Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Aug-2018  
Rotodeltodo
Guest
 
Mensajes: n/a
Después de 4 años, he tenido rollos y mas rollos, y no he conseguido olvidar a mi ex con la que llevaba 3 años, fué mi primera novia la verdad, anteriormente solo habia tenido rolletes.

Por aquel entonces yo tenía 26 años y ella 20.

Durante esos 3 años, yo creo y espero no equivocarme, ella no olvidó a un chico con el que tuvo algo, pero nunca fué algo serio. Me hablaba de él en ocasiones, si nos topábamos con este chico por la calle, ella lo evitaba con la mirada...Cosas raras.

El caso es que cuando cortamos, llevabamos meses sin tener sexo, o si lo teníamos ella me rechazaba, a las pocas semanas me encontré a ella con este chico por la calle, y desde entonces ( por amigos en común) me enteré que son pareja.

Sí, son pareja a las pocas semanas de haber cortado ella conmigo.

Desde entonces, se me ha quedado un resabor amargo, de que ella nunca nunca nunca lo olvidó a él, que yo fuí un parche para ella durante 3 años, que no pudo olvidar a este chico, me siento usado, no he podido olvidar el pensamiento de que me usó para tapar el dolor que este chico le pudiera hacer, que siempre estuvo enamorada de él y yo solo fuí un mero pasatiempo para ella.

Me dejó el corazón hecho pedazos, y desde entonces tengo el corazón cerrado, no me puedo abrir a ninguna chica, será el miedo a que me puedan engañar o hacer daño.

Pero es que encima soy tan tonto de preguntarle cada 8 o 9 meses a mi ex, sobre como está y demás, recibiendo por parte de ella monosílabos, o directamente no contesta.

El chico con el que está vive a dos calles de mi casa, y cuando me cruzo con él la mirada que me echa encima es de querer matarme por lo menos, no lo conozco, pero yo se quién es el, y supongo que el sabe quien soy yo...

Tenemos mas amigos en común, eran amigos suyos, pero mi ex los fué dejando de lado, cosas de la vida, y ahora son mas amigos mios que de ella, o por lo menos quedan mas conmigo que con ella y claro...el tema siempre sale a relucir.

Pese a tener muchas distracciones, conocer otras chicas y demás no consigo quitarmela de la cabeza, y despues de 4 años esto ya tiene que ser obsesión
 
Antiguo 27-Aug-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.158
Agradecimientos recibidos: 3032
No se que decirte amigo.

Quizá la chica siempre tuvo en su corazón a este muchacho, y si bien si te quiso en su momento, tal vez al final, cuando tuvo la oportunidad de tener algo con el que siempre fue su admiración, lo que sentía por ti se disminuyó.

La naturaleza huma es difícil, y cada cabeza no sólo es un mundo, es un universo en pequeño de pensamientos. En realidad hoy ya no importa.

No tiene caso que te sigas dañando con estos pensamientos. Piensa que es mejor así, que ella haya terminado, a que este contigo con otro en su mente. Ya es una nueva etapa y debes seguir adelante por tu bien.
 
Antiguo 27-Aug-2018  
Usuario Experto
Avatar de nastydeplasty
 
Registrado el: 18-June-2011
Ubicación: Edimburgo
Mensajes: 609
Agradecimientos recibidos: 134
En cuanto a ella, quizas te vendria bien enfocarte en sus defectos en vez de recordar y echar de menos lo bueno. En cuanto a ti, no te cierres por miedo a sufrir, el amor conlleva a ello, es inevitable, pero merece la pena.

Y quizas si despues de tanto tiempo aun no conseguiste salir de alli tu solo, tambien podrias buscar ayuda professional que te eche una mano.

Suerte
 
Antiguo 27-Aug-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
 
Antiguo 27-Aug-2018  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Quizá más que olvidar, es aprender a vivir con ello. Confiar en alguien es aceptar el riesgo, y aceptar tanto el engaño, como la fidelidad.

3 años me parece mucho tiempo como para pensar que fuiste un pasatiempo, la verdad. Creo que simplemente lo vuestro no funcionó para ella, y quiso retomar lo que tenía, nada más. Que evidentemente, hubo solapamiento por lo rápido que saltó de árbol.

Así que piensa que lo vuestro si fué cierto, durante mucho tiempo. Pero como no funcionó buscó un repuesto antes de dejarte.
Ahora deja de hacer el tonto, y sube un poco tu autoestima. No se merece tu atención, así que deja de regalarsela como primera medida para reponerte.
 
Antiguo 27-Aug-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
De acuerdo con Magnus creo que tres años son demasiado para haber sido tú un "parche".
Tu historia con ella acabó...no hace falta echarle kk encima sólo porque terminó, mal, o bien.
La gente tiene un camino que recorre con nosotros y luego muchas veces, se va.
Asumirlo y guardar lo bueno del camino.
Ahora, no hagas tú con otras lo que criticas que han hecho contigo.
Pon todas tus fuerzas en AVANZAR en la vida, te estás quedando hipotecado en una historia vieja.
Suelta lastres y anclas, el navegar es necesario y anclado no podrás.
Ponle voluntad. Y aleja tu vida de la de ella.
 
Antiguo 27-Aug-2018  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
No entiendo qué atractivo puede tener alguien así de mentiroso qué te daba?
 
Antiguo 27-Aug-2018  
Usuario Experto
Avatar de Toroloco
 
Registrado el: 25-September-2016
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 1.033
Agradecimientos recibidos: 1129
4 años es el doble de lo que se estima que puede durar un duelo por ruptura, por lo que necesitas ayuda profesional, no dudes en buscarla...

Los motivos pueden ser muchos, que durante los primeros meses tuvieras esa sensación de haber sido engañado, de sentirte usado y demás... es lo mas normal y humano del mundo... pero que después de 4 años aún lo sientas como si fuera ayer, no lo es...

¿Motivos? No la dejas ir, cada x meses la escribes... estás pendiente de ella, tu circulo de amistades son comunes y habláis de ello, para ti es algo presente aún... y pasarán otros 2 años mas y si sigues así, no avanzarás...

Estar con otras chicas no aporta nada si tu no decides avanzar... dicen que un clavo saca a otro clavo; mentira. El único clavo que saca a otro eres tú mismo.

Busca ayuda profesional para: que te orienten a como dejar ir a esa persona de tu vida, a como manejar tu ego y tu orgullo y en definitiva que te muestren el camino para que seas feliz sin ella, y por ti mismo.

Ánimo!
 
Antiguo 05-Sep-2018  
Rotodeltodo
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenísimas respuestas.

Tengo una amiga y un amigo en común, ambos quedan con mi ex y su actual novio, y me comentan cosas de ella, un dia -explote- y les dije pues yo si estoy dolido con ella, y no me gustaria coincidir, porque esa persona siempre tuvo en su corazon a ese chico y me estuvo usando a su antojo durante años, asi que no me apetece verla ni coincidir es la verdad.

Estoy valorando decirle a estos dos amigos, que no son tan amigos, son mas bien conocidos que te llaman cuando se aburren, es la verdad, y decirles que corto con ellos la relacion para curarme las heridas que me dejo mi ex, porque ellos le contaran a ella cosas de mi, estoy seguro son muy cotillas y marujas, y viceversa, porque ellos me cuentan de ella.
 
Responder

Temas Similares
Después de 5 años no la olvido Hace 5 años te conocí...y no te olvido Cinco años sin olvido


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:32.
Patrocinado por amorik.com