> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 09-Jun-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-July-2010
Mensajes: 37
hoy he salido a dar una vuelta ya que no aguantaba mas dentro de estas 4 paredes he llegado a casa y el estaba conectado al facebook (cosa que antes no lo hacia)y como últimamente se conecta más pues he decidido preguntarle que como que ahora se conecta mas (mi intención no era mala solo era para bajar un poco los humos y poder hablar de alguna cosa sin discutir) pues en que hora, claro se lo ha tomado mal y me ha dicho que por que le pregunto eso, que es absurdo ( me siendo como una mierda, parece que todo lo que digo para el es absurdo) y al decirle ese que parece que todo lo que digo es absurdo me salta con que yo siga así sin bajarme de la burra...
Estoy arta, estoy por mandarlo todo a la mierda ya , es imposible no se puede hablar con el....
 
Antiguo 09-Jun-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-May-2011
Mensajes: 949
Agradecimientos recibidos: 5
Bueno ya te has desahogado, ¿estás mejor? pues si es así lo primero que tienes que hacer es dejar de hacerte sufrir a ti misma y mañana mismo trazarte unas metas nuevas; ya sabes, mañana tiene que ser un dia nuevo para ti, un renacer y para ello tienes que tener la suficiente valentia y la suficiente cabeza como para dejar todo y digo absolutamente todo lo que te ha perjudicado hasta ahora.
No puedes vivir así ni un minuto más y si lo haces no culpes al destino o la vida como hacen otros sino a ti misma porque solo tu tienes que tener entre tus manos el timón de tu barco (tu vida).
 
Antiguo 09-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
la falta de comunicación esta acabando con su relación y ojala consigas trabajo, eso ayudaria mucho a que te distraigas de tus problemas en el hogar, no es la solución pero te ayudaria, trata aunque sea en un último esfuerzo de hablar con el, si no te escucha, escribele una carta que seguro la leera
 
Antiguo 09-Jun-2011  
DavidB
Guest
 
Mensajes: n/a
A ver... Yo estoy en la misma situacion, pero no que la tuya, sino la de tu novio. Yo era un desastre, lo reconozco. La lie bien liada. No salia por ahi, me tiraba las horas muertas en el ordenador y tenia descuidadisima a mi novia. Pero que quede claro que eso no quiere decir que no la quisiera, pero tenia la seguridad de que estaria a mi lado siempre. Aunque ella no hacia por hablar las cosas como tu, cosa que le habria agradecido. El caso es que un dia pasó lo que tenia que pasar, que se largo sin decir nada. La verdad es que no son formas de hacer las cosas y es algo que duele mucho, pero si quieres arreglar las cosas que escarmiente. Y te lo digo porque te aseguro que yo he escarmentado, pero en mi caso no ha servido de nada ya. Si tu de verdad le quieres haz lo mismo, hazle sufrir. Si, hazle sufrir. No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes. Si el te quiere hará por recuperarte y cambiará como lo he hecho yo aunque a mi no me haya servido. Si no hace por recuperarte es que no te quiere y por lo tanto no merece la pena estar con el. Seguro que es duro hacerlo, pero echale valor si quieres arreglarlo y si es que tiene arreglo. Si lo haces mantente firme durante 2 o 3 semanas. No antes porque si no el cambio seria breve y volveria a las mismas en poco tiempo. Tienes que darle tiempo a que se asuste de verdad. En 2 dias se asustara, pero mantendra la esperanza de recuperarte si es que quiere. Llevale al limite hasta que la pierda y luego habla con el. Te lo digo porque yo lo vivo desde el lado de tu novio y te aseguro que a mi me ha cambiado, aunque finalmente vaya a ser otra persona la que se beneficie de ello.
Hagas lo que hagas.. SUERTE!
 
Antiguo 09-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Coge tus cosas y vete a tu casa con tus padres.
No le digas nada y deja de intentar solucionar
lo que no tiene solucion.

Piensa en tí y en lo mal que lo estás pasando.
Creo que es motivo suficiente para dejarle.

Si ya ni teneis comunicación deja de ser para él
lo que eres hasta ahora "nada"

Suerte!!!
 
Antiguo 10-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Bueno bueno, llueve sobre mojado, y cualquier cosa está a la que salta. Eso complica la comunicación. No podrás sentarte con él hasta que no se calme.

Que te parece si te vas a casa de tus padres 2 semanas y lo dejas a su bola. Se tranquilizará. Pero eso si, la partida no puede ser una ruptura ni motivo de discursión tambien. Lo digo por la manera de enfocarlo, un "necesito tiempo para pensar" lo puede poner en alerta y no tiene porque acabar esa frase en otra discusión. Es sólo una idea, tu sabes mejor que nadie como enfocar el periodo de reflexión.
Y a la vuelta puedes ya por fin sentarte a hablar con tus ideas sobre la mesa.

Me gustaria que se arreglase. Si con todo esto tampoco consigues recuperar la magia, habrá que ir pensando en o dejarlo, o volver al estado anterior a vivir juntos. Depende de lo que quieras en este momento en tu vida. Pero eso ya se verá. Por ahora a seguir luchando por lo vuestro, que no te digas a ti misma que no lo intentaste.
 
Antiguo 10-Jun-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de africa
 
Registrado el: 18-July-2010
Mensajes: 143
estoy de acuerdo con magnus, estais los dos bastante "susceptibles" y quiza ni tu has hecho la pregunta de la mejor manera ni el la ha interpretado como debería; yo creo que la idea de separaros unos días os vendrá genial, que se calmen las aguas y despues ya hablais tranquilamente.
 
Antiguo 17-Jun-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-July-2010
Mensajes: 37
Hola siento estar estos dias sin contaros como va mi historia, pero estado varios dias sin internet.
deciros que el pasado Viernes intentamos hablar y volvimos a discutir no hay manera de que entre en razón. no le saque la nota, le dije varias cosas de las que habia escrito en ella pero no hay manera, dice que las cosas no son asi, a si que pase de sacarle la nota.
el caso es que el sabado y el domingo nos fuimos al pueblo, y estuvimos muy bien, parece que a estado algo mas antento y tal.. pero sigue sin quere hacer cosas, le propuse ir a la warner este fin de ( ya que el dia de mi cumple años, tengo que ir a una boda de un amigo suyo, y voy por que el no vaya solo) pues me dijo k lo que yo kisiese entonce le dige k si que ivamos a la warner, pues encuanto le han llamado sus amigos del pueblo para hacer una cena de despedida por el novio, se kiere ir al pueblo.
llevo queriendo ir a cenar desde hace una semana a un sitio que me toco una cena para dos, se lo comente ayer y me dijo que en vez de ir donde yo queria podiamos ir a otro sitio que queria ir el.
hoy le pregunto que si vamos a cenar fuera que si no vamos a cenar q me diga para sacar el pan del congelador, pues bien el me a dicho que como no vy a hechar curriculum por ahi hoy que tampoco vamos a cenar por ahi ( le he dicho que voy el lunes a hechar los curriculums que hoy los hecho por internet ya que ty un poco mareada)
no se parece que sige igual en plan de no quere hacer nada, el otro dia le invite a tomarnos unas cervezas,(para salir por ahi un poco cambiar de aires y poder ablar) pues a el no se le ocurre otra cosa que llamar a sus amigos.
Es mas antes de ayer el dige k si de aki a septiembre no encontraba trabajo me volveria a mi casa, y solo me dijo que si era lo que queria que lo entendia.
Esta noche le voy a exar un par y le voy a sacar la lista que hize si meescucha y cambia seguire con el si no buscare mi felicidad en otro sitio, por que a si no puedo estar mas tiempo
 
Antiguo 17-Jun-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Da el paso y rompe esa relación que no te lleva a ningún lado. Este chico es un inmaduro y un egosita que pasa de lo que tu sientes o lo mal que lo tienes que estar pasando por estar sola, sin trabajo, lejos de tu casa y de los tuyos y no valora el sacrificio que tu has hecho dejandolo todo. Está claro que con tantas conversaciones y no da su brazo a torcer, no lo va a hacer nunca asi que estás alargando algo que al final va a pasar. Tu no eres feliz y para que mantener algo que te causa dolor, sufrimiento y angustia y que encima, te hace sentir una mierda. Vuelve a tu casa, con tus padres, tu familia, busca trabajo alli y empieza una vida nueva, estás a tiempo de encontrar la felicidad pero sobre todo, de sentirte bien contigo misma porque ninguna mujer tiene que ser la esclava de ningún hombre. En los tiempos que corren, todos somos iguales y todos debemos colaborar en casa, ya lo valorará cuando te vayas y se vea haciendolo todo él pero tu no tienes necesidad ninguna de pasarlo mal y de envejecer personalmente y antes de tiempo. Mereces ser feliz y tu no has hecho nada malo, el que tiene el problema es él. Armate de valor y hazlo, por ti, por tu felicidad.
 
Antiguo 17-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Talos
 
Registrado el: 28-April-2010
Ubicación: En mi cabeza
Mensajes: 326
Pues animo y a por ello
 
Antiguo 17-Jun-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-July-2010
Mensajes: 37
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Da el paso y rompe esa relación que no te lleva a ningún lado. Este chico es un inmaduro y un egosita que pasa de lo que tu sientes o lo mal que lo tienes que estar pasando por estar sola, sin trabajo, lejos de tu casa y de los tuyos y no valora el sacrificio que tu has hecho dejandolo todo. Está claro que con tantas conversaciones y no da su brazo a torcer, no lo va a hacer nunca asi que estás alargando algo que al final va a pasar. Tu no eres feliz y para que mantener algo que te causa dolor, sufrimiento y angustia y que encima, te hace sentir una mierda. Vuelve a tu casa, con tus padres, tu familia, busca trabajo alli y empieza una vida nueva, estás a tiempo de encontrar la felicidad pero sobre todo, de sentirte bien contigo misma porque ninguna mujer tiene que ser la esclava de ningún hombre. En los tiempos que corren, todos somos iguales y todos debemos colaborar en casa, ya lo valorará cuando te vayas y se vea haciendolo todo él pero tu no tienes necesidad ninguna de pasarlo mal y de envejecer personalmente y antes de tiempo. Mereces ser feliz y tu no has hecho nada malo, el que tiene el problema es él. Armate de valor y hazlo, por ti, por tu felicidad.
La verdad es que cuando me pasan estas cosas m arrepiento tanto de a ver venido a qui a vivir, es todo tan complicado.. hablare hoy con el, y esta sera la ultima oportunidad que le dare..
 
Antiguo 17-Jun-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-July-2010
Mensajes: 37
Cita:
Iniciado por Talos Ver Mensaje
Pues animo y a por ello
muchas gracias
 
Antiguo 18-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Vaya, con lo lejos que habiais llegado, cuanto lo siento. Echale valor y al toro.
 
Antiguo 18-Jun-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Déjale y recupera tu vida
 
Antiguo 29-Jun-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-July-2010
Mensajes: 37
Hola a todos
deciros que alfinal mi pareja y yo lo hemos solucionado, la ultima vez que hablamos el no entraba en razon, pero parece que al pensarlo en frio se ha dado cuenta de las cosas, y llevamos dos semanas super bien, hace 4 dias fue mi cumple años y me ha regalado el viaje de mis sueños nos vamos a punta cana, nos vamos el dia 4 de julio...
el dia de mi cumple años estuvimos en la boda de unos amigos suyos y no dejaba de cantarme el cumple años, incluso me dedico una cancion... hace mucho que no discutimos y estamos genial, espero que sea para siempre..
muchisimas gracias a todos por prestarme un rato de vuestro tiempo y darme vuestas opiniones sinceras, sin vosotros esto no hubiese sido posible...
muchas gracias besitos
 
Responder


-