Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Sep-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
le conoci hace una semana en un restaurante celebrando una despedida de solteros/as, él iba con su grupo. Hicimos buenas migas y nos acompañaron a la discoteca, ya que ellos no querian acabar tan pronto con nosotras. Al principio casi no hable con él pero cuando llegó la hora de despedirnos, nos fuimos entreteniendo. De 30 personas que eramos, nos quedemos 7. Decidimos ir a desayunar, de camino, no se como lo hice, me quedé a solas con él. Me explicaba que era separado, que lo habia pasado muy mal y que por cosas de la vida volvia a estar como al principio. Bromeaba, era muy simpatico y de daba mucha confianza a pesar de que hacia muy poco que le habia conocido. De pronto, sentí mis manos heladas y así se lo hice saber a él. Me agarro la mano con sus dos manos y empezó a calentarmelas, acariciandolas, muy tiernamente. Me quedé parada, totalmente soprendida. Cuando me senté al darme cuenta que nuestro destino estaba cerrado, él se agachó y me acaricio la pierna durante un instante para comprobar, segun él, si estaba fria al igual que mis manos. Mas tarde nos despedimos ya que no habia forma de desayunar.
A los dos dias estaba hablando con él por mensajes instantaneos,yo empezé esa conversacion. Los primeros mensajes hablaban de la buena quimica que hubo entre todos, pero acabó por preguntarme si me apetecería salir a tomar algo con él. Ahora yo le he dicho que sí y lleva tres dias (viernes,sabado y domingo) que no recivo respuesta y además creo que no soy con la unica que queda. Que puedo hacer??? al principio creía que podia haber algo, pero ahora.... no se que pensar.
por favor algun consejo.
tarde o temprano, supongo, llegara el dia de la "cita", ¿que hago?
 
Antiguo 20-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de ikiro5
 
Registrado el: 22-February-2010
Ubicación: Universo
Mensajes: 2.335
Agradecimientos recibidos: 18
Pues quedaron que se iban a juntar pero el no indico cuando, mientras tanto puedes seguir hablandole normalmente. Yo tu no me haria muchas ilusiones, coje lo que viene y ya..si despues se da algo, mejor.
 
Antiguo 21-Sep-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
¿Cuándo tardaste en decirle que sí? Puede ser orgullo.

Saldusp
 
Antiguo 21-Sep-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
Si queda con más chicas, tú veras si quieres estar en la lista hasta ver si eres la elegida o no.
 
Antiguo 21-Sep-2010  
Usuario Novato
Avatar de Karolsentimental
 
Registrado el: 20-September-2010
Ubicación: Lima
Mensajes: 10
Querida, se sabe poco de los dos para dar un buen consejo, pero yo te diria que sigas adelante... Ya te llamará, pero eso si, tienes que ser seria., no te digo que seas aburrida, a lo que me refiero es que no permitas que avance rapido... TE TOCO LA PIERNA..! hasle un pare.
Va pensar que eres facil...y si piensa eso no te va a valorar. Y si no llama y quieres verlo haslo tú; estamos en el siglo 21 donde las mujeres dan la iniciativa.
Suerte.

www.consejosentimentales.tk
 
Antiguo 21-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de Nyere
 
Registrado el: 16-August-2010
Ubicación: Málaga
Mensajes: 191
Ayssss, no sé, la verdad que lo primero que pienso cuando leo el mensaje es que tiene más chicas que atender y que tú no estás entre sus prioridades. Pero claro, no conozco nada de él y lo mismo estoy completamente equivocada. O igual el chico ha pasado el fin de semana fuera y te llama en estos días. Si ves que en unos días más sigues sin noticias suyas, llámalo tu y a ver qué te cuenta.

Suerte!
 
Antiguo 21-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de Chimo
 
Registrado el: 24-May-2009
Ubicación: mierda me perdi >.<
Mensajes: 2.519
Agradecimientos recibidos: 6
el chaval tienes q coger numero como en la pescaderia para quedar con el jaja
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Esta es mi situación y me está matando :( Que opináis de esta situación Que opinan de esta situación? que hago con esta situación? q hacer en esta situacion..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:40.
Patrocinado por amorik.com