Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Mar-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Si has entrado ha este tema debe ser porque estas triste en busca de pedir consejo por alguna determinada circunstancia , q x estar en este foro ... debe ser por algun desamor , desengaño , infidelidad etc etc de los problemas .

Sinceramente yo tambien estaba en busca de eso al entrar en esta pagina ... antes decidi leer todos los temas ... la mayoria piden consejo para remediar heridas que habian sido causadas por esto tan raro que es el amor ... SI , es raro ... pero es lindo ... ustedes lo saben porque alguna vez lo han sentido , el sentir que el o ella es lo mas importante de sus vidas , en querer estar con el o ella todo el dia para abrazarlo o abrazarla , besarlo o besarla ... se sienten en las nubes cuando leen sus mensajes y sienten que las piernas ceden cuando lo ven o la ven ... y llegan a estar enamorados que nisiquiera se dan cuenta de lo que los rodea .

En mi opinion este sentimiento es el mejor de todos ... el regalo mas hermoso que nos dio Dios o Buda o la salchicha gigante ... en kien kieran creer ... este nos motiva a ser mejores , nos hace felices.

Asi como es un sentimiento tan bello .. puede ser un feeling horrible si se experimenta de una manera desafortunada ... como a mi me pasa y acomo a muchos de ustedes les este pasando ... muchos diran que lo que orita sienten no tiene solucion , creeran que no merecen la felicidad , que la persona que aman los dejo por alguien mejor , que eran muy poco para el o ella ... lo que puedan pensar es comprensible pero dense cuenta de una vez de quienes son : MIERDA ! ... DENSE CUENTA DE LAS COSAS QUE TIENEN , NO LAS QUE HAN PERDIDO , EN LA VIDA NO SIEMPRE SALEN LAS COSAS COMO UNO QUIERE , LA VIDA SIGUE ... Y POR MAS QUE UNO CREA QUE ES EL UNICO QUE LE PASA ... ESTAN EN UN ERROR! ... TODOS TIENEN PROBLEMAS MUCHO MAS GRANDES DE LOS QUE TU VIVES ... NO TE AHOGUES EN UN VASO DE AGUA .... ES DIFICL ... PERO SE TIENE QUE SUPERAR , NO ESTES PENSANDO EN TUS PROBLEMAS NI ESCUCHES MUSICA DEPRIMENTE ... ADELANTE ... MIRA LAS COSAS QUE TIENES A TU ALREDEDOR , EL CARIÑO DE TUS PADRES , DE TUS AMIGOS , LO QUE DIOS TE HA DADO ... AUNQUE TE SIENTAS UN MISERABLE , NO ES ASI ! ... HAY GENTE QUE LA PASA PEOR Y NO ESTA QUEJANDOSE ... POR EL CONTRARIO , TRATA DE SEGUIR ... NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA ... SI EL O ELLA PUDIERON POR QUE TU NO ? ... SI NO SALE HOY SALDRA MAÑANA PERO NO PIERDAS LAS ESPERANZAS ...

Si quieres llorar llora ... si quieres reir rie ... no dejes que nada te averguenze ... xq lo que sientes ahora es porque tuviste la valentia de enamorarte ... cuando te enamoras te expones a 2 cosas
- Ser la persona mas feliz del mundo por la persona que amas
- Sufrir por la persona que amas

Si te has enamorado y las cosas no salieron como quisiste ... hombre ! ... te has enamorado y eres lo suficientemente fuerte para seguir adelante tal como lo hiciste para seguir a eso tan raro que es el amor ...

Por ultimo nunca dejes de creer en el amor, es la mejor sensacion del mundo amar y ser amado ... si crees que el amor no vale la pena por todo lo que has sufrido lee esto y llora ... porque llorar es bueno .. sobre todo si es por amor



Un grupo de profesionales le propuso a varios niños, con edades de 4 a 8 años, la pregunta ¿qué significa amor?, y las respuestas obtenidas fueron más amplias y profundas de lo que cualquiera pudo imaginar:

Amor es el primer sentimiento que hay antes de que todas las cosas malas aparezcan.

Cuando mi abuelita empezó a padecer artritis no podía pintarse las uñas de los pies; así que mi abuelito se las pintaba todo el tiempo aún cuando empezó a padecer artritis en sus manos, eso es amor.

Cuando alguien te ama, la forma en que esa persona dice tu nombre es diferente.

Sabes que tu nombre está seguro en su boca.

Amor es cuando una muchacha se pone perfume y un muchacho se pone colonia, salen juntos y se huelen mutuamente.

El amor es cuando sales con alguien a comer y le das la mayoría de tus
papitas a la francesa sin hacer que esa otra persona te dé de las suyas.

Amores cuando alguien te hace daño, te enojas mucho, pero no le gritas porque sabes que eso herirá sus sentimientos.

Una vez mi hermana mayor enfermó, se le lleno todo su cuerpo de ronchitas, y su novio venía todos los días a verla y no le daba miedo enfermarse, él la acariciaba en las noches en su cama hasta que se dormía y luego se iba, eso es amor.

Amor es lo que te hace sonreír cuando estás cansado.

Amor es cuando mi mamá hace café para mi papá y ella prueba un poquito primero antes de dárselo, para estar segura de que sabe bien.

Amor es cuando besas todo el tiempo, luego te cansas de besar, pero aún quieres estar junto a esa persona y entonces se hablan más.

Amor es lo que hay en el cuarto contigo en Navidad si dejas de abrir regalos y escuchas.

Cuando le dices a alguien algo malo acerca de ti mismo y tienes miedo de que no te quieran más; pero te sorprendes de que no sólo aún te aman, sino que te aman aun más.

Amor es cuando le dices a un muchacho que te gusta su camisa y él la usa todos los días.

Amor es como una viejita y un viejito que aún son amigos aún después de conocerse muy, pero muy bien.

Durante mi primer recital, yo estaba en el escenario muy asustada, miré a toda la gente que me estaba viendo y vi a mi papá saludándome y sonriéndome; él era el único haciendo eso y entonces ya no sentí miedo.

Mi mamá me ama más que nadie, nunca verás a nadie más besarme por las noches antes de irme a dormir.

Amor es cuando mami le da a papi el pedazo de pollo más grande.

Amor es cuando mami ve a papi sudoroso y oloroso y aún así dice que es más guapo que Robert Redford.

Amor es cuando tu perrito te chupa la cara aún cuando lo has dejado todo el día solo.

Yo sé que mi hermana mayor me ama porque ella me da toda su ropa que no usa y después ella tiene que ir a comprar otra.

Uno no debería decir "Te amo" cuando en realidad no es así...

Pero si realmente amas a alguien deberías decírselo, puede ser que a esa persona se le haya olvidado.
 
Antiguo 14-Mar-2008  
Realidad
Guest
 
Mensajes: n/a
El amor es un sentimiento al igual que el odio, al igual que la tristeza, la alegria, etc.
Pero acabamos, culpa de los cuentos de hada y novelas romanticas, a decir AMOR cuando hablamos de DESEO SEXUAL o GANAS DE ESTAR ACOMPAÑADO.
Así és que no es que el amor no exista, existe. Yo amo a mi madre, a mi gato y a mis amigos. He amado a mis ex-`parejas y las he odiado. Es el mismo sentimiento pero en diferentes grados.
El amor hacia los hijos es el más alto de todos
en seguida viene el amor hacia la madre
luego, hacia el padre
y hermanos
Hacia los amigos
Hacia los animales de compania
y por ultimo de esta lista, hacia la pareja, pero aqui viene mezclado (LO QUE NOS PUEDE CONFUNDIR) el deseo sexual y deseo de estar acompañado (y a veces la cantidad de AMOR aqui és muy pequeñito casi inexistente)

ACLARADO?
SALUDOS
 
Antiguo 14-Mar-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Que frio , si estas en uno de estos foros , es porque al amor al que te referis es al de pareja , no seas boludo . :idea:
 
Antiguo 14-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Muy de acuerdo contigo Realidad
 
Antiguo 14-Mar-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Cita:
Iniciado por Anonymous
Si has entrado ha este tema debe ser porque estas triste en busca de pedir consejo por alguna determinada circunstancia , q x estar en este foro ... debe ser por algun desamor , desengaño , infidelidad etc etc de los problemas .
Perdona, pero... no estás en lo cierto.
Yo he entrado en este tema por que soy un miserable cotilla y alcahuete.

Aun así, buen intento
 
Responder

Temas Similares
Sufres por amor? vale la pena? los invito a leer lo siguiente. vale la pena? VALE LA PENA ? Vale la pena vale la pena?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:10.
Patrocinado por amorik.com