Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Apr-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos espero que esten bien.
la razon por la que escribo en este foro es porque me quiero desahogar la verdad es que desde hace mucho tiempo he querido hacerlo pero no habia tenido la oportunidad pero hoy que la tengo la aprovechare al maximo. Bueno en realidad todo comenzo hace algun tiempo. Yo tenia mi novio y lo amaba como a nadie hasta que cierto dia senti que ya no se interesaba en mi y pues decidir mirar otros horizontes. Entonces fue cuando conoci a un chico muy guapo con el cual me encuentro actualmente y con el cual tengo una preciosa hija. La idea es que aunque han pasado muchos años no dejo de pensar en mi ex, en lo que paso con el, en lo que vivimos juntos y eso me deprime mucho ya que me di cuenta que dejer ir el amor de mi vida sin mas nada. Todo absolutamente todo perdio sentido es como si nada me importara obviamente aparte de mi hija. A veces me pregunto porque deje a mi ex si el se portaba conmigo tal vez fue porque yo pense que el no me amaba, pero en realidad me equivoque ya que el siempre estuvo ahi no de la manera que yo queria pero estaba ahi. El problema ahora es que no puedo sacarlo de mi mente es como si hicera parte de mi.Le he llamado hace algunos meses ,hemos hablado y senti que estaba alegre de recibir mi llamada aunque ahora tenga novia porque abviamente despues de tantos años se hizo una novia. Estaba muy contenta de orile, sentia que mi vida recobraba el sentido y bueno me pregunto que cuando iba a mi pais entonces le dije que posiblemente iria en el mes de diciembre a pasar navidad con mi familia entonces me dijo si vas a ir me avisas para que nos veamos oyo. Aparte de eso tambien le dije que me gustaria mucho aprender ingles me dijo si quiere yo le enseno senti algo en su voz que cambio. Las preguntas que me hago ahora son sera que el me quiere o solo quiere jugar conmigo? seria egoista de mi parte irme con el si se me da la oportunidad y dejar que mi hija no este al lado de su padre biologico?No se que hacer si alguien ha vivido algo parecido o tiene algun consejo le estare eternamente agradecido
 
Antiguo 06-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amiga, en la vida hay que meditar bien las cosas antes de ejecutar una acción. Si vamos a lo loco, como muchas personas van, luego se encuentran estos o peores resultados.
Y es que está muy bonito vivir el día, o el "carpe diem" como promulgan los jovencitos de universidad, lo que no pensamos luego, es en las consecuencias a largo plazo.
Tu situación es harto complicada y sólo te puedo dar un consejo. Y ese es que te quedes con el padre biológico de tu hija y te dejes de experimentos. Más que nada porque el día de mañana te puedes ver sola completamente y con tu hija. Y en este caso, con motivos. Saludos.
 
Antiguo 06-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de chercho
 
Registrado el: 10-March-2011
Ubicación: En la página 400 de que musica estais escuchando en este momento?
Mensajes: 1.227
Agradecimientos recibidos: 2
Me parece que tienes demasiado idealizada esa relacion que tuviste, y a lo mejor ahora que no estas en un buen momento con tu pareja actual, recuerdas tiempos pasados que quizas no mejores. Siempre deseamos lo que no tenemos , o lo que tienen los demas.
 
Antiguo 06-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de Diegolg
 
Registrado el: 30-December-2010
Mensajes: 419
Me parece una aptitud egoista por tu parte, tu marido o padre de tu hija/o te ha dado motivos para dejarlo?, ¿vas a romper esta relacion por darte un capricho ?, cuando hay hijos de por medio hay que dejarse de tonterias, ademas ¿ sabes el daño que le acusaras al padre de tu hijo/a ? Me parece muy fuerte.
 
Antiguo 06-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.617
Lo mejor es que te olvides pronto de ese amor
 
Antiguo 06-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
En su momento no fuistes capaz de salvar tu relacion.
Ahora quieres recuperar algo que no supistes valorar.
Puedes hacer daño a tres personas por tu falta
de madurez y capricho.
Le harás daño a tu hija por apartarla de su papá.
Puedes hacer daño al padre de tu hija.
Y puedes hacer daño a ese chico que ya una vez dejastes.
 
Antiguo 10-Apr-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por chercho Ver Mensaje
Me parece que tienes demasiado idealizada esa relacion que tuviste, y a lo mejor ahora que no estas en un buen momento con tu pareja actual, recuerdas tiempos pasados que quizas no mejores. Siempre deseamos lo que no tenemos , o lo que tienen los demas.
sabes que tienes razon.Lo que has dicho me ha puesto a pensar mucho talvez si es lo que dices en fin gracias por hacerme dar cuenta de como son las cosas
 
Antiguo 10-Apr-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
gracias a todos por sus opiniones la verdad es que me pusieron a reflexionar mucho
 
Responder

Temas Similares
A pesar del tiempo y la distancia no lo he podido olvidar,unos consejtos No lo he podido olvidar,lo he intentado pero no puedo,unos consejitos niñas!!! Me he podido enamorar de un chico del msn? esque no ha podido olvidar a su ex No he podido reprimir las lagrimas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:54.
Patrocinado por amorik.com