Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Oct-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-October-2008
Ubicación: Asturias
Mensajes: 10
Hola,muy buenas a todos....me he topado con este foro de casualidad y la verdad que me alegro pues creo que nos sirve a todos de una gran ayuda,yo por lo menos lo espero en mi caso...Tengo 29 años y mi exnovia camino de 26....Nuestra historia data de junio de 2005 cuando nos conocimos ..aunque hasta enero de 2006 no empezamos ...es una historia muy larga,casi de telenovela ..por eso me voy a centrar en la ultima parte...mi chica en mayo me dejo y bueno despues de una etapa de ablar poco (por msn sobre todo,y porq yo entraba )empezamos a quedar y a vernos poco a poco(a partir de julio o asi).Una vez q reanudamos contacto me empezo a llamar cada vez mas y a vernos cada vez mas pa tomar algo y eso....por supuesto q de vez en cuando subia a su casa(vivia piso compartido)..todo ello por iniciativa de ella....el caso es que hasta ace 15 dias todo bien,yo me estaba esperanzando porque pareciamos q tabamos juntos sin estarlo.....vernos todos los dias y demas....el fin de semanade ace 15 dias ella no salia con amigas (porque quedaban cuatro cosas de mudanza que se hicieron de domingo ya que se fue a vivir sola)y nada fui a su casa dodnde vivia de comapartido a cenar ..todo bien ....lo que pasa que como dije no se me olia algo ,y nada en cuanto fue a duchase le mire el movil..mal echo pero bueno...y vi que habia quedado y tenia bastante contacto con alguno....me cabree...ya se que es libre pero entonces para que me llmaba todos los dias y vernos tan a menudo..(le encontre yo su nueva casa para ella sola por falta de tiempo en ella por trabajo )ya vive sola desde ese find de ace 15 dias...y me llego a decir q si ibamos a llevanos mal aora que ya vivia sola...yo es q no entiendo ,que queria de mi....porq vale eres libre de quedar con alguno y demas pero yo entonces que pinto?para que me llmaba y nos veiamos y demas...yo ahora retrocedi de nuevo como cuando me dejo...porque joer me abia echo esperanzas aunque a ella nunca le dije nada de volver, pero despues de ver eso me hundio....en cuanto le mostre lo que habia visto en su movil no me dejo marchar de su casa ,escondio las llves para que me quedara la noche alli,y tuve q quedarme hasta ese domingo que nos fuimos a su nueva casa(me tenia que devolver un nordico)...de esa nueva casa marche y asi quedo todo..son cosas que no entiendo la verdad...aver si alguien me aclara porque nadie lo entiende ....yo ahora entro en msn y la veo algo concectada y nada la verdad que muy frio...se le ve dolida conmigo o cabreada ..y nada yo le estoy aciendo ver que estoy quedando con otra...mal echo ...lo se...pero es para provocale algo..y nada parece que se moskea pero en el sentido de que ella dice que no ta con andie...que aga lo que kiera....necesito ayud a...segun me vayais preguntando os ire contando mas detalles,...un saludo de alguien que lo esta pasando mal...muchas gracias
 
Antiguo 13-Oct-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-October-2008
Ubicación: Asturias
Mensajes: 10
es mas ace una semana como sabia que yo podia haber quedado con mi supuesta amiga para ir a una gran superficie a hacer unas compras(se lo dije por msn,lo que os conte en anterior mensa) pues como que tuve dos llamadas ocultadas espaciadas de 8 a 12 de la noche,yo se que era ella porque me colgo cuando se lo cogia,,,,,cuando me acoste me mando un sms si habia ido a esa gran superficie...no le conteste y al rato me llma diciendome que por que no le conteste,yo la verdad que me puse borde en el sentido de decile que me dejara en paz,que si no estaba acompañada y que me llamaba a mi,que queria dormir ,que no son oras,que que queria de mi...la verdad ella se sorprendio..me dijo que antes no la hablaba asi...que si estaba chulito porque tenia a mi amiga al lado...(estaba indagando o queria sacame si habia ido con mi amiga a la gran superficie y si en ese momento d la llmada estaba mi amiga al lado en la cama..)ella decia q no se escuchaba ruido ,que encendiera la tele de mi habitacion,que le pusiese a mi madre...incluso me llego a decir que antes de llmame a mi ablo con mi madre...(cosa falsa pero caro queria ver que yo picara y le dijera pues es mentira y asi saber ella a ciencia cierta que toy en micasa y no en la casa de mi amiga).Vamos queria estar segura de que no abia nadie conmigo..yo evidentement no le di piStas de nada,,,y no sabe si fui a esa superficie ni nada.Como yo le tengo que dar una pertenencia suya que ya le dije q cuando quisiera se la daba pues me llego a decir yo ya metido en la cama que se la acercara aora...vamos me imagino que para confirmar que yo tba solo,sin nadie al lao en mi cama....que creeis?celos de no kiero que estes con nadie..o q...porq celos de q siento algo por ti no se yo ehhh.
 
Antiguo 13-Oct-2008  
Usuario Experto
Avatar de amigavirtual
 
Registrado el: 24-July-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 695
y tu que kieres?? q no te moleste? volver con ella?
tu no sabes q no se puede ser amigo de las ex
 
Antiguo 13-Oct-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
yo soy amiga de mi ex
 
Antiguo 13-Oct-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-September-2008
Mensajes: 23
Hola Argon, pasa de tu ex, está jugando contigo. Yo creo que solo te llama cuando no tiene a nadie con quien estar y en cuanto tiene a alguien, solo juega contigo. Me pasa a mi mas o menos lo mismo, mi ex me dejó en abril después de 7 años juntos, en el mes de julio, como una amiga suya estaba fuera de España, hablábamos todos los días por el messenger y alguna que otra vez por el movil, pero una vez llegó ella, me dijo que necesitaba espacio y estar mucho tiempo sin contacto. Estuvimos sin hablar ni nada casi dos meses y volvimos a hablar. Yo tengo la intención de irme a Italia y le dije que cuando viva en Roma que si quiere que me venga a hacer una visitilla y ella me dijo que si tal que le busque un trabajo y se queda conmigo. De verdad, las mujeres, algunas, son más rariñas, se rallan mogollón, porque la mayoria de los mensajes que leo en este foro sobre l@s ex, siempre lo deja la mujer. Mucho ánimo y sigue quedando con tu amiga para ir de compras. Yo tengo muchas amigas en la facultad y por desgracia, no tengo tantos amigos chicos y me cuesta hablar con ellas de algunos temas. Molto animo y a tirar para adelante, yo es lo que estoy haciendo, es duro pero todo pasa.
 
Antiguo 13-Oct-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
yo no creo que las mujeres seamos raras como dice gioia sino que el hombre cuando corta hace borron y cuenta nueva. sois mas practicos. a la mujeres nos cuesta muy mucho olvidar a un hombre. ademas tambien hay muchas mujeres con miedo a estar solas y creen no poder vivir sin esos afectos que le proporcionan una pareja. por eso a veces se hacemos la picha un lio
 
Antiguo 14-Oct-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Standby, hay gente y gente, relaciones y relaciones. No sólo los tios hacemos esto, sino que las tias tambien; y en ambos casos no siempre es asi. :wink:
 
Antiguo 15-Oct-2008  
Usuario Novato
Avatar de marc_gijon
 
Registrado el: 11-August-2008
Mensajes: 21
Argooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnn!!!!!!!!

Por fin lei tu historia!!!!! Dios mioooooooo,si esa chica es iwal k Nataliaaaaaaaaa!!!! 8O Dios mioo,solo que en parte mas pekeña,je je je,tu tienes 28 y ella 25 creo :? y yo tengo 18 y natalia 16,pero iwal iwal iwal,dios mioo,yo no entiendo nada tampoco :cry: ,ayer me mando un sms diciendo que que tal estaba y que se alegra mucho que haya recuperado a mis "amiguitas del msn" :roll: no la entiendo...ella tiene un novio,lleva una semana con el y creo k ya hasta se enrrollaron :cry: y yo? yo no puedo tener amigas o ke? :cry:
Nose..yo creo que hay chicas que se creen que la persona o su ex es algo de ellas...y tb te digo..yo no soy partidario de ser amiga de mi ex...hay gente que si....yo no...Gracias dios tengo muchas amigas sin tener que recurrir a mi ex y lo mejor de todo es que Natalia lo sabe 8)

Un beso muy fuerte de tu amigo marc y que te mejores wapisimo :wink:

TKMMMMM!!!!!
 
Antiguo 05-Nov-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-October-2012
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 5
Bueno Argon para empezar decirte que entiendo tu situación y que desde fuera es muy fácil dar ciertos consejos cuando no somos nosotros los que estamos ahí. Para mí, no debes comportarte como no eres. No intentes que crea que estás quedando con alguien solo para intentar darle celos, de esta forma estás actuando para ella y no por ti. Lo que puedo apreciar es que tú le estas dando muchas vueltas a esta situación cuando a lo mejor ella no lo está haciendo o sí, eso es algo que no lo vas a saber.
Entonces creo que tienes 3 opciones: preguntárselo(no te lo aconsejo), distanciarte para siempre, o bien distanciarte intentando hacer tu vida y si realmente quiere recuperarte tendrá que hacer algo y no solo con palabras.
Otra cosa y pienso que es la más importante, primero deberías aclararte tú, a ver que es lo que quieres para tí y a partir de ese momento tomar una decisión de como afrontar la situación. Ya sé, te lo digo por experiencia, que es una situación muy dificil pero trata siempre de aprender de estos momentos.
Suerte!!
 
Antiguo 05-Nov-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.292
Agradecimientos recibidos: 14922
Octubre del 2008 DDFF, anda que no ha llovido.
 
Antiguo 05-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Es un post antiguo pero sirve de ejemplo, contestaré como si contestara al protagonista. Mirar el móvil (cosa que es feo) te ha permitido saber de nuevo y recalco "de nuevo" el doble juego que practica tu ex-novia, seguramente antes ya "se relacionaba" cuando te dejó, por lo visto lo que encontró no le acababa de gustar lo suficiente para ser su pareja y por eso poco a poco volvió a buscarte, cuando más feliz se veía ella (a pesar de seguir con su doble juego) vas tu la descubres mirando el móvil, ahora sabe que todo el montaje se le ha venido abajo. A partir de esa situación, si aun no lo tienes claro, pues sigue, total, ahora ya ni siquiera eres su pareja, pero yo que tu, enfocaría esa relación como una folla-amiga más, cuando te convenga, pues acepta la invitación y si tienes algo mejor que hacer, pues a lo tuyo, pero es evidente que como pareja no te conviene.
 
Antiguo 05-Nov-2012  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 23-October-2012
Ubicación: España
Mensajes: 130
Agradecimientos recibidos: 12
Tu mismo te has respondido, tu EX novia, ya no es tu novia, ya no tiene que darte explicaciones ni yu a ella.
Si quieres seguir quedando con ella, tu mismo, pero te aconsejo que te aclares si quieres volver a intentarlo o si quieres terminar con esto, es tu elección y cada una con sus ventajas y desventajas, valoralas y elige una.
eso si, se consecuente con la elección que tomes.
Saludos
 
Responder

Temas Similares
MI EXNOVIA ES MUY RARA... sobre la exnovia POR Q MI EXNOVIA ES ASI CNMIGO? MI EXNOVIA Volver con mi exnovia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:53.
Patrocinado por amorik.com