Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Jun-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Llevaba tiempo fijandome en ella cuando, por fin, tuve la oportunidad de hablarle. Congeniamos mucho, hablamos de muchos temas y me da la sensacion de conocerla de toda la vida.
A los pocos dias nos volvimos a ver ¡q bonita es!! Se acerco a saludarme, me temblaba todo el cuerpo y cuando me dio su telefono vaya si lo aproveche! La llame ese mismo dia y quedamos. Estaba muy nervioso no paraba de hablar de mi, de contarle cosas de mi vida. Ella me miraba con sumo interes, se reia, me encanta! Cuando nos despedimos le dije al oido "eres encantadora", ella se estremecio y la bese, vaya beso! Q labios! Me puse a mil pero no paso nada mas.
Los dias despues hablabamos por mensaje, y volvimos a quedar y nos liamos, no nos pudimos resistir, estamos muy bien juntos, es como un flechazo alucinante!!
Tengo casi los 40 y siento de forma mas tranquila, el problema es q la siguiente vez q la vi y estaba deseando porque me encanta tenerla entre mis brazos, no se q me paso q eyacule una vez pero cuando continuamos se me bajaba, ella se preocupaba por satisfacerme y se levantaba pero se volvia a bajar ¿q me pasa?
Ahora tengo ganas de verla de estar con ella, me encanta hablar con ella y me sigue poniendo nervioso pero cuando llegamos al momento sexo, de pronto, no siento nada, es muy fogosa, jamas he tenido a alguien asi en mis brazos, siente cada roce, si la vierais, es una gozada! Pero es como si yo no sintiera nada de repente.
Q leches me esta pasando?
 
Antiguo 27-Jun-2012  
Chris88
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues eso es común, lo que pasa es que tal vez tuviste una eyaculación muy intensa y necesitas reposar unos momentos antes de continuar con el acto sexual. También es posible que te hayas quedado con esa preocupación y por eso no te concentras bien en el momento, pero esas cosas no son tan malas como parecen y no significan que no tengas el deseo de tu pareja o que ya no te satisfaga ella.
 
Antiguo 27-Jun-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.179
Agradecimientos recibidos: 14860
Quizás inconscientemente tanta fogosidad te aturulla, te pone nervioso y tu cuerpo reacciona asi,teme no estar a la altura, si jamás te habia pasado puede ser esa la explicación.

De todos modos para quedarte más tranquilo hazle una visita al médico y comentaselo.
 
Antiguo 27-Jun-2012  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Puede ser inseguridad de no complacerla totalmente que se ve reflejado en la reducción de la erección... Apenas se están acoplando el uno al otro, date un tiempo y no te angusties de más porque eso también empeora la situación.
 
Antiguo 27-Jun-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por las respuestas.
La verdad es q no me siento inseguro ya que,ella, me demuestra en cada momento q le gusta lo q le hago, se lo noto en su cara, en como me agarra...... Es una pasada!!
Acabo de estar con ella y me encanta su forma de ser, su todo, pero he dejado de sentir? Estoy congundido con otras chicas he temblado, con ella no!!
Creeis q me bloquea? Por que? Siempre he deseado una chica asi, desinhibida, no mira lo q hay alrededor tan solo a mi (no es una loca, ni exhibicionista, pero es mas morbosa y erotica, tiene la cabeza bien puesta) ahora q la tengo me siento raro ¿me corta?
 
Antiguo 28-Jun-2012  
Usuario Experto
Avatar de mabenisa
 
Registrado el: 14-February-2012
Mensajes: 1.788
Agradecimientos recibidos: 112
Muchas exclamaciones veo yo aquí

No serás de los que te enamoras super rápido, sientes que se va a acabar el mundo, necesitas tenerla ya y, cuando la tienes, se te vá toda emoción, verdad?

Quizás es que, te gusta como es como persona pero como ya la has conseguido, estas perdiendo todo el interés.

Hay gente a la que le pasa
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
no entiendo que es lo que pasa no entiendo lo que pasa No entiendo ke pasa.. No entiendo que le pasa No entiendo que le pasa a mi Ex!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:24.
Patrocinado por amorik.com