Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Aug-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas noches,

veréis, hace unos 4 meses que las cosas con mi ex se empezaron a torcer, y 2 desde que cortamos del todo, durante esos dos meses no he sabido nada de ella, la sigo queriendo pero me ha quedado claro que ella a mi no, y no quiero seguir sufiriendo para nada. Haría lo que fuese para recuperarla, pero no hay manera, asi que he de olvidarla.

El caso es que desde que lo dejamos me he liado con dos chicas, y las dos han querido llevarme a la cama la misma noche de conocernos, a mi en un principio me apetecía hacerlo, pero luego una vez en el acto me he venido abajo...

Con la primera lo tuve que dejar a "medio camino", porque realmente no me apetecía seguir, me venía mi ex a la cabeza y me sentía incomodo. Eso quizás era normal, ya que fue al poco tiempo de dejarlo.

Pero con la segunda chica fue ayer, tras dos meses sin saber nada de mi ex, intentando pasar página, y aunque de vez en cuando tengo bajones, más o menos voy mejorando, y la verdad es que la chica me gustaba, pero no sé que me pasa, fuimos a su casa, y cuando nos ibamos a poner a ello fue acordarme de mi ex y quitárseme todas las ganas.

Es normal? se pasará con el tiempo? espero que si...

Un saludo.
 
Antiguo 28-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
El tiempo generalmente cura estas cosas , y creo que no estas preparado , y como sabemos que no lo estas entonces evita liarte con cualquier chica , creo que inconscientemente estas tratando de olvidarte de ella de manera forzada , pasar de pagina teniendo a otra que te quite mágicamente tus antiguos recuerdos y deseos.

Es mas recomendable que te tomes mas tiempo , hasta de que honestamente te sientas capaz para seguir adelante.
 
Antiguo 28-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9746
Yo también te aconsejaría esperar más tiempo. Con estas cosas, uno nunca sabe.. almenos hasta que ya no te den bajonas de cuando en cuando, porque al final, si sigues forzando la máquina, te vas a rallar más si vuelve a ocurrir y eso hará que asocies una cosa con la otra y puede irte mal más veces.
 
Antiguo 28-Aug-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Hazlo cuando te sientas preparado para ello, pero no dejes que la situacion llegue hasta la cama para despues parar. Mejor te retiras antes.
 
Antiguo 28-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Metido en plena depresion afectiva no puedes pretender ser el alma de la fiesta. Y andar saliendo con otras estando como estas, lo unico que consigues es frustrarte aun mas y desperdiciar oportunidades, imagina a tus acompañantes lo que deben de pensar..¿sera verdad lo de la novia? ¿no le gusto? ¿sera gay?....

Sigues enamorado de esa chica ( mejor dicho..de lo que era, no de lo que es), ella te ha borrado de un plumazo y ha desaparecido buscando o ya habiendo encontrado a tu sustituto, y tu, llorando por los rincones, cada uno en un extremo y tu en el peor. Despierta!!.
 
Antiguo 28-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Marv
 
Registrado el: 18-August-2013
Mensajes: 819
Agradecimientos recibidos: 249
Date un tiempo para elaborar bien el duelo, 4 meses después de la ruptura es muy poco para estar recuperado.

Si estuvieras construyendo una relación afectiva con alguna chica y comenzaran a entenderse, las cosas serían distintas. Pues el lazo entre ambos sería mucho más intenso que la parte física, y ello facilitaría las cosas.

Entendamos que eso tampoco es garantía de que no vas a pensar en tu ex tras el acto. Pero al menos podrás estar de humor para un encuentro sexual y no quedar bloqueado en el inter.

El problema de nuestros tiempos es que ahora todo parece que debe ser tan efímero como un video juego, una película de verano o una aplicación para nuestros dispositivos. Pero para el corazón una ruptura toma lo suyo en sanar y suele venir acompañada de efectos colaterales como la baja de la lívido.

De modo que ten paciencia y sigue trabajando en superar esa relación, la cual lenta pero inexorablemente se irá diluyendo y tú volverás a ser libre como antes.

Recuerda que aún estás en los primeros meses y aún falta un buen trecho. Ánimo.



.
 
Antiguo 28-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Caballero, es de cajón, si no está preparado para tener nuevas relaciones, no las tenga.

Es cuestión de tiempo, cuando supere al 100% su anterior relación y su ex-pareja de verdad le importe un huevo y no se le aparezca en su mente cuando está con otra, entonces, lo habrá superado y podrá tener otras relaciones. Distráigase con otras cosas, descubra algún hobby, apúntese al gimnasio, lea...

Cuando superamos al 100% la ruptura con los ex, nos importa una mierda desde si se casa hasta si se despeña por un barranco.

¡Ánimo, cojones!
 
Antiguo 28-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.282
Agradecimientos recibidos: 1270
Temas como este me llaman la atención soberanamente, de las muchas oportunidades que tienen algunos y las pocas que tiene otros... Tendré que tomar por cierto el dicho de "hay quien nace con estrella y hay quien estrellado"
 
Antiguo 28-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-June-2014
Mensajes: 169
Agradecimientos recibidos: 43
Hola un saludo,yo opino igual,debes un darte un tiempo en sanar esas heridas y luego ya verás todo irá sobre ruedas.Un saludo.
 
Antiguo 28-Aug-2014  
Samary
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita No Registrado autor del hilo: Haría lo que fuese para recuperarla, pero no hay manera, asi que he de olvidarla.

has intentado regresar con ella? Hay veces que es más fácil dejar que sea la otra persona la que tenga que moverse mientras la otra parte esta tan tranquila sín mover un dedo ( si hay ruptura la culpa es de dos no de uno) por lo tanto, tan válido es mover un dedo tanto el uno como el otro.

Si ya lo has intentado todo , pues no te queda de otra que darte un tiempo para olvidarla no forzar nada y Seguir con tu vida.

Creeo que hasta entonces no vas ha conseguir poder tener ningún tipo de relación.

Mucho animo

Un saludo
 
Antiguo 28-Aug-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
@virtualero
Créeme compañero, que cambiaría mil oportunidades de este tipo por seguir con aquella otra persona.

@Samary
Y si, yo soy de los que no les gusta rendirse hasta haberlo intentado todo, y tras intentarlo todo y que ella siguiese pasando de mi, lo último que me quedaba era arrastrarme, sabiendo que eso no me llevaría a ninguna parte, sólo me queda olvidarla.
 
Antiguo 28-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.282
Agradecimientos recibidos: 1270
Bueno, no se cuales fueron los motivos de la ruptura, pero esas cosas pasan por algo. Asi que debes mirar adelante y pasar pagima cuanto antes mejor. Yo simplemente me referia que algunos hasta estando mal teneis oportunidades de sobra, porque tu me diras si en 2 meses, no siendo la alegria de la huerta precisamente has tenido 2 chicas a tiro... otros no las tenemos ni por asomo Me da que pensar que sera cuestion de un fisico portentoso, porque si no no lo entiendo Que mal repartido esta el mundo xD

En cuanto a ti, date un tiempo a ver si la cosa no se repite porque si no te vas a sugestionar y va a ser peor
 
Antiguo 28-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
tu mismo lo dices, no estas preparado. No te agobies con eso ahora, no vaya ser en en vez de dos veces te ocurra una tercera y te frustres. Tu a lo tuyo, y la vas olviadando a tu ritmo. Ya tendras tiempo para otras mujeres cuando te encuentres mejor.
 
Responder

Temas Similares
Nuevas relaciones tras ser dejado como limpiar mi ano para tener relaciones sexuales con higiene Intento tener nuevas relaciones pero no puedo creo que no estoy preparado para una relación No estoy preparado para ella?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:11.
Patrocinado por amorik.com