Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Aug-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-August-2020
Mensajes: 3
Terminé con mi ex hace más de 3 años después de 1 año juntos. Para dar un poco de contexto, él y yo empezamos como amigos, él estaba en una relación nueva y yo le aconsejaba. Lo consideraba solamente como un amigo pero él me buscaba y elogiaba mucho. Terminó con su novia y me comentó que le gustaba, a lo que yo le pedí tiempo porque era muy pronto, pero la realidad es que había comenzado a atraerme y a los pocos meses nos hicimos novios. En ese año él terminó conmigo 3 o 4 veces, porque volvía a contactar con su ex y se "confundía". Yo sufría mucho pero lo veía como mi karma, ya que sabía que aunque tenían problemas, él había decidido terminar con ella porque quería estar conmigo. La última vez que lo vi decidí enfrentarme a él para que aceptara que me dejó por su ex, ya que nunca nos daba la cara a ninguna y culpaba a la otra mujer de "seducirlo", pero las amigas de ella me humillaron públicamente y él lo permitió.

A partir de ahí me alejé, pero tanto él como su novia se han encargado de hacerse presentes. Ella mediante llamadas, mensajes, saludos por Fb, comentarios a fotos de amigas, cuando no tiene relación con ellas, solicitudes para seguirme e incluso hace semanas etiquetándome en publicaciones.

Mi ex es mucho más insistente. Me marca, me envía mensajes que a veces elimina, me habla de perfiles de amigos porque “quiere saber cómo estoy”, veía todas mis historias aunque no me seguía y me envía solicitudes en todas las redes sociales, a veces semanas tras semana, por lo que lo bloquié mucho tiempo de todas mis redes sociales.

Decidí desbloquearlo a él de Instagram unos días para comprobar mi teoría de que lo revisaba con regularidad, y en cuanto lo hice intentó contactarme. Ante esto, decidí confrontarlo finalmente, a lo que me pidió disculpas y me dijo que únicamente quería saber cómo estoy, esta excusa a mi no me convenció por su insistencia y por el hecho de que tenemos amigos en común mediante los cuales podría saber de mí sin necesidad de contactarme. Además de que su novia me detesta y él obviamente lo hace a escondidas. Me aseguró que esto no era un juego entre él y su novia y que no volvería a pasar, sin embargo, continuó viendo mis historias, por lo que finalmente volví a bloquearlo.

No entiendo por qué los dos continúan haciéndose presentes cuando yo jamás he respondido a sus intentos de buscarme, nunca los he molestado. He considerado enviarle a ella evidencia de cómo me busca su novio, porque hasta a mi familia les envía solicitudes y me marca de números que no son suyos, pero sé que ella sólo me culpará a mí .
 
Antiguo 20-Aug-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.166
Agradecimientos recibidos: 2521
Todo eso se acaba bloqueándolos a los dos de todos los lados y dejando de estar pendiente de quien te sigue y ve tus publicaciones. Tu también estas demasiado pendiente de ellos y de lo que hacen y dejan de hacer.
 
Antiguo 20-Aug-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Eso es lo malo de dejarse llevar por las hormonas y meses de conocer a alguien crees conocerlo cuando tiempo despues se vuelve tu pesadilla. Tambien cometi ese error y su ex o alguien la verdad nunca supe quien fue, me enviaba mensajes insultandome y sabia lo que yo habia escrito en ese entonces a mi pareja. Crei volverme loca hasta cuando termine con el finalmente esos mensajes desaprecieron . Senti mucha paz y deduje que era la ex de el o tal vez el mismo.

En fin, som cosas que ya pasarom años y aun no encuentro respuesta de quien estaba detras de todos esos ataques contra mi, se como te sientes. Es un calvario dia a dia, puedes bloquear pero siguen llegando los mensajes y no se detendran. Tambien sufri por lo mismo, lo que me dio paz es haber terminado por definitivo y desaparecer de todas las redes o almenos que no me ubiquen. No puedes luchar contra un grupo de gente estando tu sola. Es una lucha en vano, solo te gastaras mentalmente. Porque estas sola contra todo su grupo que te humillan por todo.

Lo unico que a mi me ayudo mucho fue alejarme totalmente de su entorno de el. Tienes que desaparecer de las redes o cambiar de redes para que el no te ubique ni ningun extraño. Mucha fuerza porque es como un acoso. Al menos en tu caso sabes quien es, en mi caso nunca lo supe. Solo deduje que era de su entorno de el.

Animos y cree que eso terminara, que todo lo que hace se acabara. Piensa en positivo. Eso me ayudo mucho, tener esperanza y fe. Mucha fuerza
 
Antiguo 20-Aug-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-August-2020
Mensajes: 3
Cita:
Iniciado por patatinpatatan Ver Mensaje
Todo eso se acaba bloqueándolos a los dos de todos los lados y dejando de estar pendiente de quien te sigue y ve tus publicaciones. Tu también estas demasiado pendiente de ellos y de lo que hacen y dejan de hacer.
Gracias por tu respuesta, tienes un buen punto.
La verdad es que yo no suelo bloquear a nadie, siempre me ha resultado un tanto ridículo tener que llegar a ese punto cuando podrían resolverse las cosas de manera clara. Yo ya lo había confrontado antes y me había pedido disculpas, le dije que lo perdonaba y le pedí que no volviera a suceder. Pero eso persistió y fue por eso que lo bloquié y me buscaba de otros números/perfiles, no del suyo. Creo que mi error fue desbloquearlo esta última vez cuando yo sabía que era muy probable que volviera a buscarme desde su perfil si lo hacía, pero tenía el plan de decirle a su novia para ver si eso ayudaba a que él dejara de buscarme por otros medios y también a que ella se diera cuenta que yo no tenía interés en regresar con él. Pero claramente eso sería mala idea también. A ellos ya los bloquié de todas mis redes sociales, incluso sus celulares. Más bien tengo la intriga de por qué será que después de tanto tiempo aún me buscan cuando yo nunca he intentado contactarlos.
 
Antiguo 20-Aug-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-June-2020
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por sofia06 Ver Mensaje
T

No entiendo por qué los dos continúan haciéndose presentes cuando yo jamás he respondido a sus intentos de buscarme, nunca los he molestado. He considerado enviarle a ella evidencia de cómo me busca su novio, porque hasta a mi familia les envía solicitudes y me marca de números que no son suyos, pero sé que ella sólo me culpará a mí .
Bueno, lo de él se puede considerar como una especie de ambigüedad emocional, esta aun bajo una completa confusión de sentimiento y tu te encuentras en el medio pero ella? la verdad se me hace que ella trata de investigar si tu ex aun te contacta. Es una estrategia típica bajo la predisposición de tantear el terreno para saber si el aún te busca porque quizás sabe que esta tratando de contactarte. Yo a manera personal considero que estas inmersa en un triángulo muy confuso y perjudicial para ti. Comprende el hecho de que has intentado alejarte y poder de cualquier forma evitar una subyacente confrontación por parte de su novia y también evitar el resarcimiento o mas bien súplica de tu pareja por querer saber si aun tiene la posibilidad de tu volver a caer. Esta jugando a dos bandas y espero que no seas tu la que reciba toda la carga de confusión emocional que llevan estos dos
 
Antiguo 20-Aug-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-January-2012
Mensajes: 359
Agradecimientos recibidos: 58
Está claro que ella tiene una inseguridad tremenda a que él la vuelva a dejar por tí y más si se huele que él quiere contactar contigo, y supongo que quiere investigar si te busca y controlar que es lo que pasa ahí.
Aunque tu yo no le busques supongo que no tiene superado eso y no creo que vuelva a confiar en él por lo que creo que su relación será un poco tóxica
Ella te da las culpas a ti, cuando en realidad el que está jugando a dos bandas y haciendo las cosas mal, es él.
 
Antiguo 21-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de SiriusB89
 
Registrado el: 20-August-2020
Ubicación: En los abismos de Gor
Mensajes: 272
Agradecimientos recibidos: 144
Como te han aconsejado, lo más sabio es bloquearlos de todo y dar voz de alarma entre tu familia y amigos para que hagan lo propio con él, o bien, si no quieren perder su contacto, pues que ni le den referencias tuyas a él, ni a ti tampoco.

Por lo demás puedo decirte que te has cruzado, desgraciadamente, con una pareja de tarados inmaduros. Yo tuve una en su momento, y llegó a espiarme a través de una amiga para luego pasarle las conversaciones a mis padres el día de Noche Buena... ¿Para qué y por qué? Nunca lo supe, más que nada porque en esas conversaciones lo único que dije sobre ella fue que deseaba borrarla de mi vida y olvidarme de que existía...

Todos tenemos nuestros demonios, y tú por desgracia te has topado con los tuyos
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Amigos de mi novio no me quieren Mis padres me quieren conseguir novio... auxilio! mis padre tampoco quieren que este con mi novio Me quieren quitar a mi novio Mis amigas me quieren separar de mi novio


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:04.
Patrocinado por amorik.com