Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos!

Bueno me gustaría pedir consejo a ver si alguien me puede aconsejar...Mi historia es un poco complicada, pero voy a tratar de resumirla al máximo!

En octubre del 2008 mi madré le alquiló una habitación a una chica alemana que hacía prácticas en la misma empresa de mi madre. El caso es que el primer dia que la conocí ya nos liamos y dormiamos en la misma cama prácticamente a diario. En pocos días pareciamos como novios y a la semana ella me dijo que me quería. Hasta hace 6 semanas, cuando ella me ha dejado, hemos hecho muchísimas cosas. He estado 4 veces en Alemania, he conocido a sus amigos, a su família, he dormido en casa de su madre, en su nueva casa, hemos ido de vacaciones a Andorra con mis amigos, ... Vamos muchísimas cosas... Siempre me ha dicho que era el amor de su vida, que nunca habia amado a nadie como a mi, que se sentía muy feliz conmigo, de hecho 3 semanas antes de dejarme, el 5 de abril, ella me envió a Barcelona un monton de regalos y una carta donde me decia que me amaba muchísimo, que quiere vivir siempre conmigo...etc.

Pero yo siempre lo he llevado bien, hasta hace 2 meses, donde empecé a cambiar, era celoso, pero más que celoso, era muy pesado, porque hace 2 meses que ella vive en Alemania, y aunque tenia planeado irme a vivir con ella pronto, yo la encontraba tanto a faltar, que no podia reprimirme mis ganas de enviarle mensajes. El caso es que me pasé, le enviaba a diario 1 o 2 o 3 mensajes, le llamaba y si no me cogia pues le volvia a llamar más veces, bueno era más que nada ese problema.

Aunque es tarde, ella me iba dando señales de que no iba por el buen camino, me dijo varias veces, que mis actitudes a veces, le recordaban a su antigua relación, que a ella le marcó mucho, porque era un celoso y un posesivo, y me decia que perdía el interes si cada dia le enviaba sms diciendole que le amaba... El caso es que soy un oficial de la marina mercante, en un viaje la llamé para saber que tal estaba, y me dijó que no sabía si me amaba o no, yo le pregunte mil veces si me amaba o no, y solo me dijo que necesitaba tiempo porque ahora le quedaba 2 meses para terminar la carrera, y se sentía muy presionada por mi parte, que estaba hecha un lio.

Bueno y acabando. Cuando me dejó, yo después de 8 días sin tocar tierra, pensé, me dí cuenta de mis errores, pero no hay vuelta atrás y lo se. He estado 1 mes desde el dia que me dejo sin decirle nada, ella me borro del facebook y así fué la cosa. Hasta que hace 3 semanas, en el dia de su cumpleaños le envié unas flores, ella me envio un sms diciendome que le habian gustado mucho y me daba las gracias. Al cabo de una semana le envie un sms diciendole que queria hablar con ella y ella no quiso porque decía que yo aun seguiría enamorado y no sería bueno. Pero le llame y me cogío, le dije que solo queria su amistad que la apreciaba mucho y que no quería perderla. El tema es que ella pensaba que podríamos ser amigos, nos hemos enviado varios mails durante estas dos ultimas semanas. Pero el sabado la cague, le envie un sms diciendole que le amaba, que no podia estar sin ella... Y ella ayer me dijó que lo mejor es que no hablemos mas para que me sea mas facil olvidarla... entonces le dijé: vale creo que es lo mejor, pero ella al final me dijó, pero es que no quiero perder el contacto contigo. Total que me dijó que hablariamos el jueves cuando acabe el examen...

En resumen, no se que hacer, porque no paro de pensar en ella, he cambiado, no la llamo, no le envio sms, le doy su libertad, pero creo que no sirve de nada, que ella ha decidido que no amaba y ya esta. Y yo me desespero al recordar todo lo que hemos vivido, ha sido poco tiempo, lo se.. pero ha sido muy intenso. Me encuentro muy deprimido, estoy todo el dia en casa, llevo 1 mes en tierra, no puedo navegar, no puedo hacer nada, solo quiero volver con ella. Lo peor de todo, es que no le digo nada a ella, quiero ser fuerte, y sufrirlo yo solo, pero ahora necesito que alguien me escuche.

Gracias a todos por tomaros las molestias de leer mi historia,

Víctor
 
Antiguo 03-Jun-2009  
Usuario Novato
Avatar de zorak
 
Registrado el: 29-May-2009
Mensajes: 40
muy interesante, te comento que me paso algo parecido... con la diferencia de que mi ex novia no vivia en alemania, vivia a una cuadra de mi casa.. nos veiamos todos los dias.. hasta que depronto la relacion empezo a decaer, yo la ame y la sigo amando, pero hay que aprender a respetar al otro, y como dice una cancion "si la amas dejala ser, si la quieres dejala volar". Los primeros dias me fue extremadamente dificil vivir, me sentia muy mal, recordando nuestros hermosos momentos llenos de amor, sonrisas, amistad. Todo esto siendo "amigos"... hasta que un dia abri los ojos y decidi mirar hacia adelante y dejar de mirar hacia atras, la llame y le dije que no queria ser mas su amigo.. porque cada ves que la veia me enamoraba, y no podia olvidarla... fue cruel pero fue por el bienestar de ambos, si realmente te propones seguir adelante con tu prospero y feliz futuro deja de lado los malos momentos, trata de desaserte de todo lo que tengas de ella, y gracias a dios te saco del facebook... es feo saberlo, pero como te sentirias ese dia que entres y veas esa foto con otro hombre, con su nuevo hombre.. se que mis palabras deben ser muy dolorosas, pero me ayudaron a superar mi problema y espero que te ayuden a ti.
 
Antiguo 03-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de alors
 
Registrado el: 14-September-2008
Ubicación: Donde las carcajadas histericas
Mensajes: 988
Yo no creo que el prolblema sea que fueses un pesao,llamarla dos o tres veces al dia no es pa tanto,y si te quiere ,hasta le gustaria que le llamases,el problema aqui,no es ese,el problema es ,LA DISTANCIA,la distancia es el factor que se lo carga todo,cualquier pareja sin escepcion,si se aleja lo suficiente se rompe,la cosa es que la gente que se quiere de verdad no se alejan uno del otro.
 
Antiguo 18-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos!

Siento haber tardado en contestar, pero he estado liado estos dias! Sobretodo daros las gracias a todos, vuestras palabras me han ayudado a reflexionar. De hecho esta ultima semana ella ha vuelto a enviarme algunos e-mails, y hemos hablado un par de veces por el messenger. Ayer estaba desconectado y me pidió conectarme para hablar. Hemos hablado y creo que ahora entiendo un poco mas.

Ella me dijó que ha estado muy enamorada de mi, que me ha amado, pero que llegó un momento que se agobió mucho por mis celos, por no poder hacer su vida del todo independiente, y segun ella se canso de mi, que perdí el interés. Y que simplemente no quiero ningun chico ahora, que no esta con nadie, ella me ha dicho, que simplemente no quiere mas novios, porque quiere preocuparse de acabar sus estudios y encontrar un buen trabajo. El tema es que yo le dije que no podiamos hablar mas, porque yo la quiero aun, y es imposible que seamos amigos como ella quiere, pero ella me ha dicho que ella no quiere olvidarme y que no cree que sea buena idea. Por lo que no se que quiere... hoy le he enviado un e-mail para preguntarle por su examen, y me responde " el examen mal, no tengo mucha suerte, estoy sin amigos, sin novio, sin empresa para hacer prácticas,... no tengo nada, aunque tengo la esperanza de encontrar un trabajo pronto"

No se que tengo que hacer, ella hace 2 semanas me dijo que no hablaramos mas porque yo aun la queria, pero ahora es ella quien me habla, a pesar que le he dicho que yo aun la quiero y no puedo ser su amigo...


DIOSSSSSSSSSSSSS QUE LOCURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Gracias a todos!!!

Saludos,

Víctor
 
Antiguo 19-Jun-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Malaga
 
Registrado el: 05-June-2009
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 110
buff mejor que te olvides de ella sino lo vas a pasar mas mal todavia de lo que lo pasaras..
 
Antiguo 19-Jun-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-February-2009
Ubicación: España
Mensajes: 199
Es una situacion complicada parecida a una que yo vivi. Coincido con el compañero que en un comentario anterior decia que el problema principal es la distancia. Esto es un hecho. Las relaciones a distancia nunca funcionan. Nunca, nunca.

Si te puedo dar un consejo, lo mejor es hacerte a la idea de que se acabo. Siento ser tan duro. Te lo digo por experiencia.
 
Antiguo 19-Jun-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-June-2008
Mensajes: 47
Bueno men voya serte bien sincero, eso significa ser CRUDO.

A veces cuando las mujeres se entusiasman con una relacion....luego terminan no queriendote volver a vér...y ponen cosas estupidas y pretextos imbeciles que para la edad ya tan muy tontos.

El caso es que, si fue AMOR DE VERDAD pues ella no pondria y mucho menos tendria que decirte que le haces recuerdo a su anterior pareja. eso es ESTUPIDO, si te ama pues tiene que ser por encima de todo....

y es que cuando ya no siente mucho por ti

BUSCAN CUALQUIER MOTIVO PARA SEPARASE DE TI

en ves de BUSCAR UN MOTIVO PARA UNIRLOS MAS....

en resumen...

deja que el tiempo pase, no la llames más.

se que es duro y dificil, pero es lo mejor, ¿ para que luchar por alguien que facilmente lo deja asi por asi ?

Con el tiempo la olvidaras...y si ella te AMO DE VERDAD....pues volvera.

recuerda

"quien se va sin ser hechado, vuelve sin ser llamado"

entonces, reflexiona, piensa con la cabeza ya dejaste guiarte por el corazon, no funciono, ahora cienta cabeza y ocupate de ti mismo, lee, escucha canciones alegres, escribe, desahogate en el papel, llora cuanto puedas...que tarde o temprano se te secaran las lagrimas...no siemrpe staras asi amigo....

Saludos desde Bolivia !
 
Responder

Temas Similares
No puedo hacer nada, pero le quiero tanto ya no entiendo nada necesito ayuda! NO ENTIENDO NADA,AYUDA! TODO HA CAMBIADO,NADA ES COMO ANTES...AYUDA :( Ayuda, No entiendo nada


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:37.
Patrocinado por amorik.com