Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Feb-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola casualmente encontre este foro y quisiera comentarles esto talsvez alguien me aclare.

Hay una chica que bueno la conoci por que unas amigas me comentaron que yo le gustaba y que le vieron una fotos mias en su tlfono, me extraño pero bueno el hecho es que la conoci pero sin comentarle nada, ni nada por el estilo, aunque al princio no crei que pasara nada poco la fui conociendo pero como amigos aunque curiosamente me termino gustando, lo que yo no entendia es que ella no mostraba indicios de querer una relacion con migo, aunque sus amigas me decian que si (claro nunca lo dijeron cuando ella estaba cerka)...

Un dia comenzamos a hablar por mensajes, y llegamos a un punto donde supo que ella me gustaba, me dijo q tenia novio(nadie sabe quien es, no se si es un invento de vdd e averiguado y todos quedan ??? ), io le dije q lo olvidara era tonto lo q le escribi, y ella me dijo q no era tonto pues io le gustaba y q talves... luego de eso la vi un par de veces le di un peq detalle, aunk no llegams hblar mucho deltema habia como un poco de pena.Aunq hay confianza no siento esas ganas departe de ella, como pàra lanzarme.

Pasaron 2 dias mas, y bueno la acompañe hasta su casa y en el camino le preg q si yo realmente le gustaba y me respondio de vdad de vdad NO, pero no c talves con el tiempo ya me ha pasado antes... yo le dije no lo creo pero...

para mi si alguien te gusta te gusta, y yo no puedo obligarla a que piense en mi o quiera pasar ratos conmigo, pero que salga de ella naturalmente cmo yo lo hago con ella, y pùes si no existe esos sentimientos no lo veo correcto, ella me dijo varias cosas(ANTERIORmente) que me decian que si le gustaba aunq con esa respuesta quede... no puedo describir lo q senti pero bunho diganme que piensan???
 
Responder

Temas Similares
Ayuda, no entiendo nada de lo que pasa no entiendo lo que pasa No entiendo ke pasa.. No entiendo que le pasa No entiendo que le pasa a mi Ex!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:14.
Patrocinado por amorik.com