Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Feb-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, veran tengo una amiga que me gusta, solamente la veo algunos dias en la facultad y solo entre los cambios de clase. La cosa es que siempre que nos vemos pues estamos bastante rato hablando y a mi me da la sensacion que le gusto, pero claro esto nunca se sabe. Un dia le dije que me gustaria que nos vieramos mas y ella dijo lo tomo de buena manera. La siguiente vez que nos vimos despues de esto la vi muy contenta conmigo pero cuando se despidio la note un poco extraña, lo que hizo comerme la cabeza, asi que al dia siguiente, aun sabiendo que no iba a poder, le dije de tomar un cafe pero como suponia me dijo que tenia clase y que no podia faltar, pero que la llamara cuando quisiera, vale perfect. Unos días despues nos volvimos a ver en la universidad y ella estaba muy agobiada con las clases, cosa que tambien me pasa a mi, y estuvimos hablabando pero esta vez parecia todo mas complicado, como si hubiera un mundo entre nosotros, me despedi de ella porque tenia que ir a clase pero ella se despidio de mi de muy malas maneras. Total me paso toda la noche sin dormir y a la mañana siguiente le mando un sms preguntandole que tal estaba, porque la vi muy agobiada y ella me respondio que muy bien y que no la llamara mas, y me he quedao flipado. Sinceramente no entiendo nada, no se que piensa ella, si le estoy vacilando o que, o simplemente no le gusto, no se.

Algun consejillo o algo similar.
 
Antiguo 16-Feb-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Que sabes exactamente de ella? tiene novio? haber si te estas metiendo en una relacion....

Pero de todas formas si sabes de sobra que esta agobiada...jobar...espera un poco..como la presiones ahora que os estais conociendo despidete...
paciencia..que es una virtud
 
Antiguo 16-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Hola amigo. Bueno como siempre en estas cosas, ante todo mucha calma. Yo siempre digo que cuando se pasa el momento inicial ese en que nos agobiamos, que queremos saber, indagar, no dormimos, nos volvemos locos, ese es el momento de actuar, antes no. Corremos el riesgo de pifiarla. ¿No has pensado que quizá por eso el rechazo o indiferencia?
Si estáis en época complicada de estudios, deja que pase. Y sobretodo, no te comas la cabeza. Por ello no vas a obtener mejores beneficios, todo lo contrario.
Y en cuanto a tus posibilidades, nada que añadir; solamente que intentes declararte de forma que no de lugar a dudas y con mucha firmeza, pero con mano diestra y amena, que tus sentimientos son importantes, pero no te recomiendo que lo hagas ahora, seguro que la lias. Saludos.
 
Responder

Temas Similares
No entiendo nada no entiendo nada!!! NO ENTIENDO NADA!!!! no entiendo nada... no entiendo nada


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:08.
Patrocinado por amorik.com