Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Oct-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-October-2015
Mensajes: 4
Saludos

Les comparto mi historia, agradeceré mucho sus opiniones.

1. Contexto:


Tengo 25 años, mi ex novia tiene 35. La conocí en el trabajo, ella se fijo en mi primero, me agregó a facebook y comenzó a abrirme conversaciones todos los días. Al cabo de un mes me empezó a parecer atractiva.

Detuve cualquier avance cuando me enteré de que llevaba 10 años con su novio.

Se fue a un viaje con el y como eso me hizo sentir mal me empece a alejar de ella. Pero al regreso me seguía buscando todo el tiempo, y me confesó que en el viaje le reconoció a su novio que estaba enamorada de alguien más. Cuando le pregunté de quien, me dijo que de mi.

A partir de aquí comenzó a contarme los problemas con su novio, que el no estaba contento con el aspecto físico de ella, que no se interesaba por sus aficiones, que no la acompañaba a ningún evento familiar o importante.

La vi romper y volver con el en distintas ocaciónes. Creo que en algún momento el se puso serio por que le ofreció matrimonio y empezar a vivir juntos, ella me dijo que si la persona de la que ella estaba enamorada le pidiera estar juntos ella dejaría todo.

Yo también le reconocí que me gustaba mucho, y platicábamos durante horas todos los días sin excepción (no de amor, sino de nuestras aficiones en común o de la vida en si).


2. Nuestra relación inicia:

En Abril de este año ella decide terminar a su novio de 10 años, a pesar de que el exigía hablar, ella lo bloqueó de todos lados, tiró sus cosas y lo corrió cuando se apareció por su trabajo. Le reconoció que estaba enamorada de otra persona y le pidió que la dejara en paz. Me dijo que no lo extrañaba, que no pensaba en el y que no necesitaba un duelo, que quería continuar con su vida pronto.

Se hizo mi novia y fue realmente grandioso. Como si algo que habíamos reprimido tanto tiempo por fin podía disfrutarse y ser libre. Le dije que la amaba y ella me lo dijo también. Todos los días. Me dijo también que yo era lo mejor que le había pasado, que era un todo, que nunca se había sentido así, ni siquiera en su experiencia anterior de 10 años. Me prometió siempre estar a mi lado y siempre amarme.


3. Nuestros problemas:

Yo la extrañaba muchísimo si no podíamos vernos, sobre todo por que así había sido durante esos meses, pero en el último mes (Agosto) ella quiso retomar un poco sus propias actividades y pasar tiempo con su madre en casa. Me dijo que quería tiempo para extrañar y no estarnos viendo todo el tiempo, sobre todo si eso involucraba llegar tarde a nuestros hogares por la noche. A partir de que la sentí rara, le preguntaba frecuentemente si todo estaba bien y si seguía siendo mi novia. Me dijo que las preguntas constantes eran lo más irritante que le había hecho una pareja. Ella se ponía celosa aveces de otras mujeres (podía llorar un poco) pero no lo consideré nada grave. Yo también fui celoso de cosas tontas (como un autor predilecto suyo) por último le molestaba hablar del pasado y por eso acordé con ella no mencionar a nuestras ex parejas más.


4. El final:

Ella tenia que llamarme por teléfono después de mi visita al Doctor para saber como estaba, durante esta llamada me dijo que ya nada era igual y me colgó. Tomé un taxi para llegar lo más rápido posible a encontrarla, cuando bajo del edificio, me rechazó un beso y un abrazo y me dijo que en 15 minutos bajarían sus amigas por ella por que ya les había informado de nuestra separación. Me dijo que no quería continuar, me dio un ataque de pánico y le pedí que reflexionara. Me dijo que lo haría durante el fin de semana y me comunicaría su decisión al final. Llegadas las 12 de la noche del domingo, me manda un mensaje diciéndome que la decisión es la misma y que me vaya bien.


5. El presente

Después de que me bloqueo de todos lados, le exigí en persona que hablara conmigo y me diera una explicación. Accedió a regañadientes y en esa conversación, se retractó de todo (Amarme, las promesas, etc...) y me dijo que los errores que cometí (punto 3) no eran cosas con las que tenia ánimos de lidiar, al presentarle mis puntos buenos me dijo que no eran cosas importantes para ella. Nuestra interacción se limita ya a una clase dos veces por semana, en las que se comporta de forma grosera conmigo. Incluso hizo alusión a algo de su ex pareja frente a mi (se que fue mi error preguntar) Noté en facebook que borró toda evidencia de lo nuestro y devolvió su vida a como era antes, como si yo no hubiera existido.

Por que se comporta así de cruel? de verdad no siente nada? no le importa en lo más mínimo? por que me termino así?

Muchas gracias por leer.
 
Antiguo 02-Oct-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-October-2013
Mensajes: 380
Agradecimientos recibidos: 111
Siento decírtelo pero me da la sensación de que nunca la llegaste a importar de verdad. Cuando la conociste decía estar enamorada de ti, sin embargo seguía saliendo con su novio. Por qué entonces no le dejó para salir inmediatamente contigo?. No tiene sentido que estuviera enamorada de ti, y siguiera saliendo con su ex y para colmo, le dejara y volviera con él en repetidas ocasiones.

Su actitud no me parece la de una persona sensata y madura, mucho menos si tenemos en cuenta que ya tiene 35 años, pero se comporta como si tuviera 15.
Creo que en realidad ni ella misma sabe lo que quiere.

Cabe la posibilidad de que cuando esté aburrida o tenga ganas de atenciones, vuelva a ti, pero yo te aconsejaría que pasases de ella, porque me temo que entrarías en la misma dinámica que con su ex, y eso no conllevaría a nada bueno, sino a pasarlo mal, y a alargar un sufrimiento innecesario.

Pero no te angusties, llegará el momento en que conozcas a otra chica y te aseguro que te alegrarás de no haber seguido con ésta.

Suerte
 
Antiguo 02-Oct-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-September-2015
Mensajes: 331
Agradecimientos recibidos: 128
Voy a ser duro porque eso te ayudará a seguir adelante:

El novio la descuidaba y tenía la autoestima baja debido a eso, ella buscó un juguete para subirse la autoestima y cuando lo consiguió y luego le dejó de ser útil lo desechó sin piedad porque no le interesaba en lo más mínimo.

Por tu bien futuro, cierra este capítulo de tu vida YA! para que puedas recuperarte y empezar de nuevo con una chica limpia que te quiera y te valore de verdad.
 
Antiguo 02-Oct-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
esto que te paso le puede ocurrir a cualquiera ella te dio esperanzas y te engaño haciéndote creer que eras el amor de su vida cuando en realidad solo eras un parche ,un chaval mono que pasaba por ahí para subirse el ego y de paso tener un parapeto por el cual el novio de 10 años se pusiera las pilas.

ella te utilizo muy bien tu por desgracia te ilusionasteis a lo mejor si te hubiera dicho que quería echar unos polvos la verdad por delante no te habría hecho el daño que finalmente te hizo ,pero ella no solo quería eso quería algo mas sentirse viva y deseada y ya de paso dar un toque de atención a su antiguo novio para que se ponga las pilas y ahí entras tu vil mente engañado ilusionado por una mujer sin escrúpulos que te hizo creer que te quería cuando en realidad no era así.

que hacer pues nada contacto 0 pero ya no para recuperarla que posiblemente en no mucho tiempo el antiguo novio vuelva a las andadas y pueda intentar otra vez ponerle celoso y ya de paso subir su autoestima, sino ya para olvidarla ella es una mujer que no te conviene y de madurez no anda sobrada para eso échate una muy joven de 18 años que al menos te valorara un tiempo cosa que ella ni eso ,si te gustan maduras para relaciones serias mejor búscatelas un poquito mayores que tu de 27 o 28 años y sin novio.
 
Antiguo 02-Oct-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-August-2015
Mensajes: 845
Agradecimientos recibidos: 241
Al contrario de lo que piensan otros aquí, no podría decir si ella hizo todo eso a propósito para darle celos a su marido o cualquier cosa de esas.

Las personas somos más complicadas que eso, y ella en particular parece tener un buen conflicto emocional encima. De entrada ella no debió iniciar una relación contigo nada más romper con su marido, o más bien como escape a su marido. Ni, por otra parte, tú deberías haber aceptado.

Probablemente se autoengañaba creyendo que contigo podía vivir una relación idílica que no tenía con su marido. Luego se ha dado cuenta que las cosas no estaban siendo como ella esperaba y que en realidad lo que sentía por ti no era ese amor de verdad.

Lo siento, pero creo que has tenido la mala suerte de verte en medio de los conflictos emocionales de una mujer en crisis. Eres joven y no tienes capacidad de ver estas cosas, pero con el tiempo aprenderás que hay mucho más allá de lo que parece evidente.

Y cómo consejo, no aceptes empezar algo serio con quién viene de una tumultuosa relación y pretenda "cambiar de vida" de la noche a la mañana.
 
Antiguo 02-Oct-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-February-2015
Ubicación: Madrí
Mensajes: 454
Agradecimientos recibidos: 171
Errores:

1º Tu 25 ella 35

2º Salir con alguien que acaba al poco tiempo de acabar una relación de 10 años

3º Creerte lo que te contaba, ellas se engañaba a si misma

4º Creer que es mala o cruel, no es mala ni cruel porque ella ni se plantea que lo sea, esta actuando segun su egoismo y demas rollos, su cerebro se resume en una frase "jijiji el amor va y viene jijiji soy libre, jiji la vida es asi "

5º Jamás te vuelvas a fijar en una chica que deja a su novio por ti porque normalmente seras su parche emocional.

Asi que evita todo contacto y jamás en tu vida vuelvas a cometer esos mismos errores.
 
Antiguo 02-Oct-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-October-2015
Mensajes: 4
Muchisimas gracias por sus comentarios, voy a releerlos todos y reflexionar sobre todo.
 
Antiguo 03-Oct-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Aphex Ver Mensaje
ella me dijo que si la persona de la que ella estaba enamorada le pidiera estar juntos ella dejaría todo.
Esta frase explica todo lo sucedido. Ella no se atrevía a dejar a su novio sino tenía a otro con quien recuperarse negando la sensación de abandono y soledad.
También evitar el duelo. En otras palabras fuiste el clavo para sacar otro clavo.

Yo no se porque los hombres no ven estas señales de Alerta que resalta que este tipo de mujer les hará lo mismo más adelante.
 
Antiguo 03-Oct-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-October-2015
Mensajes: 4
Apenas ahora comprendo que nadie puede superar diez años en unos cuantos dias. Pero era tan convincente que lo creí.
 
Antiguo 03-Dec-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-October-2015
Mensajes: 4
Ayer, después de 0 comunicación esta persona tuvo el descaro de mandarme mensajes y enviar a alguien a tratar de hablar conmigo. Al recibir un NO me manda otro mensaje diciendome que le confirmé las razónes por las que "huyo" de mí. No puedo creer semejante cobardia y cinismo. La he bloqueado ya de todos lados, pero me pregunto si deberia confrontarla para decirle que me deje en paz? Cuando publiqué este tema me sentia hecho pedazos. El día de hoy me alegro profundamente que esa persona está fuera de mi vida y que me dió herramientas de sobra para superarla.
 
Responder

Temas Similares
Y entonces... sucedió. ¿Qué sucedió con estos usuarios? Yo 26..ella 16. Nunca me sucedió. ¿LES SUCEDIÓ COMO A MÍ ALGUNA VEZ? Sucedió en Cuba.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:46.
Patrocinado por amorik.com