Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Jul-2022  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas tardes, antes de nada, me gustaría agradeceros vuestro tiempo en leerme. Os comento mi caso:

Más o menos a principios de mayo del presente año empezamos a seguirnos por Instagram una chica y yo. La chica me empezó a dar muchos “me gusta” en varias fotos mías y la escribí para darle las gracias como muestra de cortesía. El caso es que a lo tonto, empezamos a hablar sobre cosas sin importancia hasta que ya empezamos a hablar de nosotros mismos.

Me sentía a gusto con ella y hablábamos hasta altas horas de la madrugada de temas de todo tipo, y yo notaba que ella también se lo pasaba bien porque no dejaba de reírse con todo lo que le contaba. Una de esas veces, me preguntó si tenía pareja y le dije que no, a lo que yo le pregunté lo mismo y ella me dijo que había conocido a un chico hacía dos meses pero que no le consideraba una pareja, porque había cosas de él que le descuadraban (que la trata mal, le chilla, están discutiendo siempre por tonterías…). Hasta este momento no le di más importancia porque para mí era una chica maja con la que estaba a gusto hablando pero nada más.

El caso es que al seguir hablando, me fui pillando un poco por ella. Me gustaba la manera que tenía de decir las cosas, cómo me repetía que era muy elegante, que la trataba muy bien y que nunca la habían tratado así jamás. Con esto, pensaba que se estaba pillando un poco por mí y ello hacía que yo me involucrara más con ella.

Lo que sucede es que algunos fines de semana, desaparecía y me contestaba el lunes o martes (disculpándose, eso sí) a un mensaje del jueves. Pero hubo una cosa que me hizo empezar a pensar y es que ella leía algunos mensajes a las tantas de la mañana pero no decía nada hasta el lunes o martes que comentaba anteriormente. Tras mucho insistirle, me decía que el chico con el que estaba no le molaba que hablara con otros chicos y entonces lo hacía a escondidas.

Bueno, por resumir, que no quiero que quede aún más largo, poco a poco fue pasando de lo que le decía el chico y ya le daba igual lo que dijera, seguía hablando conmigo, lo que le ha acarreado varias discusiones con él. En este tiempo, me dijo que sentía cosas por mí (me ha llegado a decir que me quiere), pero que había entrado en una dinámica con el chico que no sabía cómo dejarle porque siempre se hacía la víctima él y no era capaz de dar el paso. Que yo estuviera tranquilo, que llevaban semanas sin intimar porque ya no había prácticamente nada más que la rutina de quedar y pasar el rato tomando algo.

En todo momento me habló (y me sigue hablando) de que su relación tiene fecha de caducidad, solo necesita encontrar el momento. Hasta aquí, “bien”.

Lo gordo viene cuando la semana pasada me contestó el jueves y viernes un par de veces solo y ya me hizo empezar a sospechar. Me contesta el lunes diciéndome que la perdonara, que le “dijeron” de ir a las hogueras por San Juan y allá que fue.

Pues bien, anteayer entro en su perfil porque de vez en cuando me apetece ver sus fotos y cuál fue mi sorpresa que la veo en un vídeo paseando con el otro, estando el otro desnudo (ella no) en el baño con ella, en otra foto abrazándola por detrás… Le pregunté enfadado y me dijo que yo tenía mi versión (no sé, me parecía muy obvio, y me jorobaba que no me hubiera dicho nada) y que claro, me contara lo que me contara, no la iba a creer… Al final, insistiendo mucho me dijo que sí, que se había ido con amigos pero que él se enteró y se les acopló, que se había acostado con él (entre otras cosas) pero que se daba mucha rabia a sí misma y que se arrepentía…

La he mandado a la m*****, porque me fastidia que me lo haya ocultado y que haya pasado cuando me decía que cualquier día le dejaría. Ella me dice que sigue queriéndole dejar, pero que no me puede explicar qué pasó. Dice que no entiende que me afecte tanto porque no somos pareja, pero a mí me ha dolido bastante.

¿Qué opináis? Disculpad la parrafada, he intentado resumir todo lo posible pero sin dejarme nada para que se entendiera bien.


Muchas gracias por haber llegado hasta aquí y un saludo.
 
Antiguo 08-Aug-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Una chica que tiene novio y habla pestes de él con otro chico, es para no confiar, olvídate de ella. Así le hará a todos sus novios.
 
Antiguo 08-Aug-2022  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.954
Agradecimientos recibidos: 2914
Opino que es una infiel y estás perdiendo el tiempo con una persona que no vale la pena. Además, apenas supiste que tenía novio o pseudo novio como quiso hacerte creer ella, debiste dejar de hablarle, sobre todo cuando te diste cuenta de que empezabas a sentir algo más por ella.

Siempre podemos echarle toda la culpa a un/a psicópata narcisista o a una persona que sea infiel, pero a veces estamos a tiempo de darnos cuenta por dónde van, antes de caer en el engaño que pretenden crear con sus historias incoherentes, y si no lo hacemos, también tenemos parte de culpa.

Lo que deberías hacer es bloquearla, no merece ni una despedida.
 
Antiguo 08-Aug-2022  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.055
Agradecimientos recibidos: 1498
Primero no le creo que sea un chico que conoce hace 2 meses. Para mi es el novio hace bastante y a ti te miente. En segundo lugar no tiene que darte ninguna explicación sobre lo que hace con esta persona porque tú no eres nada de ella.

Es la tipica infiel (pasa con los hombres también) que promete que va a dejar al novio pero nunca lo hace.
 
Antiguo 08-Aug-2022  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
¿Ha dejado a su novio? No, ¿verdad? Entonces tú no pintas nada en ese tinglado; sólo te traerá disgustos.

Busca una chica sin novio y déjate de complicaciones.
 
Antiguo 08-Aug-2022  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.571
Agradecimientos recibidos: 2203
Yo lo entiendo perfectamente. Los años no pasan en vano y he sido bastante enamoradizo.

No erais novios, ni pareja. Hubo amistad, compartir tiempo, etc. quizá, pero nada más; menos estando ella emparejada; y mucho menos en un momento de crisis en el que echa pestes sobre él.

Cuidado con esta zona fronteriza, turbia, confusa entre la cercana amistad hombre-mujer y el amor de pareja porque ahí se conjugan muchas cosas, se tienen pensamientos de falsa ilusión y se cometen muchos errores. Si a esto añadimos cierto instinto 'protector' hacia ella por el tema de su actual relación en crisis, podría decirse que se vuelve un campo minado.

Dicho lo cual, tu reacción ante su foto, aunque comprensible, no debió ser de enfado porque no teníais nada entre ambos que 'atase'. Querías hacer una pirueta muy difícil, que era interferir en su relación (o lo que tuviese entre manos con otros hombres).

Nunca confíes en las promesas de un extraño (en este caso, de una extraña), pues cuando hay solo una línea de comunicaciones telemática, todos somos extraños, creemos que una sesión de mensajería es estar en el 'hogar seguro', y para nada es así. Es solo una gota en el océano, y al apagar el aparato, la vida prosigue mucho más allá. Quédate con los momentos compartidos y piensa que podría haber sido mucho peor, pues la historia apesta a juego a múltiples bandas que a ti te haría sufrir tremendamente, de seguir esto adelante.

Ella, además, tiene a otros chicos rondando. Vamos, un jardín de mozos en continuo movimiento (y/o expansión). Tú eres alguien más en esta historia. Si ella estuviese por ti, no se andaría con estas cosas. No jugaría con fuego, para no herirte. Lo siento, nunca habéis sido ni intento de pareja.
 
Antiguo 11-Aug-2022  
Usuario Avanzado
Avatar de Predamor
 
Registrado el: 08-August-2022
Ubicación: España
Mensajes: 118
Agradecimientos recibidos: 19
Hace muchos años viví una situación parecida, aunque ella decía que era su ex.
Sinceramente, yo intuía (aunque no lo sabía) que la situación no iba a prosperar y no esperaba de ella una relación, pero ofrecía otro tipo de cuestiones con las que ambos disfrutábamos y YO no hacía daño a nadie. Ella era muy muy bonita y perversa y yo era más joven... Así que me dije a mí mismo: vale, pues no voy a joder la situación, ni le haré daño a ella, y disfrutaré de esta experiencia hasta que ella se canse. Disfruté.

Un día me enteré que el ex no era ex, sino novio, y ella quedó como una infiel manipuladora y esas cuestiones que le hizo sentir humillada así misma ante mí. Yo esto ya me lo intuía, incluso afirmaría que lo sabía... pero si ella no lo confesaba, yo no iba a decidir si era A o B lo que ese otro chico era.

Sí, algunos pensaréis que hice mal, quizás, pero yo lo que creo es que el respeto a ese chico debía ofrecérselo ella, no yo, si a mí ella me decía que era su ex ¿quien soy yo para negarle la libertad que deseaba tener conmigo?, ¿adivino?, no.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No hay quien la entienda No hay quien le entienda... No hay quien la entienda No hay quien las entienda... no hay quien los entienda


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:20.
Patrocinado por amorik.com