Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Feb-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-January-2012
Mensajes: 5
Hace seis meses comence en mi trabajo y casi desde el principio me empezo a gustar un compañero. Al principio era simple atraccion fisica por mi parte pero al poco nos hicimos muy amigos y el empezo a tirarme los tejos. quedamos para salir una noche en plan amigos aunque ya habia mucho tonteo entre nosotros y terminamos como esperabamos ya de antemano, en la cama. Los dos habiamos salido hacia poco de una relacion de muchos años y lo habiamos pasado mal por lo q no queriamos tener nada serio. Decidimos quedar como amigos con derecho a roce, aunque el me dijo q tenia mas amigas y q yo no era la unica para el. el para mi si, pero lo acepte porque pensaba q al no haber nada serio entre nosotros tenia todo el derecho a ser asi. En el trabajo evidentemente nadie sabia nada y a mi la verdad que me parecia muy excitante darnos besos a escondidas y mantener el "secreto". Pero yo me enamore, aunque nunca se lo dije. Y a los dos meses le dije de quedar un dia, acepto y a ultima hora me dijo que no tenia dinero y yo me enfade porque eso no era excusa. No me volvio a decir de quedar, aunque seguia hablandome como siempre y decia q me apreciaba como amiga. Yo mantenia las formas pero intentaba poner distancia como podia para desenamorarme, incluso he estado con mas chicos despues de el. Ya no trabaja conmigo y no le veo. casi ni tenemos trato, alguna vez q hablemos por facebook pero muy poco. pero no le puedo olvidar. y me gustaria hablar con el de todo lo q paso porque todavia no se porque paso de mi. y si, me gustaria volver a quedar con el, aunque por otra parte pienso que no se merece ni que le hable... ¿Que puedo hacer? ¿le dejo de hablar para siempre o me armo de valor y le digo lo q me pasa?
 
Antiguo 05-Feb-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-January-2012
Mensajes: 24
Creo que vos necesitas hablar con él y aclarar las cosas sin importar lo que a él le pase.. llamalo y pedile de encontrarse .. yo creo que necesitas cerrar la historia y para eso tenes que hablar con él.
 
Antiguo 05-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de la_pollito
 
Registrado el: 15-August-2010
Ubicación: En algún lugar no determinado de Chile
Mensajes: 500
Cita:
Iniciado por charada Ver Mensaje
¿le dejo de hablar para siempre o me armo de valor y le digo lo q me pasa?
Eso fue exactamente lo que me dijeron hace una semana, porque estoy pasando por algo muy parecido a lo tuyo...yo decidí jugármela, porque no hay peor trámite que el que no se hace... sólo estoy esperando el momento preciso, porque no lo he visto...
 
Antiguo 05-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
para ti es mejor que le digas eso para que quedes tranquila por esa parte, pero no esperes que el cambie de opinión, desde un principio se establecierón las reglas, por desgracia para tí, metiste sentimientos...
 
Antiguo 05-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Ese es el principal riesgo de las relaciones de f. amigos que uno de los dos se pilla y a sufrir.
 
Antiguo 05-Feb-2012  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por charada Ver Mensaje
Decidimos quedar como amigos con derecho a roce, aunque el me dijo q tenia mas amigas y q yo no era la unica para el.
Hay muchisima gente que no es cosciente de este tipo de tratos. Cuando alguien queda contigo como follamigo es porque ya ha considerado que contigo tiene un cierto limite futuro. Fuera excusas de "es que lo he pasado muy mal", eso son gilipolleces, cuando le interesas a una persona de verdad no pone esa excusa, de hecho ¿no crees que esa excusa se la pondria a todas las mujeres y no terminaria con ninguna ciertamente jamas de los jamases y deberia terminar muerto soltero y sin nadie?, porque luego al tiempo acaba saliendo con alguien y te das cuenta que no es contigo y es por eso.
Al firmar ese tipo de trato y al coscientemente ponerte un limite a ti en su relacion la gente tiende a creer que con el tiempo se enamoran los dos. Esto no es posible porque el que planta el trato de "follamigo" es porque no tiene mas interes en ti que ese.
Cuando la otra persona le gusta mucho y como para algo mas lo ultimo que le expone en el trato es que sea su follamigo, pues hay cientos y cientos de contratos donde el follamigueo se empieza sabiendo que se quiere finalmente con esa persona a la larga y siempre es uno el que firma que acepta esa condicion creyendo que en un futuro se le va a caer el corazon entre sus manos y van a ser felices para siempre.
Son contadas ocasiones y con una mano donde un follamigo/a termina en pareja y son en raras ocasiones y con demasiados requisitos para que se cumpla.

Caso claro: si a un tio nos encanta una tia mucho no firmamos tal contrato, pero si solo nos la queremos foietear si. Si una tia nos encanta la queremos para nosotros en cuerpo y alma, si no nos interesa con follarnosla nos basta (follamigueo). Y esto lo cumple mucha gente con facilidad de tener muchas personas.
 
Antiguo 05-Feb-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que como os dejásteis de ver de un día para otro sin previo aviso y tampoco sin que pasara nada "grave" , tú no sabes bien lo que ha pasado y te haces esa pregunta : pero¿qué pasó?

Por lo que dices, parece que él te dejó de llamar y tú tampoco volviste a contactar con él

Si crees que va a ser beneficioso para ti aclarar las cosas, llámale por teléfono e intenta quedar con él para hablar, pero sin pensar que vais a volver ni nada parecido.

Si ves que no te coge el teléfono o no te devuelve la llamada al cabo de un par de días, yo no lo volvería a intentar, definitivamente pasa de ti y éso que dijo de ser amigos, sólo lo dijo para quedar bien

Suerte
 
Antiguo 08-Feb-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-January-2012
Mensajes: 5
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Si, yo cai en el error de firmar el contrato pensando que a la larga podria terminar en una relacion y me ilusione pensando que el sentia lo mismo que yo. Aun asi creo que algun dia le escribire para invitarle a tomar un cafe en plan colegas y sonsacarle que paso realmente para que pasara definitivamente de mi y decirle en la cara lo que pienso de el. Creo que asi lograre quedar en paz conmigo misma y olvidarle para siempre.
 
Responder

Temas Similares
¿Como puedo olvidar algo que no quiero olvidar? No puedo olvidar No lo pueDo OlvidaR... NO PUEDO OLVIDAR NO LA PUEDO OLVIDAR


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:17.
Patrocinado por amorik.com