Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Jun-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-February-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 26
El viernes pasado estabamos bién...ella me decía te amo como siempre etc...
Fui a su orla del instituto que era algo importante para ella. Siempre tuvimos nuestros mas y nuestros menos como todas las parejas...Al dia siguiente se conectó por la mañana al msn y empezamos a hablar y la noté algo rara...por lo que decidí decirle que si estaba mal mejor dejarlo porque si siempre estabamos asi no ibamos a ser felices...el caso esque ella me dijo que si cambiaba de opinión se lo dijera. La llamé al rato y le dije que yo le dije de dejarlo porque pense que ya no sentia cosas que sentía antes por mi y al final ella por la noche decidió dejarme. Estuvimos sin hablar un par de dias y ella pasaba de mi...me hablaba mal cuando la llamaba pero el caso esque me decia que yo siempre hacia las cosas sin contar con ella. Osea que queria decirme que la deje sin contar con lo que ella sentia pero esque la que me dejo es ella. El caso esque el miercoles coincidi con ella y hablamos y me dijo que me amaba y me dijo que el que queria que fuesemos amigos era yo...y le dije que si no eramos otra cosa que si que queria ser su amigo pero que preferia ser algo mas...el caso esque le dije que si ella queria ser algo mas y me dijo que cuando acabaran sus examenes alomejor si...nos abrazamos, nos besamos y ahi quedo eso...al dia siguiente me dijo otra vez que me amaba etc...y hoy le mando un sms como cada dia hago y me contesta un chico que es amigo suyo diciendome que estan juntos...No se que pensar. La verdad esque yo si estan juntos de verdad, me alegro porque solo quiero que sea feliz. Pero creo que no es normal eso que a hecho...o eso pienso yo...vosotros que pensais?
 
Antiguo 06-Jun-2008  
Usuario Experto
Avatar de Eldritch
 
Registrado el: 01-March-2008
Ubicación: Macross City
Mensajes: 762
MALDITA SEA si es que anda con otro chico sin avisarte y dejarte ilusionarte. Aparte, con el agravante de que ese chico contesta los SMS., ESO QUE ES?...ni siquiera un hermano hace eso....

No se que decirte, ella te debe muchas explicaciones!. Quizas te venga con que ese fue un amigo con ganas de joder.

Espera a que ella te llame.
 
Antiguo 06-Jun-2008  
Usuario Experto
Avatar de garbancita
 
Registrado el: 26-May-2008
Ubicación: santander
Mensajes: 154
Pasa de ella, no merece la pena que te ralles por una chica que no da la cara... si esta con otro que menos que ser sincera.
En fin...pasa pagina.
 
Antiguo 07-Jun-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-May-2008
Mensajes: 172
estoy de acuerdo con las demás opiniones..discutís y lo primero que hace es ir a por otro maromo...esta chica es una lagarta pasa de ella!!!!!
 
Antiguo 07-Jun-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
¿Qué te voy a decir que no te hayan dicho ya...?

Ah! si, que.... bueno, con mis respetos, pero la chica intentaba darle la vuelta a la tortilla, que se dice, e intentaba hacerte sentir culpable, como que todo ha sido culpa tuya. Gracias a dios que no lo consiguió.

Ni pierdas el tiempo en pensar en ella, no lo merece.
 
Antiguo 07-Jun-2008  
Usuario Experto
Avatar de sharadise
 
Registrado el: 24-September-2006
Mensajes: 191
Estoy deacuerdo con lo que han dicho los demás. Esa chica no merece la pena. Asi que no te comas la cabeza, pasa de ella.

Recuerda que solo debes comerte la cabeza por las personas que verdaderamete te quieran.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
no entiendo nada!!! no entiendo nada no entiendo nada... no entiendo nada


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:45.
Patrocinado por amorik.com