Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Nov-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola me gustaria saber, si esto que me esta pasando le pasa a alguien y como afrontarlo
el caso es que llevo 9 años casado, debido a un caso extraño que no se ni como enfocar su familia nunca me acepto, por que yo venia de una anterior relacion y tenia un hijo, pero no me despreciaban de hecho hibamos una vez al mes a su casa ya que vivian en otra provincia y nos quedavamos a dormir 3 o 4 noches el desprecio venia por que en esos dias tanto ellos como mi mujer apenas me dirigian la palabra ni contaban conmigo cuando hacian planes y de igual manera ocurria, cuando venian a la nuestra ademas cuando mi mujer hacia algo que ellos no veian bien, me hechaban la culpa a mi y el caso es que mi mujer se callaba cuando me insinuaban algo desagradable, el caso es que cuando habalaba con mi mujer de esto siempre me decia que era cierto que yo tenia razon y que tenia mucho miedo a perderme ya que yo era el hombre de su vida y que ella lo estaba pasando mal por su familia que no era justo lo que me hacian, asi durante 9 años.
un dia hablo con ella y le digo que bajara ella a ver a su familia que yo me quedaba no queria que me humillaran o ignoraran mas, yo vvivia lejos de mi familia de hecho los veia una vez al año con lo cual tanto mi mujer o su familia era el unico punto de apoyo que tenia.
le comento que no aguanto mas esta situacion tan inmadura y me dice que ella se ha dado cuenta de que no podemos seguir, que quiere el divorcio y que con el tiempo me daria cuenta que era lo mejor para los 2 no teniamos ningun tipo mas de problema y se va de un dia para otro , esto no me lo esperaba y menos de un dia para otro, se va a casa de sus padres y a partir de ahy no se mas nada de ella no me dejo ni siquiera que supiera cual fue el motivo simplemente un dia se quito y llevo 3 meses y medio sin saber nada de ella, tenemos una hipoteca a medias y yo me tuve que volver a mi tierra le mande varios mail la he llamado varias veces y no he recibido respuesta hasta ayer.
me dice que fue la mejor decision la que tomo que hoy esta totalmente convencida de ello y que se queda con cosas muy buenas de la relacion ...... pero no entiendo que paso con el amor , no entiendo que pasa con las personas como pudo de un dia para otro dejar de hablar conmigo independientemente que se acabara el amor, no teniamos riñas, no teniamos malos rollos como es posible que se acabe una relacion asi de 9 años y que simplemente no tenga curiosidad de saber si se habia podia areglar algo cuando te pasan las cosas asi te quedas con cara de tonto y muy impotente no he podido ni verla ni hablar con ella es muy duro.
si alguien me puede dar un consejito se lo agradezco a ver si por lo menos entiendo algo ya que esto es muy duro,
 
Antiguo 15-Nov-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
El amor se acaba. Por como describes la situacion te noto una persona muy tranquila, reservada. No eres pasional ni impulsivo. Se te ve pasiente y de buen caracter.
Igual tu mujer esperaba algo mas de ti, piensa que pudo faltarle contigo...
Despues cierra pagina y sigue con tu vida. Te esperan cambios y afrontalos con coraje y esperanza...
Eres libre de hacer lo que te apetece!
 
Antiguo 15-Nov-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
perdona me falto decor todo locontrario yo era el que tenia que poner la chispa de la relacion en todos los ambitos la reservada y la paciente era ella muchas gracias por tu respuesta
 
Responder

Temas Similares
No entiendo nada... no entiendo nada!!! no entiendo nada no entiendo nada... no entiendo nada


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:54.
Patrocinado por amorik.com