Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Aug-2010  
Cocodrilo Astronauta
Guest
 
Mensajes: n/a
No Fue Bueno Pero Fue Lo Mejor

Lo que yo Les voy a Contar aparte de una tragedia fue el mejor cuento de amor que eh vivido.
Hace apenas cuatro anios cuando tenia 16, algunas veces acompaniaba a mi madre al mercado a visitar el local de mi tio. Pasabamos tardes con su familia y tambien ayudabamos a vender. Mi tio ya tenia trabajadores en su puesto y mi madre les hablaba muy bien a los dos jovenes que trabajaban para mi tio. Son hermanos, el mayor Edgardo tenia 22 anios y el menor MiguelAngel tenia 17 cuando los conoci. Como yo no tenia novio entonces mi madre me empezo a hablar de Miguel y que le parecia un ninio encantador y de buen parecer. De primero yo ignoraba todas sus sugerencias sobre el, la verdad siempre eh tenido un gusto peculiar y me gusta escojer lo que me gusta. Despues de algunas semanas de ignorar a mi madre teniamos una boda de una prima, como mi madre le habia prometido a Miguel que ibamos a conocernos, lo invito a esa boda. Llego el dia tan esperado, aun me acuerdo la primera vez que lo vi, subio al coche y como era de noche casi no podia verlo muy bien pero en el momento que ambos fijamos la mirada en si. No fue algo magico ni tipo pelicula romantica, pero si me atrajo a el. Durante la noche casi no hablamos por la pena, bailamos un poco y intercambiamos miradas y sonrisas. Y por terminar la noche solo nos despedimos con un pequenio abrazo. Miguelangel me parecio un Chico lindo y respetuoso y un poco serio. Lo unico malo es que yo vivia en los estados unidos y el en ciudad juarez y solo iba a juarez tres o dos veces a la semana y casi no lo veia. Despues de algunos meses de hablarnos y salir a pasear nos habiamos hecho amigos cercanos. Cada vez pensaba mas en el y empeze a tenerle mucho carinio. Nunca se lo dije hasta que llego diciembre dias despues de cumplir 17 anios. Paso noche buena y navidad con mi familia y cuando estabamos los dos solos sentados, me miro y yo a el por un momento y mientras las miradas se ponian mas intensas el se aserco a mi y yo a el, fue el primer beso que nos dimos y despues de el beso me pregunto si aceptaria ser su novia. Obviamente accedi de inmediato y volvimos a dar otro beso!
Durante meses anduvimos y todo era color de rosa! Aunque eramos muy jovenes para llamar lo nuestro amor, la relacion que sosteniamos era unica, limpia y pura y miguel nunca me falto al respeto, en todo momento nunca estuvimos en la tentacion de hacer cosas aparte de tenernos carinio y besarnos. Y como era muy joven para pensar en una decision tan importante como tener relaciones me sacaba mucho de onda. Todo marchaba de maravilla hasta que ya casi no iba a juarez y solo nos comunicabamos por celular y el carinio que nos teniamos era el mismo. Como se habran enterado en cd. Juarez empezaron las ejecusiones por la droga y las matansas a menudo. Esta fue la mayor razon porque ya casi no lo visitaba, y eso causo que el se distanciara de mi y que buscara otras amistades y cuando nos comunicabamos casi siempre era frio y corto en palabras conmigo. Ya las cosas no eran lo mismo, chismes de el con otras me contaban siempre pero los ignoraba claro.
Lo volvi a ver despues de largas semanas y el amor estaba ahi aun pero un poco descuidado por la distancia. Aun asi seguimos y en ese momento yo lo queria mas que antes, era mi amor, mi novio perfecto! Que mas podria pedir en esa etapa de mi vida? No lo veia tan a menudo como antes y me acuerdo que una noche me pidio que saliera con el y le dije que si pero mi madre no me dio permiso y cuando quise explicarle se enojo mucho y simplemente dijo que me olvidara de el. Con rabia yo le dije que en mi vida lo queria volver a ver y no supe nada de el por unas semanas.
Al pasar los dias estaba en mi casa sola y llovia esa noche, mi celular sono y cuando conteste mi Tia me aviso que *Miguel estaba muerto, que habia sido ejecutado.
Mi reaccion fue no creerlo al principio pero al caerme la noticia me partio el alma, tenia mucho coraje de mi misma de haberme portado tan cruel con el de no estar con el cuando pude y de no decirle te amo alguna vez! No fui a su funeral, no *podia hasta despues fui a su tumba, si a decirle todo lo que no le dije en persona y que me perdonara. Han pasado los anios y no eh podido olvidarlo y pesar de mis otras relaciones ni una de esas se compara como esta. Todavia me siento culpable de no haber puesto mas de mi parte es decir haberle dado todo mi corazon.
Hasta hoy no eh encontrado a esa persona especial como Miguel, pero me pregunto como es que una tierna y perfecta relacion, sera una leccion oh solo parte de la vida..?
 
Antiguo 26-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.617
Por lo que me cuentas es una historia bastante triste pero, en fin el fue el primer gran amor de tu vida y eso nuca se olvida por mucho que pasen los años, ya te yegara una segunda oportunidad, pero ten cuidado porque hay mucho desgrciao por ai suelto por decirlo de alguna forma, suerte
 
Antiguo 26-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.888
Agradecimientos recibidos: 9746
No te sientas culpable, es una pena que te dieras cuenta que habias reaccionado mal cuando ya no habia vuelta atras, pero no deberias sentirte mal... despues de todo, si tu le mantienes en tu corazon aun a dia de hoy, es que le quisiste mucho, y eso es lo que importa.

Eso si, no intentes buscar en tus nuevas relaciones lo que tenias con Miguel, cada relacion es un mundo y eso es lo magico del amor, que con cada persona las sensaciones son diferentes. Muy bonita tu historia, aunque con final tragico, pero tu sigues aqui para recordarle y para hacer honor a lo que en su dia tuvisteis, alegrate por ello y espera que el lo sepa, donde quiera que se encuentre

Saludos.
 
Antiguo 26-Aug-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
lo siento mucho,pero debes mirar hacia adelante.
 
Responder

Temas Similares
bueno me da un poko de apuro pero necesito ayuda Es curioso pero...que es mejor extraño pero es mejor que no ..pero quiero pero bueno!!esto que es?? Bueno no soy original pero


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:40.
Patrocinado por amorik.com