Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Nov-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-March-2012
Mensajes: 34
Buenos días, mi novio me dejo hace dos semanas, por continuas peleas y decía que ya no llegábamos a ningún lado, decidimos de vernos pero solo como amigos, aunque nos acabamos acostando pero no volvimos, fui al cine con un ex mio y el se molesto porque decía que no debería a ver ido o habérselo dicho o pensar si a el le podría molestar, habla como si fuéramos a quedar de nuevo pero sin estar juntos, no entiendo su actitud, no se si esta viendo si podemos seguir sin pelearnos y no dar el paso hasta que vea que podemos, si solo me quiere ahí para acostarse conmigo o de que va, no he querido decirle nada por temor a que se moleste decida mandarlo todo al traste o que, ¿que opináis vosotros?, deberia de preguntárselo, o esperar a verle para decírselo, suele tender a hacerse el duro y hacer como si pasa... o a decir haz lo que quieras.. o solo quiere tener a alguien con quien acostarse de mientras vive su vida?
 
Antiguo 27-Nov-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.282
Agradecimientos recibidos: 14918
Si tu ex rompió la relación no es ya quién para decirte con quién sales, asi que dejaselo clarito, y ten tu también claro que no es buena idea que te vuelvas a acostar con él, si no llegabais a ningún lado es a ningún lado, y eso incluye la cama.
 
Antiguo 27-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de bea_anime
 
Registrado el: 10-November-2012
Mensajes: 587
Agradecimientos recibidos: 91
hablalo com el cada uno puede salir con quien quiera ya noo estais juntos
 
Antiguo 27-Nov-2012  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
Mirá, si cortaron la relación él no te tiene que decir nada, se supone que ambos están libres ya y pueden hacer lo que quieran con su vida.
 
Responder

Temas Similares
me quiere, no esta seguro, no esta prepaado...alguien lo entiende? Si tan solo pudiera volver el tiempo. seguro que te sientes identificado/a con esta canción Solo entra si tienes tiempo para leer ya que esta historia es algo larga ;)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:38.
Patrocinado por amorik.com