Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-May-2013  
Naayara
Guest
 
Mensajes: n/a
¡Buenas!
Mis "ralladas mentales" no me dejan vivir y necesito un consejo muy grande para seguir adelante con todo esto o no.
Hace nada lo dejamos mi novia y yo, la llama ya se había apagado, todo era monotonía y costumbre y decidimos cortar por lo sano. A partir de ahí he conocido a una chica realmente estupenda, nos pasamos en absoluto todo el día hablando por el WA (WhatsApp) y desde hace un par de días hemos empezado a tontear mucho. Me siento muy cómoda y yo misma cuando hablamos, hace que saque mi "YO" más transparente y sincero, aparte... siento cosas por ella, no sé, me encanta y sonrío como una tonta con cualquier cosa que me dice, me revuelve el corazón y de nuevo siento esas "cosquillas en la barriga", una sensación que ya no recordaba pero que me ha echo revivir de nuevo. Ella conmigo es un encanto, es ella misma, muestra interés hacía mi, es cariñosa, mimosa... es un amor valla, ¡me encanta!.
Lo que pasa es la edad, ella tiene 16 años y yo 21 (le saco 5 años), pero debo de admitir que a pesar de su edad es una chica muy madura, con las ideas claras y con una personalidad impresionante, nadie diría que tiene esa edad la verdad.
Ahora viene el "problema" donde necesito un gran consejo.
La distancia.
Yo soy de Ibiza y ella es de Madrid. Le he propuesto que para finales de Junio la iré a ver, que tengo muchas ganas de conocerla en persona y ella está encantada por ello , que tiene muchas ganas de pasar conmigo un tiempo. El caso es que esto lo haré, así la veo y paso tiempo con ella, pero eso no es todo. Quiero luchar por ella, ya que aunque tontea conmigo y dice que se siente genial y demás, también se ralla con otra chica que conoce que va a su equipo de fútbol, y bueno... es normal que con ella al tenerla cerca tenga más posibilidades. Por ello tengo pensado en arriesgarme y pasar una temporada en Madrid e intentar conquistarla. Ambas tenemos mucho en común y no sé, siento que puedo hacerlo y tengo esa sensación de que entre ella y yo acabará pasando algo. Pero no sé que hacer, ella me gusta mucho y la verdad que haría cualquier cosa por tenerla, pero pienso que es arriesgado y me echo atrás, pero luego vuelvo a pensar en ella y me entran más ganas todavía, es una locura todo esto.
¿Qué me recomiendan?
Si necesitan saber cualquier dato, decirme y lo digo.
 
Antiguo 31-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de Moleskin
 
Registrado el: 21-November-2011
Ubicación: México
Mensajes: 482
Agradecimientos recibidos: 76
La distancia será siempre un problema con ustedes, a pesar de poder entablar una relación gracias a que te estés allá un tiempo, cualquier día deberás volver a tu ciudad. Sin embargo, el tiempo que logres mantener una relación con ella será maravilloso.

Por lo que comentas de tu relación pasada, puedo ver que tienes el valor para terminar con un noviazgo que ya no te complace. Esto será fundamental en una relación a lo lejos. Un día se volverá monótona debido a la distancia, por su edad se me hace muy poco probable que hayan planes prontos para mudarse a la misma ciudad, lo cual es fundamental para una relacion a distancia: La esperanza de que se vuelva algo normal.

Entonces, yo te recomiendo que si de verdad tienes ganas de intentar algo con ella te avientes pero no te claves. Disfruta la relacion, pero siempre mantén loa pies en la tierra y sé consciente de que cualquier día puede terminar.
 
Antiguo 31-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de lapekeh
 
Registrado el: 10-May-2009
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 417
Comparto la misma opinión que Rolex.
Intenta, aprovecha y vive junto a ella lo que tenga que venir, pero piensa que tarde o temprano acabará, o no.. quien sabe, ya que la vida está llena de sorpresas y caminos inesperados, pero la cosa es que disfruta de todos los momentos a su lado y esfuérzate en todo, quizás la cosa valla bien y todo, quien sabe, por probar no pierdes nada.
Por la edad bueno, eso es lo de menos... siempre se dice que para amar no hay edades, ¿verdad?, si la cosa acaba cuajando y ambas os queréis, que la cosa siga adelante.
Sobre la distancia, sí... es jodido, pero mientras mantengáis el contacto físico el mayor tiempo posible y forcéis el vinculo entre ambas, mejor, te lo digo por experiencia propia.
Y por último y que no viene al caso, yo también soy de Ibiza xD!
 
Antiguo 01-Jun-2013  
Naayara
Guest
 
Mensajes: n/a
Oh gracias!
Estoy muy ilusionada, cada vez me gusta mucho más y me pone más tontita. En Twitter pone muchas indirectas para mi sobre que le encanto y etcétera, es un amor. Al ver que la cosa está yendo a mas (o eso veo yo), me entran más ganas de seguir adelante y al menos tener con ella lo que sea, lo que el destino nos ponga, pero tengo esa corazonada de que acabaremos juntas o acabará pasando algo. Quizás ande equivocada y valla muy deprisa, no losé, pero veo muchas señales que indican que aquí entre ambas pasa algo. Iré a Madrid, la conoceré y pasaré tiempo con ella y de ahí dependerá todo.
¿Creen ustedes que voy deprisa con ella?
 
Antiguo 01-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Summer
 
Registrado el: 14-April-2013
Mensajes: 1.171
Agradecimientos recibidos: 257
Suscribo lo que ya dijeron Rolex y Lapekeh.

Sobre ir demasiado rápido... bueno, lo que me preocupa un poco en ese sentido es que acabas de salir de una relación (si no es indiscresión, creo que ayudaría saber más o menos hace cuánto) y por eso cabe la posibilidad de que no veas todo claro. No digo que sea tu caso y sí ayuda bastante eso de "cortar por lo sano" y en paz, pero puede pasar que te ilusiones y luego llegue la decepción. Si apenas estás empezando a conocer a alguien, creo que no está de más tener un poquito de cautela, por mucho que sientas que todo está saliendo bien y que hay bastantes cosas en común.
 
Antiguo 13-Jun-2013  
Naayara
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace seis meses que lo dejé con mi ex pareja.
En verdad con esta chica quiero ir despacio por mucho que pinten bien las cosas, quiero asegurarme de tener con ella aunque sea una bonita amistad antes de quizás llegar a ser algo más. Quiero conocerla bien, saber que tipo de chica es y demás. Aparte también voy a ir a verla a principios del mes que viene, mis intenciones no serán malas, solo quiero conocerla y pasar tiempo con ella ya que así es una buena forma de conocerla mejor. Además también me apetece porque es una chica estupenda y no quiero perder esa oportunidad de tener ese "contacto físico" o sea no solo por el WhatsApp si no también en persona con ella.
No iré en absoluto rápida con ella, iré paso a paso y poco a poco, no me ilusionaré ni nada ya que puedo llevarme muchas decepciones y no es plan.
No creo que esté ilusionada con ella, creo que me gusta de verdad porque es simplemente oír su voz y me ablando, me pongo tontísima JAJAJA. Pero en fin creo que lo veré mejor cuando pase tiempo con ella.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi primer paso... El primer paso. Primer paso.EL o YO Primer Paso


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:01.
Patrocinado por amorik.com