Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-February-2009
Mensajes: 10
Hola chic@s espero que alguien me de su opinion porque estoy hecha un lio sobre el chico que me gusta no se que le pasa o lo que quiere. Te cuento: Hace año y medio que lo conozco es un compañero de trabajo yo pasaba de él hasta que empezó a tontear conmigo y a piropearme caí rendida a sus pies, nos quedábamos a comer juntos muchas veces hasta que un dia me dijo en pocas palabras que queria acostarse conmigo. Yo me lo tomé a mal porque no teniamos una relación de pareja y pensé que queria aprovecharse de mi, le sentó muy mal que pensara eso de él y se estropeó un poco la amistad. pero poco a poco se fue arreglando todo otra vez, y seguimos quedando juntos a comer o a cenar me dice que le gusto y que está muy a gusto conmigo, yo le he preguntado que si quiere que tengamos una relación y un dia me dijo que el amor venia con el tiempo con mucho tiempo y que él lo habia pasado muy mal anteriormente con otras chicas. Hasta el dia de hoy seguimos quedando todas las semanas a comer o a cenar, él sabe que a mi me gusta mucho porque se lo he dicho que es el hombre que yo quiero se pone muy contento cuando se lo digo y se alegra de ello pero no me dice nada más,nos lo pasamos muy bien juntos, cuando hago alguna actividad sola quiere que lo llame para acompañarme, hace poco le volví a preguntar si queria tener una relación seria conmigo y me dijo que él no sentia lo que yo sentía por él, le dije que entonces no queria verlo porque queria olvidarme de él y me dijo que estaba en un error que si lo dejaba de ver me arrepentiria porque a lo mejor con el tiempo él cambiaba de opinión.
¿como es posible que le guste a un chico que nos lo pasemos muy bien juntos que quiera esta conmigo que está muy a gusto y no quiera tener nada conmigo? Él ya tiene 40 años, creo que tiene miedo al amor a sufrir, me da la impresión que lo ha pasado muy mal anteriormente, nunca me ha hablado de sus relaciones ytan solo una vez me dijo que lo habia pasado mal con otras chicas. ¿Es miedo lo que tiene, necesita tiempo?¿que puedo hacer? Estoy dispuesta a esperar todo el tiempo que haga falta.
Gracias por adelantado
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Ayuda, no entiendo nada de lo que pasa no entiendo lo que pasa No entiendo ke pasa.. No entiendo que le pasa a mi Ex!!! No entiendo q pasa??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:19.
Patrocinado por amorik.com