Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Sep-2011  
Lone Wolf
Guest
 
Mensajes: n/a
...almenos no todas.

Un dia, sin buscar nada ni a nadie, conoci a una chica increible. congeniamos rapidismo, habia mucha quimica entre ambos, mucha complicidad. Fraguamos una buena amistad, ella tenia pareja y yo tan siquiera me plantee sobrepasar la amistad que habiamos logrado en tan solo 1 dia.

Pasaban los dias, las semanas, los meses, y esa amistad se hizo irrompible, pero comenzaba a ser algo mas que una amistad, comenzamos a tontear con cosas inocentes, primero palabras de cariño, demasiado cariño para ser una simple amistad, luego vinieron mas cosas, cada vez intimabamos mas, se respiraba sinceridad por todos los poros, ella conocia mi vida de pe a pa, y yo la suya, los problemas incluidos.

Cuando me quise dar cuenta de lo que sucedia, habia pasado un año desde que nos conocimos, ella habia dejado a su pareja por mi y comenzamos una relacion increiblemente sensual, erotica, amorosa, amistosa, era algo increible que jamas me habia sucedido con nadie, sentimientos nuevos, eramos una pareja cimentada sobre una amistad y complicidad enorme. No pasaba un solo dia sin vernos, y sino podiamos vernos, nos llamabamos o nos escribiamos, pero siempre, cada dia, de algun modo, estabamos juntos. Pasamos casi 3 años asi.

Por problemas de trabajo, nos separamos un dia, distintas ciudades, distintos paises, miles de kilometros de separacion. Ella no quiso continuar, no queria que estubieramos separados, queria estar conmigo y yo no podia estar con ella por mas que era lo unico que deseaba.

La relacion se detubo, llore como un recien nacido, nunca antes habia amado a una mujer como la ame a ella, no podia vivir sin ella.

Mantubimos el contacto un 1 año mas, nos seguiamos amando, siempre habian palabras de amor en cada conversacion, separados, distantes, con vidas diferentes, pero enamorados. Ella comenzo una relacion con otro hombre. Yo la odiaba, pero los sentimientos se mezclaban, porque la seguia amando a pesar de todo.

Pasado un tiempo mas, decidi no responderle mas a sus llamadas, a sus correos, a sus mensajes. Me dolia todo demasiado, me dolia saber que ella me seguia amando, pero que habia rehecho su vida con otro, me dolia seguir amandola sabiendo que compartia su vida con otro, me dolia amarla y no poder tenerla mas. Tras intentar distanciarme y olvidarla, no pasaba un solo dia sin pensar en ella, recordandla cada dia, amandola cada dia aun en la separacion.

Necesitaba olvidarla como fuera. Pero era imposible. Ya han pasado dos años desde que nos separamos, 1 desde que decidi cortar el contacto con ella.

Eh intentado estar con otras mujeres, a las que tube que dejar porque mi corazon seguia perteneciendo a otra persona que no era capaz de olvidar y no me parecia etico mantener una relacion con una persona y amar a otra.

Dicen que el tiempo cura todas las heridas, yo aun sigo desangrandome y no me creo eso.

Cuanto tiempo necesito mas para olvidarla? Han pasado dos años desde que perdi sus caricias, su voz, su piel, su complicidad y hasta tube que hechar a perder la amistad que nos quedo porque no soportaba mas hablar con ella y saber que ya no seria para mi.

Hago mi vida lo mejor que puedo, la intente compartir con otras muejeres, intente ser feliz, pero algo dentro de mi, siempre hace salir al amor que perdi. Nunca se sabe deciamos, quizas con el tiempo, todo cambiaria y el destino nos volveria a unir. La esperanza nunca se pierde. Pero ya no doy mas de mi, no la puedo olvidar, la sigo amando como el primer dia y a pesar de tener una vida normal, mi trabajo, mis amigos, mi familia, mis fiestas, siempre en algun momento del dia, aparece ella en mi mente, una imagen, una circunstancia, un hecho, todo me lleva al pasado, a nuestros recuerdos y mas alla, ya quetermino divagando como seria el reencuentro entre nosotros, algo a dia de hoy, imposible.

Cuando la olvidare para siempre? acaso no es posible? ame a otras mujeres antes que a ella y las pude olvidar, las pude sacar de mi corazon, pero con ella no puedo. es una batalla perdida.

Soy feliz, pero incompleto. Siempre la amare?
 
Antiguo 09-Sep-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-September-2011
Mensajes: 4.772
Agradecimientos recibidos: 174
No hay un tiempo establecido para olvidar a alguien. Depende de lo deprisa o despacio que una persona pueda pasar página y depende de la historia vivida. Y hasta que no ocurra eso, no podrás estar con nadie más. Contrariamente a lo que dicen un clavo NO saca otro clavo.

El tiempo sí consigue calmar esos sentimientos pero si hay una parte de ti que se aferra a esa persona y ese pasado, el tiempo se volverá en tu contra.

Lo mejor que puedes hacer es concentrarte única y exclusivamente en ti. Ocupa tanto mente como cuerpo, no dejes ningún hueco libre. Haz cosas nuevas y mantente ocupado. Haz un viaje conoce nuevos lugares. Mímate. Esfuérzate por tu propia persona. Disfruta de todo lo que tienes amigos, familia,...

Quizás sea lo que se diga siempre, pero funciona. Tiempo más tarde, sumergido en tanto ajetreo llegará el momento en el que te detengas y te des cuenta que la tormenta ha pasado. Las emociones habrán disminuido y no te habrás dado cuenta.

Fue bonito lo que tuviste pero, sin duda, cuando te recuperes, una nueva historia tocará a tu puerta e incluso sea mucho más bonita que la anterior e irrompible.

Al menos esa es mi opinión.
 
Antiguo 09-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Dicen que cuando no se puede olvidar a una persona que ha salido de nuestras vidas en un tiempo prudencial relativo, lo que hay en nuestra mente no es amor, sino obsesión y sería conveniente ser tratado por un especialista, pues, igualmente paraliza y no permite continuar con un ritmo de vida normal.
 
Antiguo 09-Sep-2011  
Lone Wolf
Guest
 
Mensajes: n/a
Sobre el comentario de Nixie, lo eh podido comprobar personalmente. Siempre fue de esos pensamientos del clavo, pero tras mis ultimas experiencias, Nixie tiene razon, no es cierto ese dicho.

Luchanadj, tu comentario, es el que mas temia de los posibles aqui. Lo eh pensado largo y tendido, de si a pasado de ser amor a obsesion, y me atemoriza eso. Sin embargo, dentro de mi mente, pienso que no es obsesion, que sigo enamorado hasta las trancas, ella claro que no me ayudaba, siempre buscandome de algun modo, el tipico, como estas cielo? te kiero, y kiero que estes bien... pero no me dejaba en paz, claro que tambien soy culpable, puesto que les respondia siempre...hasta que tome la decision de no hacerlo ya que sentia que me estaba dañando aun mas.

Espero que te equivoques en tu opinion, y sea la de Nixie las mas acertada, de que tan solo necesito mas tiempo para pasar pagina, aunque tambien pienso que dos años deberian de ser suficientes...

A veces me planteo cosas muy chungas, muy tontas y muy etsupidas.

Tal vez exista el amor eterno? Tal vez solo este obsesionado? Son las dos preguntas que mas me hago, como dije, no me siento obsesionado por ella, sigo adelante con mi vida, aunque apartado de las relaciones de pareja de momento, soy feliz, hago lo que quiero cuando quiero, voy donde quiero con quin quiero, y todos esos topicos..pero como dije en el primer post, me siento incompleto.

Espero que no sea obsesion y que tan solo necesite mas iempo para superarlo.

Gracias a los dos
 
Antiguo 10-Sep-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de Javilc
 
Registrado el: 16-February-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 122
El tiempo lo cura todo GARANTIZADO,pero si no ponemos de nuestra parte es como el que tiene tos y se rasca.A mi parecer sigues obsesionado,no te la quieres quitar de la cabeza y eso te agobia.No te voy a decir que tienes o no tienes que hacer,lo que es seguro,es que el tiempo,como remedio para olvidar a alguien,funciona.
Un saludo
 
Antiguo 10-Sep-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por Javilc Ver Mensaje
El tiempo lo cura todo GARANTIZADO,pero si no ponemos de nuestra parte es como el que tiene tos y se rasca.
Entonces no es el tiempo, somos nosotros....
 
Antiguo 10-Sep-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de Javilc
 
Registrado el: 16-February-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 122
50/50,milagros un poco dificil.....
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿El tiempo (7 años) todo lo cura? El tiempo cura qué heridas? Pues va a ser que el tiempo no lo cura todo... El tiempo lo cura todo??? ¿El tiempo lo cura todo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:33.
Patrocinado por amorik.com