Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Apr-2016  
MGB240828
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, quería comentarles un tema. A principios de este año, me crucé con un chico y fue wow, tuvimos un choque de miradas increíble, ambos nos quedamos un poco aturdidos, esa misma noche me lo encontré en un bar, nos volvimos a mirar, y mucho, pero seguimos tan normal, a los pocos días me empezó a seguir en twitter y me di cuenta que era el novio de una que yo conocía y mucho, pero no somos amigas, no quise dar ningún paso más ya que su estado de Facebook ponía que tenía una relación pero en cambio no subían fotos.
Me decidí y lo seguí en Instagram y me devolvió, una cosa llegó a la otra y me empezó hablar, pasaron los meses y desde que me conoció quitó ese estado de Facebook, para mí obviamente fue un alivio, nos llevábamos genial y siempre que nos veíamos nos saludábamos y en fin, todo bien. Un día me pidió salir y acepté, pero como su abuelo enfermó, no pudimos vernos, quedamos la semana siguiente y todo fue genial, nos lo pasamos súper bien y ambos estábamos muy agusto, me besó y todo era perfecto.
Aunque es cierto que notaba últimamente algo que no me gustaba, hablamos por WhatsApp y se conectaba y a lo mejor dejaba mi conversación ahí y tardaba, pero bueno. Estuvimos hablando por dos días más y me dejó en visto, la cosa es que no hablamos más, esa semana me lo encontré en el bar donde paramos siempre, me vió y ni me saludó tuve que ser yo la que se tuvo que acercar, pero allí, no paraba de hacer cosas para llamar mi atención y me miraba cuando charlaba con amigos. No lo entiendo, estuvimos hablando tanto tiempo y era súper insistente se notaba que le gustaba y ahora... no sé, necesito consejo!!!!
 
Antiguo 17-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de Navigator
 
Registrado el: 01-December-2015
Ubicación: En el horizonte, donde las nubes nacen.
Mensajes: 491
Agradecimientos recibidos: 201
Creo que no hay qué buscarle 3 pies al gato, simplemente perdió el interés en ti. ¿Porqué? Tal vez encontró a otra chica que le gusta. Olvídalo, no vale la pena seguir pensando en él.
 
Antiguo 18-Apr-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.267
Agradecimientos recibidos: 14912
¿Pero es seguro que dejó a su novia o sólo te fiaste por lo del Facebook? es que suena a te he hizo creer que estaba libre y en realidad no es así.
 
Responder

Temas Similares
No entiendo nada.- No entiendo nada No entiendo nada No entiendo nada O.o NO ENTIENDO NADA!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:12.
Patrocinado por amorik.com