
Patrocinado por amorik.com