Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Belleza y Cuidado Personal
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Apr-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-January-2015
Mensajes: 155
Agradecimientos recibidos: 12
Buenas todas aquellas personas que penseis que teneis que poneros a dieta no es asi no es que tengais que poneros a dieta es que debeis saber echarle la gasolina correcta a nuestro cuerpo al igual que no echarias a un coche de gasolina diesel ni viceversa al cuerpo no le puedes dar siempre lo que se le antoje puntualmente si. Una alimentacion correcta se basa en un buen desayuno fruta galletas cereales siempre con una cantidad moderada a media mañana lo mismo fruta yogur o lo que nos guste y a la hora de comer verduras pescado carne de todo pero a la plancha o cocido tambien se pueden meter legumbres ah y no es olvideis que para el cuerpo algo de grasa tambien le viene bien. No hay que aprender hacer dietas hay que aprender a comer sano y beber agua.
No penseis los kilos o bajar pensar en vuestra salud la virtud esta en el equilibrio y a veces es mejor tener 2 kilos o 5 mas que estar con un pie en la tumba.
HAY QUE HACER 5 COMIDAS Y BEBAR MUCHA AGUA SIN PASARSE DE 2 LITROS
 
Antiguo 10-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Pero por que Dios hizo que las cosas que engordan sepan a gloria y las cosas sanas sepan como el culo????? Por que?? Por que??? Por queeeee?????
 
Antiguo 10-Apr-2015  
Moderador Maravilloso
Usuario Experto
Avatar de Maravilloso
 
Registrado el: 22-March-2011
Ubicación: En el lugar más maravilloso que nunca os habéis imaginado
Mensajes: 3.441
Agradecimientos recibidos: 788
Yo creo que sí vale la pena hacer una dieta siempre y cuando esté supervisada con una nutricionista colegiada que haga la supervisión a través de analíticas etc.

No intentar adelgazar mucho en poco tiempo, sino ir perdiéndolo bien para que el cuerpo se asente.

Y en la educación para comer sano implica aprender a comer con menos grasas, azúcares y bajar la cantidad de hidratos. Por ejemplo, a partir de las siete de la tarde, nada de comer pan, pasta, bollería, etc.

 
Antiguo 10-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
En una situación ideal, donde la mayoría de la población se alimentara de comida sana, variada y en cantidades razonables, no harían falta las dietas si esa alimentación fuera acompaňada de ejercicio moderado y diario.Solo las personas aquejadas de problemas concretos de salud tendrían que hacerla.

Desgraciadamente es difícil mantener el tipo en una sociedad básicamente sedentaria, donde abundan los alimentos preparados pensando más en el sabor o el paladar que en las propiedades dietéticas, en la que se ha perdido la calidad por la cantidad y donde nos bombardean sistemáticamente con productos y delicias que nos hacen ser los campeones de la obesidad.

Ya desde pequeňos acostumbramos a comer mal y finalizado el desarrollo, es solo cuestión de tiempo y exceso llegar al sobrepeso ( suponiendo que no se tenga ya a edades tempranas). Pensar que una disciplina momentanea de semanas o algunos meses nos va a solucionar los desmadres de mucho tiempo es inocente. Solo una profunda transformación en nuestra manera de alimentarnos y de cuidarnos puede garantizar buenos resultados a medio y largo plazo.

En cierta manera somos adictos a la comida fácil, llamativa e insalubre y como si fuera una droga, para desengancharnos de ella hay que tener la voluntad de rechazarla día tras día o fracasaremos.
 
Antiguo 10-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Totalmente de acuerdo, si nos alimentamos bien igual se pierde peso con el tiempo y el cuerpo se ve bien, una dieta saludable debe establecerse como un estilo de vida que debe acompañarnos hasta el final de los días, no tiene mucha gracia pasar toda la vida arriesgándonos a sufrir de enfermedades que pueden ser evitadas. El problema es que mucha gente ve las dietas saludables como algo temporal, para bajar de peso y volver luego a comer como siempre.

La comida saludable es deliciosa, yo creo que es una cuestión de aprendizaje.

Por otro lado, creo que uno de los problemas que enfrentamos es que casi solamente los ricos pueden hacer una dieta saludable, por ejemplo, recomiendan el consumo de fruta y verduras, pero me parece que son mucho más caras que comprar pasta o arroz y para alguien con salario mínimo y una familia esto es un problema; luego el asunto de la preparación de los alimentos, hay gente que trabaja tanto que no tiene tiempo para cocinar, llegan a casa cansados y toman cualquier cosa antes de dormir y si toma la cantidad de agua recomendada le va a interumpir en el trabajo cada vez que necesite ir al baño.
 
Antiguo 10-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638


Es difícil quitar una educación de años de la noche a la mañana, pero no imposible. Poco a poco.
 
Antiguo 10-Apr-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.247
Agradecimientos recibidos: 14898
El tema del agua deberia de adaptarse a la temperatura, cuando hace mucho calor dos litros pueden ser insuficientes, porque al sudar perdemos más agua y hay que aumentar esa cantidad, y si hace mucho frio beber por beber tampoco es bueno porque nuestro orgamismo apenas pierde agua e igual dos litros son demasiado.

No olvidemos que aunque parezca mentira, beber demasiada agua puede matar.
 
Responder

Temas Similares
Follamigos excusa barata para no compromoterse ¿ estais de acuerdo ? Los médicos y las negligencias ¿ Estais de acuerdo conmigo? Son inmunes la justicia? Que las dietas no puedan con nosotr@s Estais de acuerdo con esta trampa para pederastas? ya no se que hacer, que es lo mejor y lo mas sano???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:40.
Patrocinado por amorik.com