Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Mar-2016  
zk1
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-March-2016
Mensajes: 4
Hola a todos, me animo a compartir mi historia sin esperar soluciones mágicas, solo opiniones que me ayuden a atravesar este feo momento .

En Octubre empecé a salir con una Chica 3 años mayor que yo (27/30), duramos hasta Febrero, aproximadamente fueron 4 meses. La cuestión es que es la primera vez que me enamoré realmente de una mujer. Los primeros dos meses sentí que fueron los mejores de mi vida, realmente. Pensaba en ella todo el tiempo (aún sigo haciéndolo, lamentablemente).

Antes de arrancar con la parte fea de la relación, les cuento detalles que quizá les ayuden a darme una opinión mas acertada.

Ella me contó de su ex, con el convivió aproximadamente 1 año (ruptura mediante de 3 meses, osea que convivió unos 9 meses aproximadamente)
Un tipo que salía todos los días, volvía tarde siempre y la despertaba cuando llegaba, lo cual no le permitía ir a trabajar bien dormida, y lo peor.. vivía de arriba, es decir, ella le pagaba todo.
Un día se cansó de la situación, y le cortó.

La historia mía con ella venía muy bien hasta mediados de Diciembre, donde yo empecé a notar señales de que algo empezaba a molestarle.
En una ocasión me comento que ella veía reacciones mías similares a la de su ex, lo cual me llamo la atención siendo que yo tengo un trabajo, un titulo universitario y jamas podría vivir de otra persona.

Siempre era yo el que iba a la casa de ella, y acciones mías la empezaron a poner muy nerviosa, cosas que jamás pensé que podían ponerla así.
Tengo mil ejemplos que dar, en resumen,

* Cuando lavaba, ella venía a observar que lo hiciera bien, un ejemplo de un enojo que tuvo conmigo fue porque deje los vasos mirando hacia arriba luego de lavar, lo cual no les permite secarse correctamente.

* Si me pedía algo y yo no lo hacía de la manera que ella me lo pedía o rápido, se irritaba fácilmente.

Un día yo me cansé y le comenté que no podía sentirme así, cada vez que entraba en la casa me sentía evaluado, temía hacer algo solo por el hecho de saber que ella se enojaría. Ese día se largo a llorar.

Paso el tiempo, esos enojos se volvían mas frecuentes, hasta el punto que yo evitaba llegar a su casa temprano, la única situación "manejable" para mi era cuando nos acostábamos.

En Enero me dio la primer señal realmente grande : Un día por chat me dijo que me sentía muy inseguro, que no era muy comunicativo (ella amaba usar el celular, y yo realmente lo uso lo necesario), que me faltaba tener mas la iniciativa, que no me sentía lo suficientemente hombre aún.

Ese día yo le dije que ella no estaba obligada a estar conmigo, que yo no podía cambiar completamente mi forma de ser por ella (a pesar que muchas cosas como la iniciativa y la comunicación las cambié realmente para poder mantener la relación), y que si se sentía mal, que tomase su camino y yo el mío. Ella me dijo que no estaba segura de querer hacer eso.

En fin, ese día y el día siguiente no hablamos. El próximo día, ella me llamó llorando diciéndome que me extrañaba, así que opte por hablarle personalmente. Nos encontramos, y me contó que estaba muy apenada por no verme, que me extrañaba y que realmente quería estar conmigo. Que ella tenía un problema de irritabilidad, y que quería que yo esté a su lado para ayudarla a tratarlo.

Dado que yo estaba enamorado de ella, accedí. (Esto me lo reprocho hoy en día, nunca en tan poco tiempo ella podría haber cambiado tanto su forma de pensar, pero bueno, de estas cosas se aprende).

Esa semana fue buena, el sábado fue el mejor día que yo pasé con ella, inclusive, la primera vez que me dijo que estaba enamorada de mi. Un hecho que ocurrió ese día, fue que me mostró un mensaje de una amiga de ella diciéndole que le quería presentar a un chico.
Estas actitudes de querer darme celos ya las había mostrado conmigo, y yo realmente no reaccione como tenía que haberlo hecho, no le di importancia, pero es el día de hoy que me cuestiono no haberle marcado el territorio y expresarle que si quería estar conmigo, que por favor no siga mostrándome esas cosas.

El día D fue el domingo..

Me llamo a la tarde diciéndome que quería estar conmigo, la pasamos muy bien, y después decidimos ir a su casa. Fuimos a comprar comida a un quiosco, y cuando voy a pedir algo, ella se enojo conmigo porque estaba indeciso en que comprar. Mientras volvíamos de hacer las compras, me dijo que sentía que su irritabilidad no la iba a poder calmar ni conmigo ni con otra persona.

Esa noche la pasamos dentro de todo bien, a la mañana siguiente también se enojó conmigo porque fui a buscar yerba para desayunar, pero ella ya la había puesto en la bandeja del desayuno. La sentí muy distante.
Me volví a casa, ese día no hablamos.

El martes me habló a las 10 de la mañana por whatsapp, diciéndome que la perdone por lo que iba a hacer, pero que se sentía mal en la relación, que no estaba cómoda, que sentía que tenía que ponerse una máscara para que no la molesten mis actitudes, que eran cosas que se daban o no, y que ese era el fin.

Yo estaba muerto, pero le pedí que si esa era su decisión, que por favor no me hablara más.

Aquí viene lo raro..
El tiempo pasó, yo la borré de facebook y ella me mando un mensaje diciéndome que no sea vengativo. A los 5 días me dijo que me extrañaba, que estaba muy presente en ella. A la semana, me mando un mensaje diciéndome que un primo de ella había fallecido, que estaba mal.

Yo acepte verla, y para mi sorpresa, no estaba llorando ni nada parecido, asi que aproveché para decirle varias cosas que me habían quedado atragantadas, como el hecho de que me cortara por whatsapp y no en la cara.

Ella se puso muy mal y me dijo que nada de lo que había hecho era para dañarme. Quedamos en vernos después de rendir, ya que los dos teníamos exámenes.

Dos días después me pregunto como me iba, yo le dije que bien, y me mando una imagen de fotos nuestras que había mandado a revelar, que me había hecho copias y que cuando nos volviéramos a ver me las daría. Yo le dije que por favor respetara el pacto de no hablarnos. Me dijo que estaba bien, no sin antes decirme que tiraría nuestras fotos..

A los 5 días me escribió para contarme que le había ido bien en el examen, que respetaba que yo no quisiera hablar pero que yo había sido parte de eso y que quería contármelo. Yo la felicité y nada más.

Por último, esta semana me contó que estaba viendo un partido de fútbol de un equipo mio, yo no comprendí porque me comento eso, y en un momento de debilidad, le respondí (lo cual no debería haber hecho).

Eso fue hace 5 días, realmente no se si me volverá a escribir o no, tampoco se si yo quiero estar con una persona así realmente, el hecho es que aún hoy sigo extrañándola a pesar de estas cosas. Lo único que tengo claro es que la que debería pedir volver es ella y que debería haber puesto muchos mas límites de los que puse en su momento, pero al estar enamorado no pude ver cosas que hoy, a la distancia, veo. A pesar de que esta situación me esta costando atravesar, he aprendido muchas cosas.

Yo sé que probablemente nunca me haya querido realmente, que quizá se haya mantenido conmigo solo para no estar sola y que cuando apareciera alguien mejor visto por ella me cambiaría. Lo que no entiendo es porque me habló después, ni porque me dijo que estaba enamorada de mi dos días antes de dejarme. Son cosas que me hirieron y que, creo yo, no hacían falta. Tal vez si me hubiese sido mas sincera (a pesar que me hubiese dolido igual) , al menos hoy podría estar seguro de querer cambiar de página. Me encuentro en una situación donde no se como proceder.

Quizá ustedes puedan ayudarme con sus opiniones.
Gracias a todos.

Muchas gracias.
 
Antiguo 05-Mar-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-January-2016
Ubicación: Meereen
Mensajes: 233
Agradecimientos recibidos: 54
Esa chica no come ni deja comer,pasa de ella no vale la pena...seguro que te tiene en el banquillo mientras no le aparece algo mejor.Por tu bien desazte de ella.Gente toxica hay mucha
 
Antiguo 05-Mar-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
me dijo que sentía que su irritabilidad no la iba a poder calmar ni conmigo ni con otra persona.

Creo que aquí te lo dijo todo, así que ya sabes lo que tienes que hacer
 
Antiguo 05-Mar-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.185
Agradecimientos recibidos: 2528
Madre mia, si asi era de novia no me la imagino de esposa y con hijos. Una controladora que se cree que la unica forma de hacer las cosas es a su manera. Has tenido suerte en librarte d alguien asi.
patatinpatatan esta en línea ahora  
Antiguo 05-Mar-2016  
zk1
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-March-2016
Mensajes: 4
Quizá lo mejor fue el poco tiempo que paso para que la relación se rompiera.. Lo más cómico de todo es que no paso un día sin acordarme de los buenos momentos que pasamos, no de los malos.

Es difícil olvidarla aun con sus defectos.
 
Antiguo 05-Mar-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.568
Agradecimientos recibidos: 9305
Cita:
Iniciado por zk1 Ver Mensaje
Lo más cómico de todo es que no paso un día sin acordarme de los buenos momentos que pasamos, no de los malos..
Eso nos pasa a todos después de una ruptura, al igual que el idealizar a la persona que hemos perdido. Pero por lo que cuentas, más pronto o más tarde lo lo que vas a sentir es alivio por no tener que estar en tensión y pisando huevos para que la bomba no estalle. Eso no es vida.
 
Antiguo 05-Mar-2016  
zk1
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-March-2016
Mensajes: 4
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Eso nos pasa a todos después de una ruptura, al igual que el idealizar a la persona que hemos perdido. Pero por lo que cuentas, más pronto o más tarde lo lo que vas a sentir es alivio por no tener que estar en tensión y pisando huevos para que la bomba no estalle. Eso no es vida.
Muchas gracias por la ayuda
 
Responder

Temas Similares
Contacto cero con mi ex Contacto cero contacto cero ¿Contacto cero o no?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:45.
Patrocinado por amorik.com