Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Sep-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-September-2012
Mensajes: 6
Hola a todos¡¡¡ Soy nuevo en el foro, vi esta página y decidí registrarme porque tengo un problema amoroso que no me deja dormir jejeje¡¡¡ Pues os cuento... Hace unos 3 años conocí a una chica a través de mi hermano, no la conocí en persona directamente, ya que la agrega al facebook y bueno... no hablamos mucho la verdad por no decir nada... Hasta que nos conocimos hace poco más de un mes en persona en unas fiestas que se hacen en una ciudad cerca de donde yo vivo, ese día no paso nada de nada, hablamos normalmente y nuestro trato fue pues como se puede tratar a un amigo o un conocido. La verdad que a mí me gusto la chica en ese momento y después de ese día de vez en cuando le mandaba mensajes a través de WhatsApp, normalmente era yo el que le escribía, ella simplemente se limitaba a contestarme, vamos que le notaba que no tenía ningún interés aparentemente en mí. Pues nada, un día normal y corriente recibo un mensaje suyo a través de WhatsApp... a partir de ahí empezamos a escribirnos todos los días, prácticamente a todas horas, hablábamos también por móvil de vez en cuando y bueno... nuestro trato no era la unos simples amigos. Estuvimos así cerca de un mes hasta que se acercaron las fiestas de mi pueblo, no me costó mucho convencerla para que viniera a verme junto con unas amigas. Se recorrió 200Km para venir a verme por que quería saber que era lo que sentía realmente por mí... Yo lo tenía totalmente claro, quería algo más que ser su amigo. Pues nada vino a verme y la verdad que a lo largo de la noche paso un poco de mi y terminando la noche decidí hablar con ella para saber qué era lo que pensaba... me dijo que después de volver a verme no sentía lo que tenía que sentir, vamos que no le gustaba.... me partió el corazón y mi duda es... ¿por qué ella tenía tantas dudas? ¿Por qué no le guste cuando ya me había conocido anteriormente en persona y me había visto en foto, hablado conmigo, etc...? ¿Por qué ahora pasa literalmente de mi y no me escribe ni nada?... No puedo entender su rechazo después de haberse recorrido 200Km para venir a verme y estar en contacto conmigo todo el santo día... Es que no me entra en la cabeza, lo único que sé es que tiene un lio en su cabeza tremendo. Un saludo y gracias por vuestras respuestas
Bueno se me ha olvidado comentaros que la chica en cuestión me advirtió que esto podía pasar, ya que antes de a mi le había pasado ya con otro chico, que después de quedar con el etc.. etc… no quiso nada con él, pero no entiendo su actitud. Yo ahora me limito a pasar totalmente de ella, que otra cosa puedo hacer. Si realmente sigue sintiendo algo por mi ya sabe dónde encontrarme.
 
Antiguo 16-Sep-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-September-2012
Mensajes: 398
Agradecimientos recibidos: 50
Tiene pinta de que hay otro tio en su vida (veras como ahora todo te cuadra)
 
Antiguo 16-Sep-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-September-2012
Mensajes: 6
Por lo que me conto estuvo antes con un chico 10 años mayor que ella y creo que lo paso mal con esa relación, es por eso que pienso que no se fía o está liada sentimentalmente hablando.
 
Antiguo 16-Sep-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
A veces recorrer esa distancia e incluso más te abre un mundo maravilloso, pero en vuestro caso ella no sintió lo que le habría gustado sentir por ti, de lo contrario no habría hecho nada de lo que cuentas, vamos que para según que viajes, no hacen falta alforjas.

No es culpa de nadie, al menos lo intentó, si no le convenciste...mala suerte. Puede ser que busque unas expectativas o un tipo de persona que solo vive en su cerebro. En todo caso, no tienes nada que censurarte ni censurarla, supongo que quisiste ser atento y ella no apreció suficientemente tus encantos.

Pues a la linea de salida y a por otra....no hay más.

Suerte
 
Antiguo 16-Sep-2012  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Igual aunque te conociera de un día anterior, te idealizo cuando hablasteis por whatsapp y luego no eras como ella pensaba en su idealización, así que se llevó una decepción y no le gustaste.
 
Antiguo 16-Sep-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-September-2012
Mensajes: 6
No sé, no me cuadra. No me cuadra porque yo sé siempre (por lo menos en estos temas del amor) lo que quiero, no puede ser que sientas algo por una persona y se esfume todo en un momento. Ella me gustaba antes y después de eso, puedo entender su rechazo si no me hubiera visto anteriormente en persona… pero ya nos conocíamos, yo no empiezo a tontear con una persona que no sé si me gusta, yo no me recorro 200Km por ir a ver a una persona que no sé si realmente me gusta o siento algo por esa persona, es que no lo entiendo. La verdad es que las mujeres sois mucho más complejas que nosotros, nosotros los hombres siempre seguimos un patrón.
 
Antiguo 16-Sep-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Posiblemente cuando te conoció en aquellas fiestas, no le disgustabas pero tampoco es que cayera rendida a tus pies, luego quizá con tus insistentes mensajes o wassaps, ella empezó a sentir algo (producto de la idealización que produce la distancia) y llegó a un límite donde quería volver a verte para verificar si lo que comenzaba a notar era amor, feeling de amistad o qué, y está claro que cuando fue a verte, pues la dejaste como al principio, osea que no siente amor y punto, ni nunca realmente lo sintió.... no confundas lo que tú sintieras desde un principio con lo que ella sintiera, acéptalo y ya está, no nos vendas la moto de que estaba loca por tí y ahora de pronto dejó de estar enamorada porque no lo veo así, es como tú quieres verlo pero no es así....
 
Antiguo 16-Sep-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-September-2012
Mensajes: 6
Que os complicáis mucho las mujeres ajjajja¡¡¡¡ con lo fácil que es todo. Y no digo que estuviera loquita por mis huesos, pero está claro que sentir, sentía algo por mí, ¿Qué fuera? No lo sé y puede que nunca lo sepa. Yo creo que no sabe ni lo que quiere, si no, no hubiera actuado así. No está bien ilusionar a alguien y luego darle la patada, es cierto que me lo advirtió pero eso no quita su inmadura forma de actuar, yo creo que con 26 años es para tener las cosas más claras y no andarse de tonterías de… tengo que verte otra vez y cosas así, que me hubiera pasado esto con una chica de 18 años pues lo hubiera entendido, pero no es el caso.
 
Antiguo 16-Sep-2012  
Usuario Experto
Avatar de AlanBreck
 
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
Cita:
Iniciado por SATANAS Ver Mensaje
Tiene pinta de que hay otro tio en su vida (veras como ahora todo te cuadra)
Creo que el Jefe tiene razón.
 
Antiguo 17-Sep-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-September-2012
Mensajes: 6
¿Entonces pensáis que está colada por otro chico? Y si es cierto eso, ¿Por qué tontea con otros chicos? Ósea, conmigo.
 
Antiguo 17-Sep-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-September-2012
Mensajes: 6
No es por nada chicas pero me cuadra más lo que dicen los foreros masculinos jejejeje¡¡¡¡¡
 
Antiguo 17-Sep-2012  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-September-2012
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 2
Creo que por inseguridad lo que necesita es alimentar su ego.
Y probablemente se hizo por momento expectativas en su cabeza que la hicieran sentir bien que luego no se cumplieron.

No es tu culpa, y puede ser que le gustes, pero no estáis en el mismo punto. Y todo puede ser por su propia inseguridad. Pero si los dos no la tenéis a la vez es difícil poder tirar para adelante. Intentarlo por tu parte no te va a llevar a mucho más que frustrarte.

Salu2 y suerte.
 
Antiguo 17-Sep-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hay que empezar a dejar de generalizar te puedo asegurar que hoy en día la cosa esta muy igualada... tanto hombre como mujeres son igual de infieles, tanto hombre como mujeres dicen una cosa hoy y mañana es totalmente lo contrario, tanto hombre como mujeres buscan relaciones esporádicas... hay que dejar de generalizar
 
Antiguo 17-Sep-2012  
mcr
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-November-2011
Ubicación: Almería
Mensajes: 87
Agradecimientos recibidos: 9
tio pues creo que hay un poco de razón en todo, puede que haya otro chico, puede que no estuviese convencida de lo que sentia, puede que ella se hiciese en su mente un prototipo de hombre que queria que fueses y que al ser "invención" suya de ahi viene la desilusión de despues al verte y el no hacerte caso; pueden ser miles de cosas... porque amigo tambien te doy la razón a ti, la mayoría de las mujeres, no todas pero si un alto porcentaje son muuy complicadas, pocas saben lo que realmente quieren o ayudan a hacerlo mas facil, mas simple.

Asi que aqui como unico consejo se me ocurre decirte, que pueden ser miles de cosas las que pasan por su cabeza pero creo que lo unico que se puede sacar en claro es que realmente no te quiere, te ha seguido el tonteo y poco mas, pero realmente no hay nada, asi que te aconsejo que cambies el chip y que vayas a tu royo.

Un saludo.
 
Antiguo 17-Sep-2012  
Usuario Experto
Avatar de tote
 
Registrado el: 06-August-2012
Ubicación: Islandia
Mensajes: 270
Agradecimientos recibidos: 45
Pues según mi opinión no es cosa de un segundo hombre, es simplemente no se acordaba exactamente de como eras tu en realidad( osea en vivo), ya sea por el alcohol que hace estragos y esas cosas y estuvo hablando contigo, quedó para ver si realmente le gustabas y no le gustaste....simplemente eso.

Te lo digo porque yo he quedado con alguna chica que estuve de rollo una noche con ella a la semana siguiente y joder...YA NO ME GUSTABA
 
Antiguo 17-Sep-2012  
Usuario Experto
Avatar de KathySB
 
Registrado el: 23-May-2012
Ubicación: México
Mensajes: 1.690
Agradecimientos recibidos: 316
Cita:
Iniciado por Posti86 Ver Mensaje
Que os complicáis mucho las mujeres ajjajja¡¡¡¡ con lo fácil que es todo. Y no digo que estuviera loquita por mis huesos, pero está claro que sentir, sentía algo por mí, ¿Qué fuera? No lo sé y puede que nunca lo sepa. Yo creo que no sabe ni lo que quiere, si no, no hubiera actuado así. No está bien ilusionar a alguien y luego darle la patada, es cierto que me lo advirtió pero eso no quita su inmadura forma de actuar, yo creo que con 26 años es para tener las cosas más claras y no andarse de tonterías de… tengo que verte otra vez y cosas así, que me hubiera pasado esto con una chica de 18 años pues lo hubiera entendido, pero no es el caso.
Pensé que era una cría de 16 o algo así
 
Antiguo 17-Sep-2012  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.887
Agradecimientos recibidos: 7049
He conocido chicas con 18 años que tienen más conocimiento que algunas de veintitantos, e incluso de treinta y tantos. No es lo más corriente, pero las hay
 
Antiguo 17-Sep-2012  
Usuario Experto
Avatar de KathySB
 
Registrado el: 23-May-2012
Ubicación: México
Mensajes: 1.690
Agradecimientos recibidos: 316
sí, también conozco algun@s así... en fin que, como decía desde el post de los "maduros", uno se lleva muchas sorpresas: la edad mental no siempre va de acuerdo con la edad física...
 
Antiguo 17-Sep-2012  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Cita:
Iniciado por Posti86 Ver Mensaje
No es por nada chicas pero me cuadra más lo que dicen los foreros masculinos jejejeje¡¡¡¡¡
Si tuviera otro con él que estuviera bien no se iba a hacer 200 km para verte a ti y si quisiera tener dos, no te hubiera rechazado, eso del segundo chico no se sostiene por ningún sitio. Que puede que lo tenga o que tenga 10 pero no es la razón por la que te ha rechazado ya que si fuera por eso ni se habría molestado en ir a verte...
La razón más plausible es la de la idealización, estuvisteis juntos una noche, tú le mandaste fotos y hablasteis, ella se hizo la película en la cabeza y luego en persona no le cuadrabas, puede ser por expresiones corporales, por actitudes que tuvieras, mil cosas pero no le cuadraste.
 
Responder

Temas Similares
No hay quien entienda a las mujeres quien la entienda que la compre! ami novia no hay quien la entienda..... a las mujeres no hay quien las entienda no hay quien los entienda


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:45.
Patrocinado por amorik.com