> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 08-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de Burke
 
Registrado el: 12-August-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.787
Agradecimientos recibidos: 16
Cita:
Iniciado por Whisp Ver Mensaje

y ahora es cuando estoy flipando del todo.

que pinta mi amigo aqui ? y por que me dice eso ?

o.o
Whisp yo ahora ya si que me he perdido eh jaja. Este amigo tuyo que relacion tiene con tu ex?

Que lio :S
 
Antiguo 08-Apr-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
jaja, pues que van a clase juntos nada mas, y que los 3 somos un cencerros jeje ( el yo y ella )

por cierto para que descarteis lo de q esten liados o se gusten o cosas asi, decir que mi amigo tiene su primera novia hacen 9 meses y pierde el culo por ella .


pero bueno, el caso es que no entiendo por que me dice eso mi amigo, dice que si kiero le digo la cosas a el y el se las dice a ella, pero q qdan dias.

no entiendo nada, menudo show :S
 
Antiguo 08-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de Burke
 
Registrado el: 12-August-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.787
Agradecimientos recibidos: 16
La verdad es q si tu no entiendes nada imaginate los demas...
Dejando aparte lo de este amigo tuyo... tu ex sigue enfadada por decirle eso? Como se comporta ahora?
 
Antiguo 08-Apr-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
despues de que mi amigo me dijera eso, me habla, normalmente, no comenta ya nada de sus cosas por petición mia jejeje.

yo creo que normal, excluyendo lo de mi amigo.
 
Antiguo 08-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de Burke
 
Registrado el: 12-August-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.787
Agradecimientos recibidos: 16
Pues cuando ocurra algo fuera de lo normal ya nos lo comentas. Por ahora todo es bastante lioso jeje.
 
Antiguo 08-Apr-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
gracias compi , ya pondre nuevas malas o buenas jajajaja.
 
Antiguo 10-Apr-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
en fin, ni malas ni buenas simplemente mas flipante xDDD


resumiendo, yo le dije a mi ex te gusto o algo directamente y dijo q no.

y luego aparecio mi amigo diciendome cosas raras.

pues hace poco mi amigo qeria hablar, me pregunto q si me gustaba mi ex q si sentia algo, q si tenia intencion de irme con alguna otra tia... y cuando tavamos juntos ( con mi amigo )decia.. joder q bien estaria ( q yo ) volviera con ( mi ex ) y cosas asi, y hoy le preguntado y me dice q el ve algo ahi... supongo q habra hablado con ella ni idea... la cuestion es que mi ex le dijo a mi amigo que yo pasaba de ella, y q era indiferente... me he kedado O.o.
en parte es verdad, no le hacia mucho caso... pero nose ya le dije q si se gustaba de mi o algo q yo aun sentia algo pero bueno q sinmas jejej, y segia con mi vida y mis royos y tias y ect ect.

no entiendo esta situación...
 
Antiguo 11-Apr-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
ninguna opinion ~_~
 
Antiguo 16-Apr-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
vaya, xd pocas respuestas xDD
 
Antiguo 16-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-April-2009
Mensajes: 13
O sea me parece que tu amigo gusta de tu ex, tu ex que siente por el?? esa es la pregunta, yo creo que si vos no sentis nada por ella segui con tu vida pero sie sentis algo decile atu amigo porque si gustas de ella sin mas entoinces te gusta, y pelea por ella o por lo menos dile a tu amigo
 
Antiguo 17-Apr-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
jaja, bueno decir q mi amigo tiene novia y 2 q no le gusta mi ex XDDD, mas arriba estaba ya mencionado.


lo que pasa es que hablan entre ellos de mi por lo visto... y yo me entero por que mi amigo me lo cuenta logicamente... y la tia no dice nada.

yo sigo con mi vida... pero me gustaria saber de q va esto y pro q estoy yo en medio jeje
 
Antiguo 17-Apr-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de triste10
 
Registrado el: 16-April-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 124
parece que quiere darte celos..
puede ser lo que an dicho.. que en el fondo quiera volver contigo
 
Antiguo 22-Apr-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
buenas vuelvo de nuevo xDD

nada decir que se empeño un amigo en hablar con ella y nada no hay nada que hacer ( ya lo sabia, pero se empeño )

el caso es que sigo sin comprenderla muy bien, pro todo lo que hace y q me trate con total confianza pero bueno xDD, supongo que a las tias nunca llegare a entenderlas.


un saludito
 
Responder


-