Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Dec-2016  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 16-October-2016
Mensajes: 119
Agradecimientos recibidos: 16
Hace mucho tiempo habia publicado un post, y todos me dijeron por aqui que ya la olvidara.
Lo que pasa es que yo habia declarado mis sentimientos y me dijo que me queria como a un amigo pero ella ya se estaba insinuando para que diera ese paso y me declarase.
Despues de ese tiempo unos 2 meses hayan pasado y nos denseamos mutuamente no nos saludabamos y asi nos ignorabamos pero gran parte de esto fue porque yo me comporte digamos como un cretino, le ignoraba.
Ahora ya tengo la impresión de que le caigo mal, ella antes le decía a sus amigas que yo le odiaba y no era así, ella me comenzó a dar igual.
Pero hace unos días me toco hacer un trabajo grupal con ella y yo no quise y lo hice muy notorio porque mis amigos lo hicieron calar (soy muy timido) y desde ese dia ella esta mucha mas densa que antes.
Creo que a esta chica le gusto, porque me cuentan que yo le gustaba full, habla de mi diciendo que le odio, saca conclusiones de que tengo novia, y aparte un dia escucho q me bese con una chica y ella se callò y agacho la cabeza(ella es muy habladora).
A mi ella me hizo pasar muy mal y llore 2 veces por ella y ahora cada vez que puede siempre me roza las nalgas con sus nalgas jaja, pero siempre me va rozando o empujando, y no es accidente es siempre. Y a veces siento que lo hace a propósito.
Después de lo que paso ahora le trato como a un conocido, cuando vamos a tomar con lo compañeros siempre pregunta por mi, como que si se estuviera preocupando.
En resumen esta chica al principio le gustaba y al saber eso declaré mis sentimientos me dijo que no me ilusione y nos denseamos, ella consiguio novio y ya terminaron y ahora creo q le caigo mal porque me esquiva y usa mis mismas palabras de desprecio, pero cada vez q pueda siempre me va rozando, Lo de empujarme lo hacia antes de conocernos y ahora lo hace de nuevo, me iba empujando o rozando. Porque haces eso? Porque no cuadra lo que ella hace con lo que dice a los demas?
A esta chica le daba unos detalles con dulces y le encantaba y hablabamos mu bien por face, siempre me insinuaba y ella respondia todo bien pero sin comprometerse mucho y hasta me enviaba corazones y uno como hombre ya sabe cuando es correspondido, y o ya sabia eso y me bateo y ahora esta de nuevo con la misma baina y ya no confio en ella, en niguna de sus señales.
Algunos me dijeron que tampoco la entendieron porque cuando me declare al poco tiempo se consiguio novio, y me habian dicho que las mujeres les gustan que les ruegue y tal vez ella queria q le ruegue para ver si yo queria en realidad algo serio. eso sacaran de concluciones mi panas, pero no tiene sentido.
 
Antiguo 09-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Una perra del hortelano que ni come ni deja comer. Lo que pasa es que le gusta que le vayas detrás. En el momento que tu fuiste sincero con tus sentimientos, ella paso de ti porque es un juego.

Pasaste tú de ella y ahora te va detrás para que vuelvas a arrastrarte por ella, su ego vuelva a subir a las nubes y entonces volverá a mandarte a la conchinchina.

Lo mejor que haces es pasar de ella olimpicamente y no andar dándole vueltas a la cabeza, que si porque hace esto o porque hace lo otro. Vive tu vida, pasatelo bien y ya conocerás una chica que merezca la pena.

Ánimo!!!
 
Antiguo 09-Dec-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-June-2016
Mensajes: 584
Agradecimientos recibidos: 181
"nos denseamos" me ha encantado...supongo que es un deseo profundo/denso.
Más que tontear os estábais tanteando
 
Antiguo 09-Dec-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.975
Agradecimientos recibidos: 14742
¿Y si tienes tan claro que se burla porque dejas que te roce? En estos casos si tanto nos molesta una actitud, un comportamiento o esos roces que dices que te hace lo mejor es decirle claramente que deje de marear la perdiz y que se vaya a rozar a otro.
 
Antiguo 09-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Iker_Jimenez
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 1.726
Agradecimientos recibidos: 782
Pero piénsalo bien porque se nota que a ella le gusta que la persigan es decir te utiliza para subirse el ego y tener a alguien que se arrastre por ella.
Realmente no te esta probando para ver si tu quieres algo serio , lo que quiere es tenerte ahí de jalabolas , lo que hace es fingir que "quiere" algo y luego no te da nada.

Yo te aconsejaría que te alejes.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No entiendo la actitud de esta mujer porfavor ayudadme ¿Alguien traduce esta frase de una mujer que no entiendo? porque se burla de mi no entiendo a esta mujer.. No entiendo lo que quiere esta mujer


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:14.
Patrocinado por amorik.com