Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Jan-2008  
yomismita
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas!
Pues vereis, soy una chica bastante timida con los chicos, supongo que por eso siempre he tenido muy mala suerte en el amor.
Hay un chico en mi clase de la uni que siempre me habia hecho gracia, un chval asñi muy dulce y muy majo, pero nunca me había planteado que me gustara ya que no veía que tuvieramos relación ni nada por el estilo.
Siempre he observado que me miraba bastante y tal pero no le daba importancia, pero un día empezó a mirarme más y cuando yo le miraba me dedicaba una gran sonrisa y miraba al suelo con timidez, porque es bastante timido y asi repetidas veces y encima me agrego y todo y claro me empecé a ilusionar, típico de mi...
En clase le veía gests y cosas que tenía conmigo asi diferentes a las demas, cuando hablbamos me sentia muy agusto, el solo se sentaba a mi lado si ya habia alguien puesto en mi fila si yo estaba sola no venia com que dudaba, pero una vez tenía mas sitios al lado de gente que se lleva bien para snetarse pero se vino conmigo y no se... y siempre dceia ola y adios.
El caso es que no se pq me agrego pq por msn psa de mi, el primer dia que hablamos muy bien, el interesandose x mis gustos y tal pero luego ya nada, nunca me habla y a veces le ablo y psa de mi y no me cntesta,con lo cual ya paso d dcirle nada, pero he de decir que yo ultimamnte en la afcultad no le ablaba pq soy muy timida y me cuesta mucho entonces pasaba por su aldo sin mirarle y sin decirle nada pq no lo podia evitar y el tmpoco me decia nada...pues nisikiera nos saludabamos...
NO se. estoy bastante rayada... Alomejor me flipe y crei que tenia posibilidades y simplmente estaba siendo amable , pero no se... a ver que opinais, si creeis que vale la pena que intente ir a por este xiko o lo deje estar,.,


Muxas gracias y lo siento x la parrafada
 
Antiguo 24-Jan-2008  
mica
Guest
 
Mensajes: n/a
mira tu situacion es similar a la mia , mas yo opte por olvidarlo ,puesto que si realmente estuviera interesado seria mas evidente que unas simples miraditas y cosas por el estilo , al final sales ilusionandote de la nada y asi no progresas te estancas esperando una posibilidad
bueno esa soy yo
no se tu
si eres mas arriesgada , quizas le preguntes directamente y te olvides del caso.

o tal vez no
segun tu criterio , puesto que soy cobarde no lo haria , pero si eres valiente , puede que si
pero bueno , aveces se la juegan por ti otras debes jugartela tu
intenta y veras

suerte
 
Antiguo 24-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de Lucius_Hunt
 
Registrado el: 02-January-2008
Ubicación: Bosque de sombras
Mensajes: 290
Agradecimientos recibidos: 8
Hola yomismita,

Bueno, parece que todo se complica porque los dos sois bastante tímidos. A lo mejor como has dicho que dejaste de mirarle y hablarle en la facultad él piensa que no te interesa y por eso no te habla por el msn, no lo sé.

Mira, yo creo que un día en la facultad debes saludarle y tratar de conversar con él, a ver qué te cuenta y cómo se comporta. Según su reacción podrías sacar alguna conclusión y aclarar ideas.

Es tan fácil como eso. Por fortuna, (casi) todo se soluciona hablando

Habla con él y a ver qué pasa.

¡Suerte! :wink:
 
Antiguo 24-Jan-2008  
yomismita
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias x las respuestas! respecto a la primera reconozco que soy de las cobardes y por eso nunca he sido capaz de estar cn alguien q me gustara realmnte...y a la segunda kisiera pensar que es eso, pero tengo miedo de pensar que siemplmente me imaginado cosas q no eran y soy una ilusa...aixxx y no kiero hacer el ridikulo acercandome a el...
 
Antiguo 25-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de Lucius_Hunt
 
Registrado el: 02-January-2008
Ubicación: Bosque de sombras
Mensajes: 290
Agradecimientos recibidos: 8
Hola de nuevo yomismita,

¿Por qué vas a hacer el ridículo si te acercas a él? Os conocéis y habéis hablado muchas veces. Sólo tienes que acercarte a él con toda normalidad, saludarle y hablarle. Tan fácil como eso, ya está.

Si no hablas con él no podrás despejar esas dudas que tienes, y no sabrás si lo que te has hecho han sido falsas esperanzas o es que de verdad le interesas al chico.

Eso sí, cuando te acerques al chico háblale de cosas normales (de las clases y todo eso), no vayas directamente a preguntarle por cosas más directas. No sé si me explico, me refiero a que intentes retomar poco a poco la relación que teniais antes. Por ahi se empieza.

Un saludo y suerte :wink:
 
Antiguo 25-Jan-2008  
yomismimita
Guest
 
Mensajes: n/a
Muxas gracias x las respuestas!
Lo que h decidido es no rayarme por el tema pq paso, si el tio es tan lunatiko q no se aklara o le gusta jugar pos ausi algo he aprendido es a no rayarme, le ablkare normal y tal pero paso de ir a por el ni hacerme ilusiones pq pa acabar mal..
Weno de nuevo, gracias
 
Responder

Temas Similares
no lo entiendo, qué hago? lo dejo? ¿que hago, que hago, que hago? estoy desesperada Todo lo que hago con él lo hago mal (amor no correspondido) ¿No la entiendo, no entiendo nada?:S:S No entiendo que paso. Que hago?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:46.
Patrocinado por amorik.com