Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Nov-2020  
Huey
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, les cuento

Sucede que tuve una relación con mi ex casi durante 10- 12 años. No lo recuerdo exactamente. De esa relación surgió un hijo (tiene 15) y hace tres años ella me dejo por otra persona. Sin embargo yo seguí apoyándola en otras cosas aparte a las de mi hijo (estudio, problemas que siempre tiene etc); sin embargo, siempre he notado una actitud de ocultar muchas cosas por parte de ella. Aunque yo fui muy claro con ella acerca de que la iba a ayudar a terminar sus estudios no solo por ella sino por mi hijo y que no habría ningún compromiso (ósea que yo no esperaba nada de ella) siempre veo que trata de ocultar cosas muy evidentes; como por ejemplo cuando ha salido o mejor dicho ve otras personas. Realmente pareciera que ella no quiere que yo me entere nunca de que esta con alguien mas o cosas por el estilo, sabiendo que yo tengo claro q entre los dos no hay nada y más aún después de tanto tiempo.

Durante estos tres o cuatro años supongo que ha tenido varías parejas y yo he respetado eso, pero cuando he tratado de alejarme siempre me llama a preguntarme bobadas, cosas realmente que hasta una persona del trabajo o un familiar o inclusive mi propio hijo o la mamá le puede aclarar.

Mi pregunta es, o lo que quiero decir es que no la entiendo. Si ella me dejo y me dijo que no quería nada mas conmigo para que me busca tanto? (Cuando ha estado con alguien igual me ha buscado, no en la misma frecuencia pero si) me le he perdido y cuando pasa eso le ha preguntado a mis amigos por mi, una vez hasta a mi mamá !!! Ósea, ahí que *****?. Por que le preocupa tanto que yo me entere o no de que tiene novio? Y cuando tiene novio para que me busca? (Ósea, yo creo que si el novio se da cuenta que ella se la pasa llamándome para preguntarme pendejadas todo el tiempo “no le va a gustar”) es más, lo lógico sería que le preguntara a él no?

Entonces por eso digo q no la entiendo.

Que opinan ustedes?

Slds
 
Antiguo 17-Nov-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
tu hijo tiene 15 años por tanto es mayorcito y tendra movil y todo a poco espabilado que salga casi puedes prescindir de ella ,que ella tenga su vida y tu la tuya ,mira si tu hijo es autosuficiente en tema polemicos de drogas o delincuencia ,si tu hijo es espabilado y no necesita de que los 2 padres esten encima suyo y puedes relajarse en ese sentido ,es hora de cortar el vinculo con ella casi total por supuesto con el hijo no ,llamale siempre queda con el mucho y no pierdas la magia padre hijo ,otra cosa es tu exmujer no la debes nada ella te hizo una promesa para toda tu vida ,tu tambien puedes hacer promesas que no puedes cumplir y lo de ayudarla a estudiar te perjudica ,no te deja abanzar del todo y perder la esperanza de que nunca volvereis y eso hara que no te curaras del todo y ser feliz con otra chica que esa si te quiera en lo bueno y en lo malo
 
Antiguo 17-Nov-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.184
Agradecimientos recibidos: 2528
No quiere que te enteres de todas esas cosas porque teme que dejes de ayudarla. Eso o es de las personas que ni bailan ni dejan bailar. Como te han aconsejado, ya es hora de cortar definitivamente con ella si sigue interfiriendo en tu vida y en tus otras relaciones.
 
Antiguo 17-Nov-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
Sin embargo yo seguí apoyándola en otras cosas aparte a las de mi hijo
Pues mal hecho. Tu hijo es tu hijo, pero ella te dejó por otra persona, así que la ayude la otra persona o se busque la vida.

Cita:
ella no quiere que yo me entere nunca de que esta con alguien mas o cosas por el estilo, sabiendo que yo tengo claro q entre los dos no hay nada y más aún después de tanto tiempo.
Pues ella lo debe pensar dado que hace tiempo, y no hay necesidad de que le andes detrás. Tampoco debería importarte con quien salga o no, pues es cosa de ella. Y si tan poco te importa y no hay nada... por qué abres un hilo en un foro de amor?

Cita:
cuando he tratado de alejarme siempre me llama a preguntarme bobadas, cosas realmente que hasta una persona del trabajo o un familiar o inclusive mi propio hijo o la mamá le puede aclarar.
Pues porque así tú le has dado pie, y al igual que le vas detrás para 'sus estudios', pues debe creer que estás disponible para cualquier antojo que se le presente. Dile que tienes cosas que hacer.

Cita:
Si ella me dejo y me dijo que no quería nada mas conmigo para que me busca tanto?
Porque hay gente que es como el perro del hortelano: ni come ni deja comer

Cita:
cuando pasa eso le ha preguntado a mis amigos por mi, una vez hasta a mi mamá !!!
está claro que la confianza 'da asco' creo que deberías dejarle claro que no se ponga a llamar a los tuyos

Cita:
Que opinan ustedes?
Opino que le sigues el rollo, que no has sido tajante ni le has dejado las cosas claras: que sólo te busque para cosas referentes a vuestro hijo, y punto.
 
Antiguo 17-Nov-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.246
Agradecimientos recibidos: 14898
A mi me choca que no recuerdes cuanto tiempo estuvisteis juntos, quiero decir que aunque no se haya acabado bien esas cosas no se suelen olvidar y más cuando ha sido una relación larga.

Pero vamos si tan claro tienes que no te importa su vida sentimental pasada o presente es tan sencillo como preguntarle porque lo hace y porque te sigue dando la lata.
 
Antiguo 17-Nov-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-November-2020
Mensajes: 6
[QUOTE=Ginebra;1596945]A mi me choca que no recuerdes cuanto tiempo estuvisteis juntos, quiero decir que aunque no se haya acabado bien esas cosas no se suelen olvidar y más cuando ha sido una relación larga.

Entiendo lo q me dices, lo que sucede es que antes de irse definitivamente hubieron muchos irés y venires. Es más en realidad nunca hubo un “dejemos así” solo desapareció. Por ello es que no se las fechas exactas
 
Antiguo 17-Nov-2020  
Usuario Experto
Avatar de vanegas.vanessa
 
Registrado el: 30-June-2020
Ubicación: Cancun,Quintana Roo,Mexico
Mensajes: 206
Agradecimientos recibidos: 72
Entiendo lo q me dices, lo que sucede es que antes de irse definitivamente hubieron muchos irés y venires. Es más en realidad nunca hubo un “dejemos así” solo desapareció. Por ello es que no se las fechas exactas[/quote]


opino lo mismo que te dijeron los foreros,no come ni deja comer,te quiere tener ahi como una posible opcion a largo plazo si en caso sus relaciones no funcionan,lo cual parece que esta sucediendo,el dia que te vea con otra pareja se va a volver loca.
 
Responder

Temas Similares
No entiendo No me entiendo... no lo entiendo No la entiendo ¿No la entiendo, no entiendo nada?:S:S


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:49.
Patrocinado por amorik.com