Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-May-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, buenos días.

Ayer, después de dos semanas sin poder hablar ni ver a mi novio pudimos tener un encuentro. Hay que tener en cuenta que hasta el próximo fin de semana no volveré a verle. Yo, evidentemente, pues iba con mucha ilusión a verle, tenía muchas ganas de poder estar con él. Bueno, poco después del reencuentro nos fuimos a dar un paseo y tuvimos una discusión, yo quise arreglarlo y acercarme a él después de unos momentos tensos pero él se quedó de brazos cruzados el resto del tiempo y fue imposible llegar hasta él tanto física como mentalmente. Me dijo que me fuera ya a casa, ahí ya aluciné, pero el bolso lo tenía en casa así que tenía que subir.

Total que así subimos a casa a la hora de comer, después de la comida nos sentamos un rato en el salón, cada uno en una punta y yo le pregunté qué le pasaba, por qué no estaba cariñoso conmigo, que hacía tiempo que no le veía y que yo había ido con mucha ilusión y que esperaba un abrazo, unos cariñitos, o algo que me hiciera ver que seguía siendo importante para él. Ahí volvimos a discutir, yo le decía que quería un poco de cariño y que fuera más empático y él no paraba de decir que era una pesada, un coñazo y que si no me iba a ir ya... Bueno, empecé a llorar de tristeza y de rabia por la incomprensión, pues yo le he estado apoyando siempre y lo que menos espero es que mi novio me diga que soy una pesada y que me invite a irme. Cogí las cosas y me fui indignada, pero hablé con su madre y me dijo que subiera un momento a hablar con ella.

Bueno, después de un rato cada uno en una parte de la casa, el durmiendo o con el ordenador, no lo sé bien y yo llorando como una idiota junto a su madre, viene y me dice que demos una vuelta. Yo en ese momento ya estaba pensando en dejarlo y desaparecer, no sólo por lo que estoy contando, ya por un cúmulo de cosas. Vamos a dar la vuelta y en vez de pedirme perdón ni nada, me dice que quiere echar un polvo, total, que gilipollas de mí, me convence y lo hacemos. Después de eso el resto del tiempo estuvo "algo cariñoso" hasta que se fue, pero vamos, su única preocupación y tema de conversación era él. Al despedirse me dijo que no me preocupara que ya nos veríamos el próximo fin de semana, lo único que me salió fue mirarle con cara de "pues no sé si alegrarme o a ver qué pasa en la próxima".

Escribo esto un poco como desahogo, un poco para ver qué opináis.

Tengo un poco de miedo por el fin de semana que viene, ya no sé ni como comportarme con él, a mí me gustaría pasar buena parte del tiempo libre que tiene con él, pero viendo lo visto no sé si decirle que me pasaré un par de horas y que piense lo que quiera pensar o qué, pero no quiero pasar otra vez por algo así y por supuesto no quiero estar allí con él malgastando mi tiempo mientras él está en el ordenador o durmiendo. Ya no sé por dónde coger la relación, yo le quiero, pero me parece que él a mí más bien poco por desgracia. Creo que es demasiado egocéntrico para querer o preocuparse por nadie.
 
Antiguo 20-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.170
Agradecimientos recibidos: 1044
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola, buenos días.

Ayer, después de dos semanas sin poder hablar ni ver a mi novio pudimos tener un encuentro.
¿Y eso?

Se ha portado muy mal contigo...¿que pasó en estas últimas dos semanas?
 
Antiguo 20-May-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No he podido hablar con él ni verle por razones ajenas a nuestra relación. Digamos que él tiene un problema de ansiedad y depresión y está provisionalmente en un centro en el que pueden ayudarle. Esa es otra, yo con los problemas que tiene le apoyo e intento ayudarle y sé que su conducta a veces se debe a lo que padece, a veces, pero tengo mi límite y hay cosas que ya aguanto no sé por qué. Le quiero y tengo miedo de perderle, pero a veces cuando no me trata del todo bien pienso que sería mejor para ambos no estar juntos. Digo para ambos porque él dice que a veces le genero más ansiedad y a mí me gustaría que estuviera tranquilo y bien y si está mejor sin mí, pues... Y a mí con lo tranquila que soy, a veces me pega su ánimo y también me genera mucha desazón o estrés.
Pocas veces es fácil, normalmente es una relación bastante complicada.
 
Antiguo 20-May-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-April-2013
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 459
Por todo lo que cuentas, él no está en disposición de tener una relación madura y sana con nadie. Yo que tú pasaba página. Querer quedarte con los restos de amor que te da sólo porque crees que tu felicidad es él es un error, tú eres tu felicidad y no eres plenamente feliz con él.
 
Antiguo 20-May-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Tienes que mirar por tí misma y no sacrificar tu felicidad por otra persona.
 
Antiguo 20-May-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-December-2012
Mensajes: 253
Agradecimientos recibidos: 36
Lee lo que tu misma has escrito, tu misma te responderas. Sobre todo fíjate bien en la parte en la que dice "quiero echar un polvo".
 
Antiguo 20-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Coincido con Eunuca, él en este momento no está en condiciones de tener una relación, primero tiene que solucionar sus problemas. Eso de que "el amor todo lo puede" es una gran mentira, en este momento vos no podés hacer mucho por él y si seguís así vas a terminar enfermando vos también.
 
Antiguo 20-May-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-April-2013
Mensajes: 28
Agradecimientos recibidos: 1
Yo que tu esperaría a ver que pasa. Pero si sigue asi, puerta.
 
Antiguo 20-May-2013  
OFI
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-September-2008
Mensajes: 431
Agradecimientos recibidos: 38
Yo padezco ansiedad y a veces no puedo soportarme ni a mi misma pero no por eso me comporto de ese modo con nadie. Tiene problemas de salud y además, no a consequencia de la enfermedad es un inmaduro y un egocéntrico. Yo que tú a la próxima quedaría sólo una hora o dos y si se pone en plan eres una pesada me largaría. No vas a amargarte tú para que él sea feliz.
 
Antiguo 21-May-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que quedaré con él ya por la tarde para evitar pasar demasiado tiempo juntos y veré qué tal se comporta. Lo que tengo claro es que no me va a ganar con un buen día. Si sigue habiendo más malos momentos que buenos y si me sigue faltando el respeto mi vaso ya está muy lleno y habrá que poner punto y final aunque cueste mucho, porque el amor no es suficiente ante una relación tóxica. Para mí, el concepto de una buena relación es cuidarse ambos y respetarse, y en este caso la mesa cojea.

Ya me he vuelto bastante escéptica de que haya un cambio en su actitud; pero para bien o para mal, cuesta descolgarse de la esperanza.
 
Responder

Temas Similares
esperaba... no funciono como esperaba Y pensar que ya no te esperaba Cuando menos lo esperaba... Amor que no esperaba


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:59.
Patrocinado por amorik.com