Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-May-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-May-2008
Mensajes: 12
Bien, os diré mas o menos mi historia aunque tenga que recordalarla i ponerme algo triste xD....en fin, io con esta persona nunca he tenido una relacion, i no por no kerer ni intentarlo sino pork ella prefiririo a un tio( su actual novio) k es de sevilla pero vive en huesca ( io soi de canarias i ella logicamente tambien i vive aki). Al principio io no tenia conocimiento de este chico, solo estabamos ella i io, intente una i otra vez i nada asta k un dia me lo presento por msn, me dijo k eran amigos cosa k io krei pero me di cuenta de k a el le gustaba i tal....i todas mis sospechas eran ciertas, el se vino aca en navidades, se kedo en la casa( osea, haciendo lo k todos pensais) i tal, i se icieron novios pero el se tubo k ir de nuevo a la peninsula i ella kedarse aki mientras io, abatido tenia k ir llorando i jodiendome pork no entendia el pork de una relacion asi, cuando casi nunca se verian i ami k me tiene aki al lado, k me ve todos los dias i nada( se k tiene k ver con amor, pero aun asi no lo entiendo). Actualmente no nos hablamos, ella sige con el chico ese al cual ve de 3 meses en 3 meses cuando sale de viaje, i lo peor de todo, esk ella en un momento concreto se kedo embarazada del chico ese i me pidio apoyo....en fin, la sigo keriendo mui dentro de mi i se k es un caso perdido pero no entiendo pork prefirio a una persona k casi nunca veria en vez de intentar coonocerme mas....no se, la ayude en todo i nada, no consegui nada de nada. Por eso kiero dejar claro de k no entiendo las relaciones amorosas desde la distancia i el estar tan lejos del ser amado es mui duro. Gracias por leer lo k e puesto i si a alguien le a pasado esto por favor k lo escriba, kiero ver k no soi el uniko al k le an jodido asi
 
Antiguo 18-May-2008  
Usuario Intermedio
Avatar de Gatita_con_botas
 
Registrado el: 02-February-2008
Mensajes: 94
Hombre,las relaciones a distancia son una putada,pero si están enamorados pan y ajo,hijo mío,no puedes obligarla a que te quiera.
 
Antiguo 19-May-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
mira yo soy d la peninsula y mi novio vive en canarias, y tb lo veo cada mes y medio o dos meses y lo paos mal, el tb tenia a chicas alli q querian cn el y me prefirio a mi a pesar de la distancia, y ya yebamos cerca de dos años, a mi tb me paso igual, lo prefiero a el antes k a todos los xicos d aki pero es xq nos keremos, y esa chica me recuerda a nosotros, x eso te digo q x muxo ke kieras el amor a distancia es duro pero es muy fuerte muxo mas k los amores cercanos, no puedes acer pa q te kiera si sta enamorada solo intentar olvidarla...
 
Antiguo 19-May-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
El problema de tu caso, es que ella sólo te ha visto como amigo y nada más que eso.
 
Antiguo 19-May-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-May-2008
Mensajes: 12
En realidad no esk ia la alla olvidado ni nada, i entiendo k se kieran pero no me deja de joder eso, k a pesar de todo se kieran, io ia como k paso pero no se...siempre me kedara un sabor amargo i ia ni sikiera la kiero tener en mi vida asik...ella lo eligio a el asik k sean mui felices pero de mi no va a saber nada mas
 
Antiguo 19-May-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
piensa que es mucho más fácil idealizar a alguien en la distancia que en el día a día. además si se ven tan de vez en cuando no hay mucho tiempo para discusiones y tal. yo creo que tu has hecho lo propio, no te preocupes

a mi me ha pasado lo mismo que a tí en dos sentidos. primero pq me enamoré de un chico en la distancia y me fue fatal por cierto, nunca llegamos a nada, y tb pq tenía la sensación que él no hacía nada por conocerme más y eso la vedad es que es bastante desmoralizante.

mi consejo es que esperes a ver si cortan que a lo mejor es más pronto de lo que crees pq decirselo ahora... como no estén en plena crisis de pareja te va servir solo para que a lo mejor se distancie de ti.

muchos ánimos y no te preocupes, no eres el único

suerte :wink:
 
Antiguo 19-May-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-May-2008
Mensajes: 12
Quiza tengas razon pero io ia paso....desde el momento k la vi con el unas cuantas veces pues como k empeze a pasar i ia ni sikiera la kiero tener en mi vida pork no me a valorado, siempre me a tenido, a exo lo k a kerido conmigo i aun asi nada...prefiere a un tio k vive pa la ostia. En fin, las cosas no son como uno kiere, solo espero k sea feliz i tal pero de mi k se olvide( i lo k mas me jodio esk se ponga te quiero i tal amigos para siempre) por favor, tu nunca seras mi amiga, solo seras algo pasajero...asik, lo dixo, io no pienso esperar por ella i si lo dejan o se pelean es su problema, bastante he aguantado ia( perdona por como lo digo, pero esk estoi decepcionado :S)
 
Antiguo 19-May-2008  
Dayana Mooooore
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo creo que habías esperado demasiado ux-love, quién sabe y ... hasta hayas estado contribuyendo al amor q ella en algún momento haya generado x el, en vez de x tí, de tanto estarle insinuando cosas, y enamoradndo tangencialmente, y en eso , vino él y se ganó con lo q tú habías sembrado, pero así es en el amor. Hombre, si derrpente tú estuviste tras de ella, con consejos, con hias, con atenciones, pero nunca te le declaraste, ella te ha visto cmo un apoyo, un paño de lágrimas, aunk derrpente pudiste ser más, pero nunca te decidiste y eso fue antes q se enamorara de su amor a distancia. Desde esa situación, sinceamente te has debbido retirar.
Xk no puedes estar como se dice "haciendo cola"
Sin saber si hay entradas....

Si al final, ella no vuelve con +el, si el no valía la pena, si ella estuvo con él, pero en el principio quería estar contigo, pero no fue así, bueno, eso ya no estu culpa.

Derrepente y a ella le gusta así, alhgo sin horario, en base a mensenger, manjebalge, guardable, y xk? xk todavia no se quiere comprometer, derrpente está con el xiko sólo apra q no le dian lesviana, no xk lo kiera.

Pero si tú ya te hartaste y te quieres alejar, adelante!
tal vez y tengas vocación de cura, ya q tanto la andas aconsejando... y apoyando... , jeje, es una broma.

Perd´´oname pero creo q has caído en un error desde el hecho q has querido ocupar el lugar del otro huevón desde q te has enterado de su existencia. Sin saber si él ha procedido bien con ella o no, y x eso no te ha ligado. Tienes o hubiers tenido, xk ya sabtú no enemos q no la kieres volver a ver, que inventar tu propia historia. Eso q ella ha estado en bola, si será verdad... no te preocupes ya tu.

Oye, disculpa, pero me asalta la duda, no será q tu piensas q ella ha tenido cosas con él, y tú también has querido y al no conseguirlo te has picado? 8O 8O Síiii , yo creo q es eso. Es q tu no entiendes, q a veces la gente habla mal de las chicas y ellas no son así. Si de allí nace el tema, pues vete mejor, xk de lo q te quería mucho, derrepente tú también las ha s decepcionado.

:arrow:
 
Antiguo 20-May-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-May-2008
Mensajes: 12
te puedo asegurar k no es un pike, i no esk me lo imaginara( los he visto con mis propios ojos xD besandose i tal i aparte, ella lo ponia en el nick i esas cosas) i io desde el primer momento le deje ver mis intenciones con ella, me declare i aun asi nada, despues vino el tio ese...pero como ia he dixo, solo puse esto por curiosidad pues ia me da igual i ni le ablo ni nada( kiza sea lo mejor tanto npara ella como para mi) i ia te digo, k sea mui felis pero sin mi
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Sin respuesta y no entiendo porque! no se porque sigo asi ni yo mismo me entiendo MI NOVIA, LA DISTANCIA, EL AMOR, EL ODIO, PORQUE AMI? PORQUE ESTE COMPORTAMIENTO? NO LO ENTIENDO! Porque me pasa esto? NO ENTIENDO!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:31.
Patrocinado por amorik.com