Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Feb-2020  
Mara34Aragon
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, os escribo porque ayer ocurrió un evento muy desagradable en mi relación de pareja y no sé como interpretarlo o que sentir. Soy una mujer de 35 años y llevamos juntos tres años y medio. Como precedente decir que al principio de la relación el me propuso practicar sexo anal y yo acepté. Al principio quizás por la pasión de la relación en los primeros meses, no me era totalmente incómodo, sí un poco molesto, hasta podía disfrutarlo en algunas ocasiones, pero principalmente lo hacía por él porque le encanta y se excita mucho con ello. Lo que pasó es que tras algunos intentos en que me dolió más de la cuenta, y con el empeoramiento de mis hemorroides, empecé a rechazar este tipo de práctica, y él seguía insistiendo porque es lo que más le gusta en el sexo, y eso provocaba que aún lo rechazara más porque sentía que no tenía en cuenta que me duele y no lo disfruto, y en mi cabeza no entraba como si es doloroso para mí él aún siga insistiendo. Como resultado el sexo anal prácticamente desapareció de nuestras relaciones y es algo que ha desmejorado la relación sexual entre nosotros pues él no disfruta tanto como lo hacía antes y ha creado cierta distancia. En los demás planos la relación ha ido bien.

Sin embargo ayer ocurrió algo que no comprendo y me siento muy mal interiormente. Ayer salimos de fiesta y bebimos más de la cuenta. Ninguno de los dos bebemos apenas por lo que enseguida nos afecta, especialmente a él. Al llegar a casa yo estaba muy mareada y me metí en la cama y él empezó a tocarme para tener sexo, cosa que a mi me hubiera parecido bien, y de hecho tenía ganas también, si no fuera porque empezó a tocar la zona anal y a hacer intentos de penetración, yo le dije que parara que no quería, que me dolía, y él seguía insistiendo con lo cual empecé a angustiarme y empecé a llorar y le dije que no quería que parara por favor y finalmente sí hubo penetración, yo empecé a llorar más, y podía haberme movido, podía haberme levantado, él no ejercía fuerza física, sin embargo estaba paralizada, como si no pudiera creerlo, y le seguí diciendo que parase hasta que le grite que estaba abusando de mi y que la relación se había terminado a lo cuál el reaccionó, se levantó y me dijo que no le tratara como un violador, y que al menos le dejara terminar bien vaginalmente a lo cual dejé la habitación y fui a dormir al salón.

Esta mañana el no recordaba nada. Me ha pedido perdón mil veces. Me ha dicho que no me escuchó decir que no quería ni me escuchó llorar, que jamás le había pasado algo así y que estaba avergonzado de sí mismo. Y es cierto que jamás me intentó forzar en modo alguno en el transcurso de estos 3 años, por eso me descoloca tanto todo lo ocurrido. Era como otra persona distinta, muy bebido además. Por eso no sé como interpretar todo esto. Le he pedido que hoy vaya a dormir con sus padres porque necesito tiempo para reflexionar, me siento muy confundida y el está muy preocupado por lo que pueda pasar. No sé si es posible que de verdad desconectara y no me escuchara y perdiera el control por haber bebido tanto. Si me podéis dar un consejo os lo agradecería enormemente.
 
Antiguo 29-Feb-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.974
Agradecimientos recibidos: 14741
Si pasó tal y como lo has contado ¿sabes que lo puedes denunciar por violación?

Es cierto que el alcohol puede ser considerado como eximente pero si te decides a denunciar consulta con un abogado.
 
Antiguo 29-Feb-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.385
Agradecimientos recibidos: 11269
Pues no sé si serás la misma o no... pero no eres la primera que explica por aquí algo similar. No sé cómo podéis llamar 'pareja' al menda que os viola. Tipos como ésos se merecen que bajo engaño, los amarren a la cama y les metan un pepino en el orto; o que los pillara uno en un callejón y los pusiera finos

Creo que deberías dejarlo pero ya si hubiera estado tan borracho como para no acordarse de nada ni habría tenido erección porque habría estado al borde del coma etílico, y no fue el caso. Él pone el alcohol para excusarse, pero sabía perfectamente lo que hacía. Te tiene respeto 0 y como lo perdones lo volverá a hacer. Tipos así no se "curan" nunca, no los ves que a los 'mediáticos' los sueltan de las cárceles y vuelven a reincidir? pues éso...
 
Antiguo 29-Feb-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
Ocurrió que se pasó de tuerca y que la bebida no es excusa alguna para haber forzado una situación que claramente no es de tu agrado hace mucho tiempo y que él no desconoce ¿porqué en vez de obligarte a ese tipo de sexo no llevó la situación de otra manera que sea del agrado de ambos y consensuada para sostener sexo vaginal? respuesta: porque se cree que tiene derecho a hacer lo que le venga en gana, y justificarse luego de que no se acuerda de nada producto de su borrachera y eso desde luego que está muy mal.

No hagas sólo lectura de éste hecho, sino de lo que está pasando entre ustedes a nivel sexual, porque si está insatisfecho al punto de haberle bajado la libido, lo más probable es que busque compensar esa insatisfacción por otro lado (persona) si es que otro tipo de prácticas entre ustedes que no sean las anales le satisfagan.

Lamento que hayas tenido que pasar por una situación tan desagradable y violenta con alguien que se supone te quiere bien, y eso es lo que le tenés que dejar más que claro, para en caso de que desees continuar con la relación, no se vuelva a repetir.
 
Antiguo 01-Mar-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Fuiste violada. Actúa en consecuencia.
 
Antiguo 01-Mar-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.031
Agradecimientos recibidos: 2989
Lo siento chica. De ninguna forma es admisible que tu pareja insista en hacer algo que a ti te desagrada. Y menos de esa forma.
 
Antiguo 01-Mar-2020  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.811
Agradecimientos recibidos: 4634
Te ha violado, cielo. Siento mucho leer eso y espero que, por lo menos, te alejes para siempre.
 
Antiguo 01-Mar-2020  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Madre mía... el alcohol como excusa lo hemos leído más veces por aquí pero violarte de esa manera amparándose en el dichoso alcohol. No sé qué harás, dudo que le denuncies ya pero yo, desde luego, no seguiría con él pues le tendría miedo. Tendría miedo a que volviera a ocurrir.

Ánimo y piensa solo en ti.
 
Antiguo 01-Mar-2020  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.434
Agradecimientos recibidos: 9200
Lo que ocurrió fue que te violaron. Y que sea una persona a la que querías y en la que confiabas es muy difícil de encajar y asumir. Además, que cuentas que ya antes de eso y estando perfectamente sobrio, te insistió una y otra vez con el tema del sexo anal, es decir, que esto no viene de la nada y ya existían antecedentes de comportamiento abusivo.

Date tu tiempo, llora, cabréate, o date permiso para sentir lo que necesites sentir, o no sentir nada. Pero has de saber que lo que ha pasado es un delito muy grave y es denunciable.

A tu duda

Cita:
No sé si es posible que de verdad desconectara y no me escuchara y perdiera el control por haber bebido tanto
Te cito:

Cita:
como si no pudiera creerlo, y le seguí diciendo que parase hasta que le grite que estaba abusando de mi y que la relación se había terminado a lo cuál el reaccionó, se levantó y me dijo que no le tratara como un violador
Si se enteró de esto, se enteró de todo lo demás, no te quepa ninguna duda.
 
Antiguo 01-Mar-2020  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Por un lado, el porno que les ha jodido la mente a la mayoría de hombres y ahora solo asocian el placer con el sometimiento y el sexo anal. Si él no puede disfrutar de otro tipo de práctica no es tu culpa, es su culpa y todo está en su pequeña cabeza de mono.

Por lo demás, sí hubo violación y el alcohol es una vulgar excusa, no puede enojarse porque le digas que es violación, porque sin consentimiento lo es...aunque dudo que lo denuncies.

Me parece que estas cosas ocurren en escalada y una cosa lleva a la otra, empezaste por poner su placer por encima del tuyo, yo entiendo que a veces hagamos algo por complacer al otro, pero hay cosas que nos molestan y aún así seguimos (no es lo mismo acariciar los pezones que poner el ano cuando te duele), me parece que no está nada bien.¿Te da miedo quedarte sin nada, sin pareja?

Desde mi perspectiva, si la relación ha evolucionado hasta hacer este hecho posible, lo demás no debe estar tan bien como dices, que lo hayas dejado seguir solo me dice que en la relación no se consideran iguales, que has asumido de alguna forma una posicion de dominada.

Las dinámicas de pareja son tan difíciles de cambiar que solo queda la opción de dejarlo o de buscar terapia de pareja.
 
Antiguo 05-Mar-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo lo siento por leer esto la verdad pero la relacion ya está muerta .

No escondas tus sentimientos , no los reprimas , y no los escondas con las excusas de que él te ama y que fue sin querer . Aún que fuese cierto el daño ya está echo y lo que tienes que hacer es asumirlo , afrontarlo , aún que eso haga que ya no te sientas igual con él .
 
Antiguo 05-Mar-2020  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Cita:
Iniciado por Mara34Aragon Ver Mensaje
Hola a todos, os escribo porque ayer ocurrió un evento muy desagradable en mi relación de pareja y no sé como interpretarlo o que sentir. Soy una mujer de 35 años y llevamos juntos tres años y medio. Como precedente decir que al principio de la relación el me propuso practicar sexo anal y yo acepté. Al principio quizás por la pasión de la relación en los primeros meses, no me era totalmente incómodo, sí un poco molesto, hasta podía disfrutarlo en algunas ocasiones, pero principalmente lo hacía por él porque le encanta y se excita mucho con ello. Lo que pasó es que tras algunos intentos en que me dolió más de la cuenta, y con el empeoramiento de mis hemorroides, empecé a rechazar este tipo de práctica, y él seguía insistiendo porque es lo que más le gusta en el sexo, y eso provocaba que aún lo rechazara más porque sentía que no tenía en cuenta que me duele y no lo disfruto, y en mi cabeza no entraba como si es doloroso para mí él aún siga insistiendo. Como resultado el sexo anal prácticamente desapareció de nuestras relaciones y es algo que ha desmejorado la relación sexual entre nosotros pues él no disfruta tanto como lo hacía antes y ha creado cierta distancia. En los demás planos la relación ha ido bien.

Sin embargo ayer ocurrió algo que no comprendo y me siento muy mal interiormente. Ayer salimos de fiesta y bebimos más de la cuenta. Ninguno de los dos bebemos apenas por lo que enseguida nos afecta, especialmente a él. Al llegar a casa yo estaba muy mareada y me metí en la cama y él empezó a tocarme para tener sexo, cosa que a mi me hubiera parecido bien, y de hecho tenía ganas también, si no fuera porque empezó a tocar la zona anal y a hacer intentos de penetración, yo le dije que parara que no quería, que me dolía, y él seguía insistiendo con lo cual empecé a angustiarme y empecé a llorar y le dije que no quería que parara por favor y finalmente sí hubo penetración, yo empecé a llorar más, y podía haberme movido, podía haberme levantado, él no ejercía fuerza física, sin embargo estaba paralizada, como si no pudiera creerlo, y le seguí diciendo que parase hasta que le grite que estaba abusando de mi y que la relación se había terminado a lo cuál el reaccionó, se levantó y me dijo que no le tratara como un violador, y que al menos le dejara terminar bien vaginalmente a lo cual dejé la habitación y fui a dormir al salón.

Esta mañana el no recordaba nada. Me ha pedido perdón mil veces. Me ha dicho que no me escuchó decir que no quería ni me escuchó llorar, que jamás le había pasado algo así y que estaba avergonzado de sí mismo. Y es cierto que jamás me intentó forzar en modo alguno en el transcurso de estos 3 años, por eso me descoloca tanto todo lo ocurrido. Era como otra persona distinta, muy bebido además. Por eso no sé como interpretar todo esto. Le he pedido que hoy vaya a dormir con sus padres porque necesito tiempo para reflexionar, me siento muy confundida y el está muy preocupado por lo que pueda pasar. No sé si es posible que de verdad desconectara y no me escuchara y perdiera el control por haber bebido tanto. Si me podéis dar un consejo os lo agradecería enormemente.
Me parece indignante todo el hecho, pero lo que marco en negrita ya me parece el colmo del egoísmo y la insensibilidad.

Ya debería habersete encencido la alarma, cuando a pesar de saber que negabas en ocasiones anteriores porque te dolía, el insistía e insistía. Y eso lo hace una persona que "supuestamente te quiere". Tu pareja, que después de lo que has contado debería dejar de serlo, solo se quiere a si mismo y le importan un bledo tus sentimientos y tu dolor.

El alcohol no es excusa como ya te han dicho. Es un desenhibidor, no un borra memorias, a no ser que acabe en coma etílico y ese no fue el caso.
Puedo "aceptar" que no te oyese decir no, pero tampoco te oyó llorar ¿no?. Y cuando le dices que esta abusando de ti, en vez de disculparse de ti, encima te dice que le dejes acabar...

Se que ahora mismo lo tienes que estar pasando fatal. Pero piensa que una persona que se excuda en el alcohol para limpiar sus actos, que hará la próxima vez. ¿Darte una paliza?. O ¿liarse a puñaladas porque ha tenido un mal día?.

Deberías hablar con tus amigas, y todas en su sano juicio te dirán que le mandes a la porra.
Ten en cuenta que aunque no le dejes, lo que has pasado anoche no se te va a olvidar nunca y eso acabará minando la relación igualmente. Así que puedes ahorrarte tiempo de tu vida y más sufrimiento dejándole ya, o seguir como si nada. Pero nunca volverá a ser igual.

Y por favor, ni se te ocurra sentirte culpable de nada. Tú no has hecho nada malo, ¿vale?.

Mucho ánimo!!!
 
Antiguo 05-Mar-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.704
Agradecimientos recibidos: 4219
Lo que ocurrió es lo que viviste, no lo dudes.
¿Como te sentiste? esa es la cuestión.
Tu novio sabía lo que hacía y le dio igual lo que tú sentías.

Lo que ocurre aquí es que no sabemos como es contigo, como es la relación en general, y eso si es importante para tratar de no definir a alguien por este hecho.

Si no quieres tener sexo anal, no lo tengas, déjaselo claro y no le dejes lugar a dudas.
Una persona no está obligada a sentir dolor ni a sentir que su cuerpo es lastimado por que la persona a la que ama, no es justo, y no debería ocurrir de manera impune.

El sexo debe ser consensuado y si alguien no quiere realizar determinada práctica, no se hace y ya está.

Estás muy perdida en estos momentos, tienes que decirle como te sentiste y no vale que te cuente una de romanos, no sirve que te cuente que no te escuchó llorar, no me lo creo, no sirve que te diga que está muy arrepentido, si lo está que lo demuestre, lo que ha hecho es forzar a la mujer a la que presuntamente ama, así que es lógico que lo esté.

Tómate tu tiempo para recomponerte, es lógico que no sepas que pensar, pero no lo disculpes, trata de verlo en su conjunto y ver si eres capaz de perdonar este hecho.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No entiendo este mensaje. Necesito vuestro consejo necesito algun consejo urgente :/no la entiendo. No entiendo su actitud... necesito consejo! necesito un consejo o haber si a alguien le ocurrio lo mismo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:15.
Patrocinado por amorik.com