Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.295
Agradecimientos recibidos: 9073
Creo que te pierdes algo en tu planteamiento. Una chica madura mirará más posibles perspectivas de futuro, sí, pero no va a estar contigo si no está enamorada de ti. Madurez no es salir con alguien que no te despierta sentimiento alguno, porque tiene una gran carrera profesional: eso es ser interesada. Madurez es salir con alguien con quien puedes construir un proyecto vital, te sabe querer y cuidar y que además te arrebata el corazón. Como verás, no todo en el amor es cuantificable y controlable. No vas en el camino idóneo con esa mentalidad.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de hombrecito
 
Registrado el: 03-November-2019
Mensajes: 1.313
Agradecimientos recibidos: 163
Yo pienso en la frase, ¿por qué le gustó a quien no me gusta, y me gusta quien no siente nada por mi?

En esta pregunta tienes la solución: Enamórate de quien si te quiera, y no sólo por tus logros. No veas todo muy negativo. Las relaciones no siempre son una transacción económica.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Intermedio
Avatar de Gretelle
 
Registrado el: 05-January-2024
Mensajes: 56
Agradecimientos recibidos: 19
Cita:
Iniciado por lwskwsd Ver Mensaje
No estoy de acuerdo con que el que tenga poco sentido sea yo... tengo bastante claro que una chica de 20-24 años no le voy a llamar la atención para nada ya bien sea por mi historia personal, logros y demás pero si hablamos de una chica de intervalo 25-28 años que ya empieza a ponderar más en vez de estar con el tipcio chaval empotrador sin futuro estar con alguien que le brinde más estabilidad a diferentes niveles...

Digamos que es a lo que "juego", deduzco que para vosotros esa chica del intervalo 25-28 años es una interesada, no estoy de acuerdo. La definiría como alguien madura que sabe que independientemente de que haya otro que la haga sentir, nunca será feliz con esa persona en un plazo largo de tiempo pues no podrá desarrollar otras áreas cruciales de su vida.

Es decir, mi juego con esta chica era apostar (erróneamente) que era madura. Por lo visto me ha demostrado que no es así.

Es la chavala más cría con la que más energía he podido desperdiciar.

Nota: obviamente hay que combinar los criterios del chico con que no sea un maltratador, violento, que exista química, que sepa escuchar y mil cosas más.
Tu persona no se define con tu estabilidad laboral, eres muchas más cosas que da la casualidad que no atraen a esa chica para una relación romántica. Puedes pensar que sí pero que te rechaza por algo que consideras tu mejor cualidad, pero no estás en su cabeza. Asúmelo y no busques motivos para hacerla menos.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 2.974
Agradecimientos recibidos: 1462
El dinero no compra el amor de nadie. Hermosa lección de vida.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Jgeo
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 1.492
Agradecimientos recibidos: 427
Pues has conseguido muchas buenas cosas perdiendo amor... Si tanto te jode piensa que el destino te está diciendo algo o tenga compensado de algún modo.

Yo te llego a entender un poco, y te tiene jodido que la chica no esté para tí, pero qué ni tan mal en cualquier caso oye...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
me parece raro y no le veo sentido te veo y no te veo! no le veo sentido a nada


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:01.
Patrocinado por amorik.com