Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Nov-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola a tod@s y enhorabuena por el foro
os cuento mi historia un poco resumida ,estuve con la que ya es mi ex como un año y ella me dejo por que decia que no se encontraba bien de moral etc etc he de decir que durante ese año se fue y volvio un par de veces se que hize mal en permitirselo .
lo dejamos en septimbre y hemos hablado bastante pero ella no quiere nada mas que seamos amigos , el caso es que hay veces que parece que quiere volver por sus comentarios por el buscarme etc etc, y ya hoy la dije que que queria y me dijo que solo amigos la dije que muy bien pero que yo de momento eso no puedo darselo x que si no me hago daño yo mismo la dije que no queria ni mas wasp ni na parecido y es como que se enfadaria cuando se lo digo ya me hincho las narices y la dije que conmigo no jugaba mas que estaba harto de hoy te quiero y mañana solo amigo y no veais que mosqueo ha pillado .pero bueno yo por mi bienestar mental se que debo alejarme de ella .gracias por leerme

un saludo
 
Antiguo 07-Nov-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Suele pasar, te dejan y cuando le cortas el suministro de pagafantismo se cabrean porque no orbitas a su alrededor. Ignórala completamente y que te deje en paz.
 
Antiguo 07-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Syfo-Dias
 
Registrado el: 15-September-2013
Ubicación: Dagobah de la Sierra
Mensajes: 466
Agradecimientos recibidos: 673
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
hola a tod@s y enhorabuena por el foro.
Os cuento mi historia, un poco resumida: estuve con la que ya es mi ex como un año, y ella me dejo porque decía que no se encontraba bien de moral, etc., etc.He de decir que durante ese año fue y volvió un par de veces; sé que hice mal en permitírselo.
Eso. Etcétera, etcétera. Porque cuando uno se encuentra bajo de moral lo que quiere no es estar solo, sino con alguien que le acompañe. La frase puntúa bajo en el ránking de excusas variopintas para finalizar una relación sin dar el motivo.

Evidentemente no hiciste bien en permitirle volver un par de veces, pero nadie nace enseñado, y tenías que pasar por ello para darte cuenta de la verdadera conducta de tu ex.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Lo dejamos en septiembre y hemos hablado bastante, pero ella sólo quiere que seamos amigos.
Es decir, la comodidad de tener a alguien que escucha sus problemas, que se desvive por arreglarlos y que no pide nada a cambio por ello.

¿Es lo que quieres tú?

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
El caso es que hay veces que parece que quiere volver: por sus comentarios, por el buscarme, etc., etc.
No, no quiere volver. Quiere que estés ahí para resolverle los problemas y, por si acaso, si resulta que los potenciales príncipes de color azul se quedan de color pardo.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Y ya hoy le dije que qué quería y me dijo que "sólo amigos"; le dije que muy bien, pero que yo de momento eso no puedo dárselo porque si no me hago daño yo mismo.
Es una de las cosas que has hecho bien, y que has dicho mejor: reconoces que no puedes ser su amigo, porque es cierto: nadie pasa del amor a la amistad como si se estuviera mudando, y es un salto al vacío que tiene una buena caída. Tanta, que casi nadie lo ejecuta nunca.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Le dije que no quería ni mas wasap ni nada parecido y parece que se enfadó cuando se lo dije; ya me hinchó las narices y le dije que conmigo no jugaba más, que estaba harto de hoy te quiero y mañana sólo como amigo, y no veáis qué mosqueo ha pillado. Pero bueno, yo por mi bienestar mental se que debo alejarme de ella. Gracias por leerme.
Eso no se lo tienes que pedir a ella. Lo tienes que hacer tú. El mosqueo, que se lo cure el maestro armero.

Para terminar,...

¿Tienes alguna pregunta, o era sólo un desahogo?
 
Antiguo 07-Nov-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.281
Agradecimientos recibidos: 14918
Más bien parece un desahogo.

No Registrado...no puedes ser amigo de una ex por la que aún tienes sentimientos, regla número uno e inamovible.
 
Antiguo 14-Nov-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
muchas gracias a todos por las respuestas y teneis toda la razon del mundo ,cuando la interesa viene y cuando no se pira asi que que la den mucho por ahi lo dicho graciasssss
un saludo para todos .
 
Responder

Temas Similares
No hay quien le entienda... No hay quien entienda a los hombres No hay quien las entienda... a las mujeres no hay quien las entienda no hay quien los entienda


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:02.
Patrocinado por amorik.com