Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Aug-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, bueno... la verdad es que es la primera vez que escribo en un foro, siempre los leo pero nunca me he atrevido a escribir.
Aqui os cuento un poco mi vida sentimental, estuve saliendo con un chico durante unos 6 años aproximadamente, el me dejó por que en la ultima fase discutiamos mucho, el quedaba mucho con sus amigos ( pero no de una manera normal) el caso es que yo evidentemente me enfadaba y era motivos de discusion constantes. De todo esto hace 9 meses, en el primer mes el intento volver conmigo pero es una persona que se raya con frecuencia y al final no volvimos. A los 15 dias conocio a una mujer 10 años mas mayor que el (40) y es con la que actualmente tiene una relacion, yo no le veo feliz con ella, de echo desde que tiene esta relacion no hemos parado de vernos, de tener encuentros sexuales, y cuando yo estoy con el es todo estupendo, me dice que yo sexualmente le llamo muchisimo... pero no termina de decidirse.
Ya no se que hacer, yo e tenido ansiedad los primeros meses, ahora lo llevo bien, no me "afecta" pero le sigo queriendo, tengo el presentimiento de que volveremos a estar juntos, pero estoy agotada y se que lo mejor es dejar de verle, pero si lo hago tambien me hago daño, es una situacion contradictoria.
No se que hacer, que opinais???
 
Antiguo 28-Aug-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-January-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 1.948
Agradecimientos recibidos: 37
pues niña ley de la vida ... los hombres menos sinceros y los que quieren poco traen locas y dudosas a las mujeres.. creo que a este punto de la historia si quieres ser algo q se usa sigue buscandolo y si realmente quieres ser feliz deja de preocuparte por el.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
no pido nada solo que nos llevemos bien no entiendo nada, necesito consejos d alguien no entiendo nada, necesito consejos d alguien Mi profesor, pido consejos... no entiendo nada!!!necesito consejos!!!!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:57.
Patrocinado por amorik.com