Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Aug-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Xaviskywker
 
Registrado el: 05-August-2009
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Mensajes: 104
Hola a todos

No estoy buscando concejos, solo quiero aportar algo para que otros no pasen por lo mismo

La historia es la siguiente.....

Hace ya varios años, cuando yo tenía 20,,, o sea hace un buen rato, me encontraba solo, estaba emocionalmente equilibrado, no bien pero estable, y hasta ese entonces mi regla era esa, "no hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a tí",,, por aquel entonces ocurrio algo que me hizo pensar que esa frase, no se debe usar siempre, habrá casos en los que aplica.

Sin mas rodeos la historia es la siguiente,,, yo tengo un par de hermanas menores que yo, entonces es muy normal que desde muy pequeñas lleven a sus amigas a hacer los deberes a casa, y pues con el tiempo uno acaba por socializar con ellas, (lo unico bueno de tener hermanas XD), el caso es que un día como cualquier otro mi hermana con un poco de nerviosismo se acerco a mi y me entrego una carta,,,, la enviaba una de sus amigas, en ese entonces ella tenía 15 tiernos añitos, la carta era bastante explicita, decia absolutamente todo lo que ella sentía por mi.

Durante algunos días le di varias vueltas al tema, y pues finalmente durante alguna de mis meditaciones termine metido en los zapatos de ella, asi es de que fui incapaz de rechazarla, aun a pesar de que no me interesaba.

Para ser sincero, la chica es muy linda (aun ronda por estos lares) y yo como estaba solo y por no hacerla sentir mal, me enrolle con ella, todo fue un poco complicado al principio, (ser el primer novio de una chica no es siempre color de rosa) pero finalmente las cosas comenzaron a tomar algo de sentido, solamente quedaba un inconveniente, que yo en verdad no sentía nada por ella, y con quien yo queria estar en verdad era imposible ya, eso hizo que las cosas fueran bastante dificiles, no tanto para mi sino para ella, algunas veces no le prestaba la atención qu debía, en fin, ella no hacia parte de mis prioridades, pero la conciencia de no hacerle lo mismo que habian hecho alguna vez conmigo no me dejaba poner las cosas en orden....... Y para no entrar en mas detalles, la relación tuvo dos partes, hubo un tiempo que ella no estuvo y yo fui un !#$!#% que salia con otra de las amigas, cuando ella volvio a buscarme yo le puse en claro que en verdad la apreciaba demasiado por ser la unica que en verdad me queria, pero que no era suficiente para que las cosas funcionaran , mas sin embargo ella seguia ahi, luchando por algo que por mas que yo quisiera no pude darle, asi fue durante dos años,,,,,,hasta que finalmente tuve los pantalones para hacerle el ultimo daño, terminar con esa situación,,,,,, pero bueno ella ahora esta bien, lleva una relacion estable y parece que el que esta con ella ahora si la quiere........... creo que fue la primer vez en mi vida que hice lo correcto...

Mi moraleja es "no hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti" es una frase que realmente en lugar de ayudar te puede meter en muchos problemas,,,,,,,,,,,,,,,,,,Uds que opinan?????
 
Antiguo 22-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de sev87
 
Registrado el: 27-June-2009
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 163
Agradecimientos recibidos: 16
Yo es que creo que no aplicaste bien la moraleja.

Estabas con ella porque te habían rechazado antes, a pesar de querer mucho, y no querías hacerle lo mismo, ¿no?

Pero, ¿de verdad te gustaría que una chica estuviera contigo sólo porque tú la quieres mucho? ¿No necesitas saber que esa chica siente lo mismo por ti?

Yo creo que en este caso, "no le hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti" tendrías que haberlo aplicado así: sentarte con ella y explicarle que te sentías muy agradado por que ella sintiese todas esas cosas por ti, pero que simplemente tú no podías corresponderle. Y así lo dejarías todo claro entre ella y tú.

Eso, al menos, es lo que me gustaría que hicieran conmigo en la situación contraria. Hay veces en la vida que te tienes que aguantar con lo que hay, porque no lo puedes tener todo, y en esas ocasiones se agradece (yo al menos lo agradezco, quizá porque es algo que he visto poco y por eso lo valoro más) que haya un poco de sensibilidad y empatía de parte de la otra persona, y es lo que creo que deberías haber hecho desde un primer momento.

Pero bueno, bien está lo que bien acaba, y yo una vez hice algo parecido a lo que has hecho tú ahora, aunque por fortuna no duró dos años esa situación.
 
Responder

Temas Similares
que le gustan a los hombres que hagan las mujeres tengo miedo a q me hagan daño fisico por favor hagan que yo le guste le dice a todas que lo hagan con él Hagan sus apuestas !!! juego & sentimientos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:51.
Patrocinado por amorik.com