Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Aug-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, quería preguntaros una dudilla que tengo, hace dos meses o así conocí a una chica que se ha venido a vivir a mi ciudad, bien a esa chica la invité el día de mi cumpleaños y allí en el cumpleaños con el cachondeo de los amigos me dió un pequeño beso, pero no se si fué por el propio cachondeo, además ella es una chica bastante abierta, Bueno la cuestión es que mis amigos me insistieron en quedar con ella y accedí y ella me dijo que sí, estuvimos tomandonos algo en una terraza y creo que la cosa fué bien, durante la semana esa me fuí unos dias de vacaciones pero mantuve el contacto con ella. A la semana siguiente de eso, le volví a pedir que sí kedaba y ella aceptó, y creo que ésta cita fué mejor que la primera. La consulta es si debo seguir quedando con ella para ver si surge algo o decírle que me gusta sin esperar más.

Bueno como apunte deciros que ella es una chica extrovertida y yo más bien tímido, aunque he sido yo el que ha llevado la iniciativa las dos veces para quedar, aunque bueno ella ha aceptado y eso me parece buena señal no?
 
Antiguo 20-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de noesmiverdaderonombre
 
Registrado el: 19-June-2009
Ubicación: GALIZA // Galicia
Mensajes: 361
A ver... te ha besado, has salido con ella dos veces... ¿y aún no tienes claro de si quiere algo? Estaría bien que le dijeras que te gusta, aunque sea algo obvio, y no dudes en seguir quedando con ella para concerla mejor.
 
Antiguo 20-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Vé lento, sin prisas... y no la cages y dile qe te gusta estar con ella.
 
Antiguo 21-Aug-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ayer estuve con ella de nuevo, al hablar con ella ya estoy más tranquilo, por lo que se ve lo ha pasado mal en otras relaciones que ha tenido y está un poco resentida . Tienes razón rubio creo que tengo que ir despacio e intentar no cagarla, muchas gracias por los consejos, intentaré demostrarle que puede confiar en mí y que puedo estar a su lado, la parte más dificil creo que ya la he pasado, saludos!!!
 
Responder

Temas Similares
creo que le gusto pero no estoy seguro No estoy seguro de que mi novia me quiera :S no estoy seguro si le gusto a una o mas chicas Relacion seria? Estoy seguro de que es posible. No estoy seguro de si mi pareja me quiere


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:18.
Patrocinado por amorik.com